La boda de José Ángel y Yazmín en Morelia, Michoacán
Elegantes Invierno Verde 5 profesionales
J&Y
16 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
Cuando nos dijeron que pasaríamos miles de emociones, tenían toda la razón. Desde la propuesta de matrimonio nos concentramos en la planeación de ese día tan importante, el tiempo pasó volando y nuestra emoción iba creciendo cada día más. Teníamos mucha organización para que todo fuera perfecto, la boda nos acercó muchísimo a nuestras familias y aún más entre nosotros. Sentimos tanto amor y apoyo que es indescriptible lo perfecto que fue.
Acercándose los meses, las despedidas de solteros nos relajaron totalmente, compartiendo con amigos este momento. Llegado el día me sorprendió lo tranquilos que nos sentíamos, todos nos decían que no dormiríamos, que estaríamos tan nerviosos, pero no fue así, nos preparamos, descansamos, estábamos ansiando el día.
Por la mañana, fuimos a confesarnos, un rico desayuno y estábamos listos, ya listos con nuestros atuendos de bodas, nos vimos por primera vez, tratamos de no llorar, pero fue casi imposible, en el templo una sorpresa nos esperaba, ¡no había ni una sola flor! Yo me di cuenta ya avanzada la misa, fue un momento de ignorar eso y concentrarnos en lo importante. El padre nos compartió unas palabras hermosas para así convertirnos en esposos.
Seguir leyendo »Nuestras sonrisas fueron evidentes en cada momento, nos sentíamos increíble, camino al salón elegimos un auto descapotable, les mentiría si les digo que fue tan cómodo ja, ja, ja. Mis pestañas volaban, pero al final llegamos intactos. Nuestra preocupación en el camino creció pues temíamos que la falla en las flores de la iglesia también estuviera en el salón, ¡y así fue! Muchas de las cosas por las cuales habíamos pagado no se nos entregaron y la persona encargada no contestaba el teléfono. Cuando lo hizo nos dio explicaciones que realmente no resolvían nada, pero no dejaríamos que eso opacara nuestro amor y lo que por mucho habíamos trabajado, así que nos sacudidos todo eso y nuestra alegría aplastó todo lo "malo".
Nada está por encima de lo que sentimos así que disfrutamos sin parar, hubo mucha lágrima de emoción, mucho baile, comida deliciosa y, sobre todo, vivir ese día rodeados de los que nos aman y amamos. Justo hoy cumplimos 3 meses de casados y ese día siempre estará marcado en nuestro corazón.
Novios, un consejo: si algo sale mal, recuerden el objetivo, recuerden lo que los llevó a ese momento y vívanlo de la mejor manera, pues ese día se va en un segundo, pero el recuerdo será eterno.
Gracias bodas.com.mx por ayudarnos tanto para planear nuestra boda, su app es maravillosa.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Ángel y Yazmín
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta María José
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario