La boda de Jose Luis y Miriam en Guanajuato, Guanajuato
Al aire libre Primavera Blanco y negro 2 profesionales
J&M
04 May, 2013La crónica de nuestra boda
El día de mi boda fue el día mas maravilloso de mi vida, es verdad eso que dicen que tu día es inolvidable; definitivamente algunas cosas salieron mal pero yo lo disfrute y le saque todo el provecho que se pudo.
Para empezar mi boda era mi día soñado no sólo porque iba a compartir el resto de mi vida con el hombre que amo si no porque por fin le ibamos a poner alto a la distancia que nos separaba desde hácía ya 4 años; el vivía en el Df y yo en Guadalajara por lo que planear nuestra boda iba a ser un reto muy difícil.
Y no obstante con la complicación de la distancia quisimos agregarle más dificultad al elegir Guanajuato como la sede de nuestro evento; por qué? Pues era un punto intermedio para las 2 familias.
El panorama no pintaba muy bien ya que no podíamos encontrar muchos proveedores en la red, hasta que dimos con esta página que nos salvó la vida en ella encontramos todo lo que buscabamos y hasta más; no sólo en Guanajuato si no que también en Guadalajara y el DF que nos sirvieron para lograr que todo saliera increíble.
Seguir leyendo »Con algunos proveedores nos tuvimos que arriesgar y contratar si ni siquiera ir a verlos, todo por el internet y telefono; ya que un viaje a Guanajuato era casi imposible por nuestros trabajos. Planeamos 2 viajes y en ambos conocimos a los proveedores y no nos arrepentimos de haberlos contratado ya que superaron nuestras expectativas.
Todo iba perfecto cuando de pronto me llama mi coordinadora de boda para decirme que ya no podrá trabajar conmigo y cancela nuestro contrato. Sólo 3 meses antes de la boda, en ese momento todo se vino abajo pero gracias al apoyo de mi familia y mi ahora esposo logramos organizar todo para el gran día.
Y así mi cuento comenzó el viernes 3 de Mayo cuando salimos rumbo a Guanajuato, íbamos en caravana unos de Guadalajara otros del DF. Mi boda civil fue ese día a las 9 de la noche, se suponía que sólo sería una cena tranquila y nos iríamos a dormir temprano. Pero de repente se les ocurrió sacar una botella y las 25 personas que estaban invitadas de pronto ya no se querían ir a dormir. Total que entre platica y vino nos dormimos a las 2 de la mañana.
Al día siguiente desperté a las 7 para empezar los preparativos pues todavía teníamos mucho que hacer. Fuí al cuarto de mi novio y lo desperté para comenzar el día con un rico desayuno. Vimos pendientes, platicamos y hasta tiempo nos dio de comer juntos. Después fue la hora de irme a irnos a arreglar. Entré al cuarto donde estaban maquillando y ahí estaban todas; mis hermanas, cuñadas, suegra, mamá, primas. Así que el rato que estuve ahí fue muy ameno y hechamos chisme agusto. Mientras yo me terminaba de arreglar a mi novio le hicieron una mini sesión de fotos. Y por fin llegó el momento de vernos vestidos de novios, su impresión y su cara al momento de verme fue muy linda, en toda la sesión no pudimos quitarnos la sonrisa de los labios.
La misa fue muy bonita y emotiva, al salir los abrazos y felicitaciones para dar paso a nuestro primer baile como marido y mujer, " Y si te quedas que" de Santiago Cruz describía perfecto nuestro sentir en ese momento.
Bailamos con nuestros papas y la fiesta comenzó, eran las 10 de la noche y comenzaron a servir la cena, a media fiesta empezamos a repartir unos artículos de animación que compramos y eso levantó mucho los ánimos. A las 2 de la mañana se sirvieron taco para agarrar mas fuerzas y seguir con la fiesta.
Eran las 5 de la mañana y aún había mas de 70 personas que no se querían ir a dormir y había llegado la hora de los shots, sacamos nuestros vasos y comenzamos a repartir shot entre todos los invitados.
La fiesta seguía y nosotros solo teníamos contratado hasta las 5 de la mañan, por lo que contratamos 2 horas más; eran las 7 y yo quería más, pero mi cuerpo me estaba cobrando las casi 10 horas de fiesta por lo que decidimos que ya era hora de irnos a dormir.
Despertamos al día siguiente a la 1 de la tarde y nuestros invitados ya nos estaban esperando para la tornaboda. El escenario eran unas mesas montadas bajo la sombra de los arboles, listas para desgutar una deliciosa taquiza para la cruda.
Y así termino mi boda de fin de semana.
Dudo que mi boda se haya realizado en Guanajuato de no ser por esta página que me abrió las puertas a todo lo que buscaba. En verdad esta página es maravilla para todas las novias.
No tenía idea de que lo mejor viene después de la fiesta, el vivir juntos y comprartir un hogar con el hombre que amas es una experiencia maravillosa.
Yo lo volvería a hacer una y mil veces tal cuál lo hice, no me arrepiento de nada. Valió la pena todos y cada uno de los esfuerzos y sacrificios que hicimos durante 2 años para lograr todo lo que queríamos, cada centavo que gastamos fue muy bien invertido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Luis y Miriam
Otros Proveedores
Otras bodas en Camino de Vinos
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario