La boda de José Eduardo y Mónica en Allende, Coahuila
Elegantes Otoño Plateado 0 profesionales
J&M
17 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
Hola, aquí una pequeña reseña de mi boda:
¡Wow! un día que jamas olvidaré. Desde dos días antes nos la pasamos revisando la decoración del salón, pues queríamos que todo fuera perfecto, los nervios y la melancolía se apoderaban de mí cada vez más.
Un día antes de mi boda lloré hasta porque pasaba la mosca, estaba de lo más sentimental, pues el desprenderme de mi hogar familiar me daba mucha angustia. Ya el sábado me desperté súper temprano, pues el nervio no me dejó descansar más; revisamos los últimos preparativos y después de eso a comenzar a arreglarse: maquillaje, peinado y después de eso ¡ups! ¡recordé que no había comido nada en todo el día! Fue entonces que no pude evitar pedir una hamburguesa que más tarde me cobró factura, pues mi vestido llevaba un muy ajustado corset y la hamburguesa quería salir disparada.
Llegamos a la hora de la ceremonia religiosa y todo fue demasiado emotivo, el momento en el que mi papá me entregó fue algo muy duro para los dos, porque somos muy apegados; pero era parte del show. Al terminar la ceremonia me sentía un poco más relajada, pues seguía la fiesta.
Seguir leyendo »Entramos al salón y todo era como lo habíamos imaginado, ¡o aún mejor!, ahí fue donde comprendimos que todo el estrés y sobre todo el esfuerzo habían valido la pena, pues estábamos disfrutando del día más feliz de nuestras vidas.
La fiesta duró hasta las 2:00 am, nadie dejó de bailar y disfrutar, tanto que el tiempo se nos pasó volando, no sentíamos cansancio ni nada, ¡andábamos al 100% aún!
De ahí nos fuimos a la torna boda, que duró hasta las 7:00 am, ahí fue cuando dije: “no puedo más, necesito un rato a solas con mi ahora esposo”... todo fue maravilloso y le agradezco a Dios por eso, porque estuvo, está y estará presente siempre con nosotros, pues nuestra relación es cordón de tres hilos, que es más difícil de romper. Y pues nada, esta fue una pequeña crónica del día más feliz de mi vida.
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario