La boda de Jorge y Liz en Texcoco, Estado México
Al aire libre Verano Azul 4 profesionales
J&L
01 Ago, 2015La crónica de nuestra boda
Hola
Pues tardé un poquito en entrar para narrar mi boda debido a que estuve disfrutando de unas breves vacaciones después del gran día, pero ya estoy de vuelta.
Pasamos un año planeando la boda y realmente se nos fue volando el tiempo, cuando menos me di cuenta ya estaba en el gran día.
Todo fue maravilloso y los nervios al 1000; primeramente mi maquillista y su equipo llegaron puntuales a las 6:00am, debido a que la misa fue a la 1 de la tarde y debía quedar lista tempranito, además de que igualmente iban a arreglar a mis damas y algunas tías, así que al principio estábamos con un poco de frío, pero animadas, conforme fue saliendo el solecito empezaron los nervios y llegaron mis damas y demás familiares que se iban a arreglar, así que era la locura en casa.
Casi a las 12, mi dama de honor y mi mamá me ayudaron a ponerme el vestido, mi papá arregló un cuarto como vestidor especial para mí, así que estaba hermoso (colocó esferas de papel en los focos y un espejo enorme de cuerpo entero, además de varios sillones y mesas para colocar lo necesario), en ese momento me invadió la nostalgia y emoción, era una mezcla de sentimientos.
Seguir leyendo »Cuando salí del cuarto, ya con mi vestido de novia, todos se emocionaron, mis tíos me tomaron fotos y todo fue muy emocionante, pero ya eran 12:20, así que empezamos como locos a agarrar todas las cosas para irnos a misa.
Llegando a la iglesia, había mucha gente y eso me generó nervios además de emoción y vi pasar en su coche a mi ahora esposo y todo fue emocionante, ya quería salir para darle un abrazo, pero tuve que esperar a que todos ingresaran para bajar.
La entrada al altar creo que es de los momentos más emocionantes, es un momento clave que me parece, debemos disfrutar y conservar por siempre, se puede observar a todos expectantes y emocionados al vernos pasar, todos sonríen y es nuestro momento de brillar por completo.
La salida de la iglesia es otro aspecto divertido, todos te reciben con aplausos, en mi caso hubo burbujas y papelitos de colores, después siguen los abrazos, creo que bien dicen que es una de las veces en que recibes más abrazos en tu vida, a veces no sabes ni quiénes son pero todos te abrazan y desean lo mejor.
Y por fin... la fiesta. Todo fué maravilloso, incluí algunas fotos para que puedan apreciar algunos detalles. Creo que las evidencias pueden decir más que mil palabras.
A todas, simplemente les deseo lo mejor en ese día tan especial y lo que les recomiendo es que: Se diviertan a lo grande, disfrútenlo y guarden ese recuerdo tan especial. Les envío un enorme abrazo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Liz
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Lago Texcoco
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario