La boda de José Carlos y Monse en Zitácuaro, Michoacán
Rústicas Invierno Rosa 2 profesionales
J&M
17 Dic, 2022La crónica de nuestra boda
El 17 de diciembre del año 2022 desperté emocionada, pensando en que después de casi 6 años de relación íbamos a dar el siguiente paso, una unión ante Dios y una promesa de amor infinito.
Desperté a las 5 a.m. para meterme a bañar ya que la maquillista iba a llegar a las 6:30 y comenzar. Al llegar iniciaron con las damas, mi hermana y mi cuñada y mi papá nos hizo ho cakes, dijo, para que no nos desmayáramos a medio camino.
La misa era a las 12 y quince minutos antes yo ya estaba lista en el carro de mi prima, con mi papá para ir a la iglesia. Al llegar yo empezaba a ponerme nerviosa a pesar de que todo el año de planeación jamás me había pasado. Al ver al padre en la entrada y a mi ahora esposo frente a él con sus papás, salí con mi papá y nos dio la bienvenida el padre. Al terminar sus palabras entramos, y vi en el altar a mi esposo, con su mirada fija en el techo ya que iba a estallar en llanto y cuando llegué a él, las lágrimas rodaron por sus mejillas, ¡¡¡Dios!!! Cuánta felicidad vi en sus ojos... Nos tomamos de la mano y me ayudó a sentarme. Comenzó la misa y él estaba nervioso ya que estaba algo serio, pero yo lo volteaba a ver y lo hacía reír con alguna palabra clave. Al momento de comenzar los votos y poner los anillos yo empecé a temblar y él tomó mis manos y me sonrió tiernamente, prometimos estar siempre para el otro a pesar de todo.
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia mis damas estaban esperando con pistolas de burbujas, burbujeros y campanas, todo se vio perfecto tal y como me había imaginado. Las fotos fueron enseguida, fotos con los pajes, damas y mi esposo, las cuales quedaron increíbles.
A las 2 nos fuimos al jardín, el cual está como a 5 minutos, para esperar al juez para nuestra boda civil. Al llegar vimos todo decorado justo como lo soñábamos, un ambiente cálido y navideño a pesar de ser diciembre- Entrar al jardín de su lado me llenó de nostalgia, me cargó y dimos vueltas, mi velo que era largo se enredó en sus pies, pero uffff... Todo controlado.
Llegó el juez y después de firmar y anunciarnos legalmente como esposos, las palabras que nos dijimos quedarán grabadas en el corazón: amor, confianza, comprensión, respeto, fidelidad y muchas palabras más que desde un inicio de la relación nos habíamos prometido, un amor infinito, más allá de cualquier espacio.
Comimos pechugas rellenas con espaguetis... Deliciosos, pensando seriamente pedir más, pero me detuve al saber que todavía faltaba el baile. Al iniciar el baile y estar con mi papá, salieron mis lágrimas, agradezco a Dios el que pude cumplir este sueño a su lado... Después hicimos un baile sorpresa con 6 canciones, la mayoría hip hop que es lo que nos gusta y aunque de los nervios no íbamos a la par, todos aplaudieron muchísimo al terminar. En el baile de damas tampoco íbamos muy parejas jajaja, pero nos divertimos mucho.
Algo diferente que pudimos hacer es que invitamos a los niños a tomar asiento para dejar pasar la víbora, el ramo, el mandilón y la liga y al final a ellos les hicimos una víbora de la mar para que se divirtieran y así fue... Afortunadamente la mesa de dulces alcanzó para todos y no se hizo desastre, hasta de dos vueltas pudieron pasar.
El grupo estuvo increíble, siempre todos estuvieron bailando y canté con ellos dos canciones dedicadas a mi esposo. Mi sorpresa fue que mi papá me hizo una canción y la cantó en vivo... Mi esposo y yo lloramos a moco tendido y corrimos a abrazarlo. Al final llegó la banda y comenzaron a dar chilaquiles y ponche, que se entibiaba muy rápido por el frío que dicen que hacía, yo no lo sentí, pero los chilaquiles deliciosos tanto así que me comí 4 platos, ustedes entenderán, ya sin nervios me entró el hambre.
Cómo siempre le había platicado a mi esposo, nunca tuve una fiesta grande y él pudo hacerla realidad, pero lo más importante es que fue de los dos, que festejamos el comienzo de una etapa maravillosa, en dónde sabemos que habrá momentos muy difíciles, muy divertidos, muy eróticos pero siempre estaremos juntos, uno al lado del otro... hasta el último barril de cerveza.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Carlos y Monse
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario