La boda de José y Fernanda en Puebla, Puebla
De noche Primavera Rosa 6 profesionales
J&F
09 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
Desperté super tranquila, estaba feliz, emocionada y con muchas ganas de que llegara la hora. Comencé a arreglarme desde las 12 del día aproximadamente, una vez que terminaron de arreglarme empezaron los nervios, me vi al espejo y me sentía soñada, amé como me arreglaron el equipo de The Wedding Styling MX a mi, a unas de mis damas y a mi mamá, ahora si los nervios estaban a todo, desde que llegaron el fotógrafo y el del video sentí que ya no faltaba nada. Le pedí al mejor amigo de mi novio que pasara a mi casa por un regalito que quería que le diera, eran unas mancuernillas grabadas con nuestras iniciales y una carta expresándole todo lo que sentía en ese momento.
Llegó la hora de ponerme el vestido, ese momento fué increíble, al fin el vestido de mis sueños podría usarlo en un día tan importante y con el que siempre había soñado, aunque me empezó más el estrés porque me di cuenta de que en dos dias bajé de peso y ya me quedaba nuevamente grande, pero eso no fue inpedimento para que todo siguiera como estaba planeado.
Seguir leyendo »Le pedí a mi hermano que fuera por mis ramos (el de la iglesia, el de la Virgen y el de aventar, asi como el de mis damas y los botonieres). La verdad no me gustó para nada porque no fue ni tantito parecido a lo que les pedí, asi que tengan mucho cuidado con lo que piden y vean fotos de trabajos reales, en fin, bajé y vi a mi familia, la cara de mi papá aún la recuerdo, mis abuelos y papás me dieron la bendición antes de irme a la sesión de fotos, sigue siendo un momento inolvidable.
Llegamos al lugar de la sesión de fotos, en el centro, se llama Puebla de Antaño, mi en ese entonces novio, lo eligió y era sorpresa para mi, fue un detalle muy lindo, entré y me sentía super tranquila, el más nervioso era él entonces, ya moría por ver su cara al verme, fue una sesión super bonita, duró aproximadamente hora y media y salimos a la iglesia.
Llegamos a la Iglesia del Cielo y ahora si sentía mariposas en el estómago, estaba muy, muy, muy emocionada, el pasillo se me hizo eterno, escuchar al coro me enchinó la piel y cuando llegué del brazo de mi papá al final del pasillo sentía que era el momento más feliz de mi vida, la misa se pasó super rápido, nos retrasamos un poco, así que todo se retrasó unos minutos, pero la verdad mi esposo y yo ni cuenta nos dimos.
Todos los días anteriores había estado super soleado, incluso ese día amaneció un sol increíble, pero justo cuando ibamos rumbo al lugar de la fiesta en Atlixco, Rancho el Pastor, empezó un aire super fuerte, y las probabilidades de lluvia eran del 100% (casi me da algo) mi esposo para tranquilizarme me dijo que enterráramos unos cuchillos y pues yo le dije que hacía todo para que no lloviera, y ¿que creen? ¡Funcionó! Hizo tanto aire que nunca llovió.
Nuestra entrada estuvo increíble, contratamos fuegos artificiales, El Pira Hermanos, super profesionales y muy contentos con su trabajo, estaba tan padre el espectáculo de fuegos artificiales que el DJ tuvo que poner como 3 veces la canción de entrada porque nos quedamos afuera a verlo.
Llegamos y nos encantó la decoración, quedamos super contentos con todo lo que Cibulet, el banquete, hizo en nuestro evento, la decoración quedó super bonita, la comida deliciosa, la mesa de quesos y dulces ni se diga, y en la tornaboda dieron esquites y chilaquiles.
Decidimos mandar a hacer cilindros con frases, y fue lo mejor porque no hubo tantos vasos rotos como esperábamos, aunque al que contratamos de barra libre no le encantó al idea porque le cabe más a los cilindros; llegó el momento del vals, ni tiempo de comer el postre nos dió, porque nuestra wedding planner ya nos habia levantado de la mesa para ir a bailar nuestra canción "Your Song" de Ellie Goulding.
La fiesta empezó y jamás paró, parecía antro en lugar de boda, M.A Producciones tiene un excelente equipo, el DJ hizo que la pista estuviera llena todo el tiempo, tienen shows muy buenos, y como compramos muchos souvenirs (corbatas, sombreros con frases, antifaces, lentes, collares y todo lo que se nos atravesó) todos los invitados estuvieron super ambientados, pusieron un ring y una resbaladilla inflables y hasta yo me subi, mi esposo y yo disfrutamos al máximo nuestra boda, y aunque seguramente no todo salió perfecto la pasamos increíble.
Y así fué como comenzamos nuestra historia.
P.D. disfruten cada momento al máximo, ¡se pasa rapidísimo!
Fer y Pepe.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Fernanda
Otros Proveedores
Otras bodas en Rancho El Pastor
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario