La boda de José Luis y Nancy en Zamora, Michoacán
Elegantes Verano Plateado 0 profesionales
J&N
04 Jul, 2015La crónica de nuestra boda
Un día magico fue nuestra boda. Todo comenzó en la mañana del 4 de julio del 2015, aunque los nervios iniciarón desde una noche antes, en la que el insomnio y la emoción se apoderaron de mi. Al despertar lo primero que hice fue prepararme un delicioso desayuno mientras esperaba la llegada de la estilista que me peinaría y maquillaría. Dieron las 11:30 am y finalmente llegó la estilista la cual me arregló primero a mi y después a mi mami y hermana.
Cuando terminó de arreglarme y me vi en el espejo me sentí la más bonita del mundo, después el siguiente paso fue ponerme el vestido y cuando me vi con él puesto casi lloro de la emoción, me senti como una princesa de cuento. Todo iba perfecto hasta que me avisaron que el vehiculo que me llevaria a la Iglesia se había descompuesto. Me puse nerviosa. ¿Sería acaso que la novia llegaría tarde a la Iglesía? Afortunadamente mi cuñado Gerardo; esposo de mi hermana Viry llegó al rescate en su hermoso coche con un moño blanco decorándolo. Me sentí feliz y agradecida.
Seguir leyendo »Faltaban sólo 30 minutos para la misa así que salimos corriendo. La ceremonia fue hermosa y llena de hermosos momentos. Aunque también hubo un momento gracioso: Mi esposo por los nervios cuando el padre pregunto: "¿Vienes por tu propia voluntad a contraer matrimonio?". Él respondió "No". Fue algo muy gracioso, hasta el Padre le dijo "Hijo, yo sé que estás nervioso por eso te repetiré la pregunta". Yo no pude contener la risa. Otro momento emotivo fueron los votos los cuales dijimos con lágrimas de emoción en los ojos.
Finalmente salir de la mano con el amor de mi vida ya como marido y mujer de la Iglesia fue lo más hermoso. La fiesta fue por demás divertida, tuvimos unos padrinos maravillosos que nos ayudaron con cada detalle. Llegó el momento del primer baile como esposos, bailamos la canción de "Casate Conmigo" de Reyli. Fue un momento hermoso y lleno de amor. Posteriormente fue el vals con nuestros papás y padrinos. Ya despues de haber abierto la pista (pasada la cena que por cierto fue un banquete delicioso) comenzó la fiesta y el baile lleno de diversión.
Todo fue totalmente hermoso cada detalle y cada momento. Le agradezco a Dios haber llegado a ese momento hermoso a lado del hombre más maravilloso del mundo.
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
17 comentarios
Deja tu comentario