La boda de José Alberto y Alejandra en Pátzcuaro, Michoacán
De noche Verano Azul 3 profesionales
J&A
15 Jul, 2019La crónica de nuestra boda
Mi boda fue un sueño, tanto que hasta hoy, seis meses después, sigo procesando cada momento y cada detalle de ese día. En un comienzo no sabía cómo comenzar la planeación: yo vivía fuera de México y Alberto, mi ahora esposo, estaba en México. La organización de la boda fue una tarea muy desafiante por la distancia, pues aunque ya habíamos seleccionado el lugar faltaban mil detalles que no sabíamos cómo gestionar. Encontramos Bodas.com y la plataforma en general nos ayudó mucho. También creamos nuestra página web dentro de la plataforma y con eso rompimos muchas barreras que existían con los invitados. Pasaron los meses y llegó ese día...
Despertamos temprano con un gran check list aún por terminar. Nos dividimos las tareas y Alberto solo me dijo: "relájate que es nuestro turno de disfrutar". Alrededor de las 11am, llegaron los maquillistas y fue el momento de decirle adiós para rodearme de mis amigas, mi mamá, mi suegra y personas cercanas. Comenzaron a peinarme y maquillarme, proceso que disfruté rodeada de personas increíbles. Después llegó la hora de vestirme, momento que compartí con mi mamá y fue sumamente especial para ella, era la última vez que vestía a su niña, como me lo comentó.
Seguir leyendo »Decidimos hacer el First look con el fotógrafo antes de la misa y la hora llegó. Todas mis damas estaban radiantes y yo moría de nervios. Cuando vi a Alberto en su frac sabía que el momento había llegado, tuvimos una pequeña sesión de fotos y luego volvimos a separarnos para ir a la iglesia. Entrar a la iglesia fue un momento muy fuerte, ver a todas las personas importantes en mi vida flanquear el pasillo central por el que yo iba caminando del brazo de mi papá, fue hermoso. Al final del pasillo, Alberto me esperaba y con él una nueva etapa de vida.
La ceremonia religiosa pasó muy rápido, mentiría si dijera que recuerdo todo. En ese momento me parecía estar soñando. Llegó el instante de las promesas, las cuales pronuncié con un gran nudo en la garganta, tratando de ser consciente de cada palabra que escuchaba y que decía. Fue increíble vernos ahí, y finalmente, decir "Sí, acepto".
Cuando la ceremonia religiosa terminó, comenzó la fiesta. Debo confesar que la cena ni la probamos, entre saludos y abrazos se pasó el tiempo planeado para ello y llegó la ocasión del primer vals. Al entrar a la pista reflexionamos que no lo habíamos ensayado así que solo nos dejamos llevar y lo hicimos nuestro momento. Sentí que no había nadie más en el salón, solo éramos él y yo. Al terminar, se abrió la pista, y los invitados abarrotaron el centro, disfrutando y celebrando.
Las velas que decoraban los centros de mesa se fueron derritiendo, en señal de que las horas pasaban. Reímos, bailamos, lloramos, celebramos, sin duda nuestra nueva etapa comenzaba y comenzaba con una gran noche.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Alberto y Alejandra
Otras bodas en Best Western Plus Posada de Don Vasco
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario