La boda de José Luis y Yleana Nashelly en Apodaca, Nuevo León
De noche Verano Morado 1 profesionales
J&Y
21 Jul, 2018La crónica de nuestra boda
Todo estuvo genial, el día ideal
Inicié desde muy temprano. Cerca de las 7:30 mi estilista llegó a la casa y comenzó con el arreglo, está de más mencionar que fui la primera (también arreglaría a mi mamá, hermana y suegra) y para las 11 am ya estaba lista. Estuve cerca de dos horas esperando que llegara el momento de encontrarme con mi prometido. Un día antes choqué y me faltó recoger muchas cosas, mis papás me ayudaron bastante, mi mamá se fue por mis zapatos y mi papá por el lazo, el álbum de firmas, no quería dejar las cosas para el final, pero a veces con los proveedores es difícil por más que te organices. Cerca de la 1 ya estaba todo en mi casa gracias a mi familia.
El encuentro con mi novio fue a las 2:00, llegó en un Chevy 58, precioso carro, en él nos trasladaríamos a los distintos puntos, entonces después de este encuentro nos fuimos a la sesión fotográfica, la cual estuvo muy divertida. Me acompañó gente de coordinación MMG, además un asistente de mi maquillista que estuvieron al tanto de todo, que si me despeiné, que si el labial, que la cauda, el ramo, ellas revisaban cada detalle, aunque mi fotógrafo se estresaba porque lo demoraban, pero no importó mucho.
Seguir leyendo »Al regresar a mi casa tuve oportunidad de cambiarme y retocarme, bañarme nuevamente porque hacia demasiado calor ese día y la sesión había sido en locación, entonces imagínense, partimos a las 5:30 a la iglesia, la misa fue muy amena, aunque el sacerdote muy estricto y por momentos no se le entendía muy bien lo que decía, sin embargo, nos transmitió mensajes muy bonitos y emotivos.
El civil fue muy bonito, el juez lo hizo muy ameno y entretenido, me esperaba que fuera algo tedioso, pero no, para nada, excelente juez, demasiado dinámico y pasamos un rato muy agradable durante el civil, por cierto, llegó 15 minutos tarde, pero se reportó con nosotros para comentar el contratiempo, utilizamos ese tiempo para tomarnos fotos, ya que fuera de la iglesia no lo hicimos.
Ya en la recepción, antes de hacer la presentación, mi estilista me cambió el peinado y usé un vestido diferente, todo estuvo perfecto, salvo por varios muchísimos contratiempos, por andar a las prisas yo no los consideré y a mis papás se les olvidaron muchas cosas, la liga, la pala y cuchillo (el salón no prestaba), las copas, la caja para sobres, bueno un caos, pero sin importancia, porque tuve unos excelentes coordinadores y sacaron adelante todo, la verdad no me mortifiqué por nada, ellos estaban preparados para todos esos imprevistos, todo fluyo armónicamente, no nos estresamos para nada y aunque estuvimos hasta las 4 am se nos pasó demasiado rápido el tiempo, disfruten mucho porque se pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Luis y Yleana Nashelly
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario