La boda de Jorge y Karla en Tepotzotlán, Estado México
Al aire libre Primavera Anaranjado 4 profesionales
J&K
07 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
Jorge y yo decidimos tener una boda pequeña, pero llena de detalles y sobre todo mucho amor, nuestros colores Aqua & Peach.
Decidimos contratar el Jardín Torremolinos en Tepotzotlán EDO MEX para que se llevara a cabo tanto la ceremonia como la recepción, la decoración muy sencilla, destacando siempre las flores y los colores que elegimos que destacaban desde los vestidos de las damas hasta nuestro pastel.
El día de la boda, todo fue mágico, decidí arreglarme por mi cuenta y a pesar de los nervios del día y las prisas, quedó bastante bien. La ceremonia en el jardín fue hermosa, tuvimos un arco que nosotros mismos hicimos para la entrada del cortejo, el piso repleto de pétalos y flores en todas partes, la música fue por un cuarteto y la entrada fue con la canción de I choose you. La luz, el viento, nuestra pequeña hija y el cariño de nuestra gente lo hicieron inolvidable.
Para la entrada de la recepción y la asignación de mesas, colocamos un tendedero para que cada invitado encontrara su mesa, así como una galería de fotos que contaban brevemente nuestra historia, desde el día que nos conocimos, nos hicimos novios, ¡el nacimiento de nuestra hija y el día que dimos el “sí nos casamos!".
Seguir leyendo »Después de una sesión de fotos pequeñita mientras los invitados se ubicaban en sus mesas, hicimos nuestra entrada y nuestra primera canción que bailamos de casados fue Photograph de Ed Sheeran, cada que la escucho me recuerda ese hermoso momento, y con que la que abrimos pista para comenzar el bailongo fue Flor Pálida de Marc Anthony.
Bailamos hasta cansarnos, pasando por la víbora de la mar, el ramo, la liga y por supuesto la partida de pastel que también realicé yo misma.
El detalle más hermoso fue un altar que colocamos para nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, pero nos acompañaron en espíritu en cada momento de la noche, entre ellos mi padre. También tuvimos fuegos artificiales, a los invitados les encantó, fue una gran sorpresa para ellos y valieron la pena cada peso que pagamos, un momento lleno de nostalgia y luz.
Fue un día maravilloso con grandes muestras de cariño que revivo cada vez que veo las fotografías, la noche se va volando, por lo que hay que disfrutar cada momento, cada detalle y hasta cada error o imprevisto que se presente, todo forma parte de la celebración y se queda en la memoria y en lo que le contaremos a nuestros hijos y nietos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Karla
Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario