La boda de Jorge y Giovana en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Elegantes Invierno Fucsia 4 profesionales
J&G
15 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
El día soñado llegó. Me hospedé en el hotel Fiesta Americana Viaducto, para mi arreglo un día antes pensé que despertaría nerviosa, pero no fue así. De hecho desperté relajada y agradecida con Dios por todo lo que pasamos para llegar al gran día. Mi día comenzó a las 6:30 am, desayuné con mi mamá y hermana y posteriormente llegaron mis maquillistas y peinadoras para hacer la magia del arreglo, después llegaron mis fotógrafos y nos hicieron una sesión muy divertida a mi hermana y cómo me ayudaban con todo el ajuar de novia.
Después seguía una sesión de fotos que era la que me causaba más emoción mi “First Look” la primera vez que vería a mi prometido como siempre lo soñamos, vestida de novia, él me esperaba en el lobby del hotel mientras yo bajaba llena de nervios y emociones al máximo. Él estaba de espaldas, cuando llegué caminé hacia él nerviosa, lo tomé del hombro y él volteó, nuestras miradas se cruzaron llegadas de gozo y amor, pues el día había llegado.
Seguir leyendo »Al ver el brillo de sus ojos emocionados, me enamoraba más de él. Nos abrazamos, el tiempo pasaba lento, es como si solo estuviéramos él y yo, fue un momento mágico especial y hermoso. Después nos tomaron la sesión formal aprovechando las hermosas instalaciones del hotel, de ahí salimos directo al lugar donde se llevaría a cabo la boda.
Comenzó la sesión de fotos con nuestro cortejo de damas y best men, nuestros maravillosos fotógrafos plasmaron lo hermosos momentos como inolvidables y también divertidos. El momento más esperado llegó la ceremonia de boda, fue llevada a cabo en un recinto adaptado dentro del Lienzo Charro donde nos casamos. Comenzó a sonar la melodía de “Thousand years” en instrumental, entró mi príncipe con su mamá, después todo el cortejo y al final con la canción que soñé se entonaba la melodía de "Canon in D Major" de Pachelbel, acompañada de mi padre. Comenzó a caminar y mientras lo hacía, solo fijaba la mirada en mi prometido y sonreía. Por lo que un día fue un sueño era una realidad, no vi a los invitados ni lo que pasaba, solo lo miraba a él porque sabía que saliendo de ese recinto seriamos por fin esposos.
Nos casamos por medio de una ceremonia cristiana, que dirigió un pastor que apreciamos mucho. Él llevó una ceremonia preciosa en un momento, permitió que nuestros padrinos nos dirigieran unas palabras, fue emotivo y después cuando nos pusimos los anillos nos dimos nuestros votos para cerrar con broche de oro. Nuestros padres pasaron a darnos unas palabras y oraron todos por nosotros. Para finalizar nuestros padres y abuelitas y fue hermoso y el “los declaro marido y mujer“ puede besar a su esposa y salimos lo más felices de ese bello lugar. Tomamos fotos con nuestro invitados aprovechando nuestro bello arco de flores.
Comenzó la recepción elegimos la canción de “Brillas” para dar nuestra entrada como esposos, posteriormente dimos el brindis ambos dirigiendo palabras de agradecimiento a nuestros invitados. Partimos nuestro pastel y comenzó a servirse la cena acompañado de la música que elegimos para ese momento instrumental. Terminó la cena y teníamos nuestro primer baile de esposos, bailamos de vals la canción de "Thousand Years" de Christina Perri, esa canción nos significó mucho durante nuestro noviazgo y siempre soñábamos que cuando nos casáramos seria nuestra canción.
Después, preparamos la verdad con muy poco ensayo y anticipación un baile sorpresa, de dos canciones, la verdad salió super bien, recibimos muchos buenos comentarios. Mi prometido estaba muy nervioso antes ya hasta quería cancelarlo, aún le da pena ver esta parte de la boda, pero salió increíble. La primera canción elegida fue disco, " I Love You Baby" de Gloria Gaynor y la siguiente canción que bailamos fue la de Sophie Ellis-Bextor - Murder on the dancefloor, la verdad fue una canción que le dio mucho ritmo lo copiamos al video original y cerramos con broche de oro con esa. No las bailamos completas, fue un pequeño remix que no sobrepasaba los 4 minutos desde el vals y sellamos nuestro baile con un beso romántico.
La fiesta fue un descontrol de diversión. El DJ manejó la música de la fiesta de manera profesional, por cortesía de los del Lienzo Charro ingresaron cabezones para animar la fiesta y estuvo increíble, muy divertido. Tuvimos cabina de fotos para que nuestros invitados se divirtieran y para cerrar la fiesta tuvimos mariachi. De verdad fue el mejor día de nuestras vidas, fue más de lo que soñamos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Giovana




Otras bodas en Lienzo Charro Aragón
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario