La boda de José Manuel y Ángeles en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
En la playa Primavera Rosa 2 profesionales
J&Á
16 Feb, 2019La crónica de nuestra boda
¡Hola, brides!
Mi día comenzó muy temprano, para ser exacta a las 7:00 am. Un poco desvelada, pues mi prometido (aún), reunió a todos nuestros invitados en la Disco del Hotel Azul, según iba a ser algo "tranqui" lo cual le paramos hasta la 1:30 de la mañana.
Me dirigí a desayunar con mi familia y después a caminar a la orilla del mar, vi a mi prometido por unos segundos, me despedí de él, pues ya se comenzaba a hacer tarde para alistarme.
Dieron las 9:30 am y mi fotógrafo me marcó para hacer las primeras tomas, para lo cual yo no estaba lista. le dije que comenzará con mi prometido, pero oh sorpresa, se había ido al pueblo de Zihuatanejo a realizar unas compras de último momento para la tornaboda. Traté de guardar la calma.
Al mediodía comenzaron a maquillarme, el tiempo se me iba y nuevamente, traté de no perder la calma, ya que a las 13:00 hora era la misa. A 10 para la hora terminaron de arreglarme, salí corriendo de la habitación junto con mis padres, el mejor amigo de mi prometido ya me esperaba en la recepción del hotel con la camioneta para trasladarnos a la iglesia, la cual estaba a 10 minutos del hotel. Mi papá preguntaba cuánto faltaba para llegar y su amigo simplemente, decía "ya casi". Llegamos a la iglesia y mi mamá por poco se cae al bajar de la camioneta.
Seguir leyendo »El protocolo para la marcha nupcial no fue como yo lo esperaba, ya que el padre cambió completamente el plan, hizo que mi papá entregará mi mano antes de entrar a la iglesia, y de esta manera caminé junto al amor de mi vida hacia el altar.
Antes de la ceremonia civil pasamos por un snack en el Hotel Azul y los meseros nos sirvieron una hermosa y deliciosa pizza en forma de corazón.
Nuestra ceremonia civil fue algo rápida, sin embargo, me puse nerviosa al decir mis votos, el poema que nos leyó el juez fue espectacular. El atardecer creaba un escenario único y peculiar, imposible de ser reemplazado por algo más.
Posteriormente, pasamos a nuestra sesión de fotos, mientras nuestros invitados pasaban a la recepción por una bebida refrescante dirigidas por nuestras agradables wedding planners, quienes estuvieron al cuidado del más mínimo detalle.
En camino a la recepción la gente del hotel nos aplaudía y felicitaba, a unos metros antes de llegar ansiosos estábamos por escuchar nuestra melodía de entrada, ya que sabíamos que iba a despertar la alegría en nuestros invitados, Pero oh sorpresa, ambos de nuestros padres se les ocurrió irse a cambiar y nuestras wedding planners, atentas en todo momento, nos hicieron esperar un poco hasta que llegaran ¡y nos dieran luz verde para así la fiesta comenzar!
¡Mejor lugar no pudimos haber escogido, mejores personas no pudieron haber asistido! Una boda de ensueño, simplemente el mejor día.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Manuel y Ángeles
Otras bodas en Azul Ixtapa
Ver todas
Otras bodas en Guerrero
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario