La boda de José y Deyanira en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Elegantes Otoño Café 1 profesionales
J&D
19 Oct, 2013La crónica de nuestra boda
Mi historia de boda comienza por el mes de octubre del 2011 cuando mi cielo me propuso ser su esposa fue entonces que comenzó ésta montaña rusa de amor y mi primer espacio fue bodas.com.mx. Éste espacio al cuál le guardo tanto aprecio principalmente por las chicas hermosas que tengo la dicha de conocer y que al día de hoy considero mis amigas poco a poco fuimos haciendo castillos en el aire e íbamos aterrizando ideas hasta que el día llegó.
Ese 19 de octubre por la mañana amaneció soleado rara la cosa porque los días anteriores incluso habían estado frescos pero para nuestra buena suerte el día comenzaba hermoso. Desperté poco antes de las 8 am, me metí a bañar, me acicalé y dando las 11 mí hermana la más chica (mi dama de honor) y yo, nos fuimos al salón de belleza.
Comenzaron por maquillarla a ella y peinarme a mí, estábamos muy contentas, tanto que creo que olvidamos almorzar hasta eso ni hambre nos dio. Mientras me terminaban de peinar me llama mi tía Alejandra (ellos viven en Irapuato, Guanajuato) su hija, la mayor Mar fue una de mis damitas y me llama para decirme que la modista no estaba en su casa. ¿Que cómo le hacían? Bueno, yo pensé pues ha de haber salido a un mandado y regresa pronto y le dije a mi tía: "Mejor esperen ahí un momento tía no debe tardar la Sra. sabe que Mar llegaba hoy temprano y le haría los últimos ajustes a su vestido así que no os preocupéis".
Seguir leyendo »Colgamos y todo tranquilo de rato ya me estaban maquillando y me vuelve a marcar mi tía comentándome que si Mar podía ir a peinarse y maquillarse al salón de belleza donde estábamos nosotras y le dije que sí, pero para las 3 pm que terminaron de arreglarnos ni mi tía ni Mar llegaron, así que pensé positivo y dije: "Ya han de estar arreglándose en el salón de belleza de por casa de mi wely" y que me manda mensaje mi prima Anaí (otra de mis damitas) y me dice: "Deyi mi papá no trae suficiente gasolina en la camioneta no sabemos si puedan pasar por tú" y yo: "Oh cielos. Anai dile por favor que si pasan por dinero acá con nosotras. No tengo a quién pedirle que sea padrino de coche a éstas horas ya eran pasaditas las 3:40pm y debían estar arreglando el coche a las 4pm máximo) total que se arregló lo de la camioneta a Dios gracias y mientras mi hermana y yo esperando ya bien arregladas en la casa y que llegan mis papás y la chica que nos tomó video y como teníamos la casa súper tirada le dije a la chica que mejor me tomara desde que salía de casa y así fue me llamó mi cielo para preguntarme quién pasaba por él y le dije que mis papás mientras hablaba con él llegaron mis tíos Adriana y Sergio con sus hijos y le digo a mi cielo: "Te amo, seré la chica en el vestido blanco".
Colgamos y salí de mi casita, me subí a la camioneta y agarramos camino a la Plaza Gral. Ignacio Zaragoza a cumplir con la cita a las 5pm para dar el "si" ante la ley del hombre. Como yo llegué antes que mi cielo, no me dejaron bajarme, así que esperamos poco más de 5mins, vi llegar a mi cielo, él se fue al lugar donde estaba el toldo y la mesita y todo y yo finalmente me bajé de la camioneta terminando de limpiarme las uñas con acetona porque han de saber que se me olvidó arreglarme las uñas y andaba con esmalte colorado ya todo por sin ningún lado y a Dios gracias que mi prima se acordó de llevarme el acetona.
Pues me bajé varios notaron que llevaba botas vaqueras, me tomaron de las manos mis padres y caminamos despacio hasta el mismo lugar donde ya esperaba mi cielo. Nos emocionamos mucho al vernos, nos tomamos de las manos y al darnos un beso hicieron buya diciendo: "Todavía no puede besar a la novia mondao" Seguimos solo tomados de las manos y nos pidieron varias fotografías en lo que llegaba el juez cerca de las 5:15 pm ya mi cielo andaba echando tiros porque el juez no llegaba y como por arte de magia apareció de mi lado y comenzó la ceremonia. Faltando 20 para las 6pm ya éramos marido y mujer ante los hombres, no pude evitar que se me salieran las de cocodrilo un poquitín de la emoción. Nos besamos y hubo muchos abrazos y felicitaciones, hasta creo recordar una porra o tal vez lo soñé, ya en lo que recogían el toldo y las sillas mi mami me puso el velo y me entregó la biblia y el rosario.
Nos encaminamos a la iglesia, la Catedral del Espíritu Santo justo frente a la Plaza. Esperamos a la entrada a lo mucho unos 5 minutos y sale una Sra. que apoya en la iglesia y nos encamina, llegó el padre y nos acomodaron, primero mi cielo con su mami, de ahí los padrinos de arras, anillos y lazo, mi dama de honor, mis otras 7 damitas, los chamacos de los cojines, mis padres y yo y finalmente mis pajesitos que llevaron la cola de mi vestido. Comenzaron a caminar y yo en mi mente decía: ¿Por qué no se escucha la música?" y en eso que me toca avanzar a mí y comienza la música sentí mi corazón dar un brinco, estaba totalmente contenta de ver muchas caritas de personas que han estado presentes a lo largo de mi vida y de nuestra vida como novios, hoy serían testigos de ésta confirmación de amor ante los ojos de Dios, estaba feliz.
Mis padres al entregarme a los brazos de mi cielo me dieron su bendición, tomé la mano de mi cielo con una sonrisa en mis labios y al ver su rostro me emocioné aún más y mis ojos llorosos esbozaron mil sonrisas más. El padre nos saludó y comenzó la ceremonia, pasaron las lecturas y nos pasó al frente. Allá dónde sólo los padres suben y dan misa y nos convertimos en ministros de éste sagrado sacramento. Nuestro matrimonio, el tiempo no lo sentí, el espacio sólo lo ocupábamos mi cielo y yo. El mundo desapareció por todo ése tiempo en el que nos profesamos amor eterno hasta que la muerte nos separe. Terminando la misa nos besamos como esposo y esposa ante los ojos de Dios para ser y permanecer en lo próspero y en lo adverso; en la salud y en la enfermedad así sea. Hubo más fotografías y más abrazos. Felicitaciones y buenos deseos y nos dirigimos a la fiesta.
Llegando al Salón Gran Plaza no nos podíamos bajar aún para la presentación porque como la recepción se realizó a las 8 pm pues iban llegando prácticamente con nosotros los invitados así que nos quedamos en la camioneta poco más de 15 minutos. Mi cielo y yo cuando nos bajamos buscamos a nuestros papás y ya que estuvimos completos entramos a la pista de baile bajo la canción de Iris de Goo Goo Dolls y a la voz de DJ JAAC como maestro de ceremonias fue emocionante, nos presentó a nosotros. Luego a los papis de mi cielo y luego a los míos y arranca la música "The way you look tonight" de Frank Sinatra. Bailamos mi papi conmigo y mi cielo con su mami terminando. Nuestra canción "Solo para ti" de Camila y que vuelvo a chillar. Fue la primer canción que mi cielo me dedicó aun antes de ser novios. Me trajo hermosos recuerdos, volvimos a ser solo nosotros dos. De ahí nos fuimos a sentar tantito para agarrar enjundia porque nos propusimos ir a saludar a todos los invitados a sus mesas. Hicimos nuestro brindis y arrancan, terminando me buscó un mesero y me dice que si ya servían la cena porque ya eran poco más de las 8pm y le dije "Sí".
Comenzaron a servir cenaron todos y nosotros también cenamos muy a gusto nos paramos mi cielo y yo a la pista para abrir el baile y la gente se empezó a poner de pie para bailar también yo creo que bailamos unas 4 canciones y nos sentamos, llegó mi hermana y le pedí que le dijera al DJ que ya íbamos a hacer los juegos y no encontraba el ramo que hice para aventar. No supimos dónde quedó y ni modo, me hicieron uno improvisado con las flores del pastel y del arreglo de la camioneta. Total que saqué los velitos para las chicas y vámonos con la víbora de la mar de las chicas afortunadamente nadie salió lastimada se divirtieron mucho y quien ganó el ramo fue la hermana de una de mis damas, Karina de ahí la de los chicos y anda vete que ésa sí estuvo brutal. Casi me tumban. Pero tenía a dos chicos cuidándome así que nos salvamos la hora de que me quitara la liga mi cielo estuvo genial. Todos se pusieron alrededor nuestro, me la quitó y orale, vas pa'rriba de la silla la aventó y se la ganó uno de los amigos de mi cielo.
Terminando ya le había pedido a mi hermana que le comentara al DJ de una sorpresa que les teníamos a todos para compartir con nosotros dimos la señal y dio la indicación de pasar con la dama de honor por un detalle para salir posteriormente del salón eran los globos de cantoya. Terminando de repartir salimos todos juntos y aunque varios batallaron sin duda fue uno de los detalles de la celebración que más disfrute significaron para más de uno. De ahí dejamos que los invitados bailaran un poco más y comenzó el baile del dolar.
Terminamos súper agotados pero nos fue muy bien y súper divertidos finalmente partimos el pastelito y tan fue una celebración hermosa, la gente no deja de dar sus buenos comentarios y nosotros más que agradecidos con la vida por habernos permitido realizar éste sueño de la mano de nuestros padres, hermanas, familia y amigos, ha sido de los mejores días de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Deyanira
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
27 comentarios
Deja tu comentario