La boda de José y Rosario en Veracruz, Veracruz
Elegantes Otoño Azul 5 profesionales
J&R
14 Oct, 2017La crónica de nuestra boda
¡Fue increíble! Pareciera que después de convivir 15 años previos no existirían ya nervios y todo sería normal, sin embargo, fue todo lo contrario: la emoción de nuestros hijos inclusive de nuestra familia lo volvió más especial. Los nervios al 1000. Jamás vi a mi esposo tan nervioso y fue tan gracioso descubrirlo. Tuvimos un día mágico lleno de sorpresas y muy apresurado pues el mismo día por la mañana se llevó a cabo el bautizo de nuestra bebé Sofía (no recomiendo que lo hagan), aunque solo fue el rito del bautizo y el bolo nos apresuró muchísimo. Pero le aporto más emoción.
Nos levantamos muy temprano para estar listos en el bautizo a las 12. Y pues con una bebé, un hijo de 8 años y una adolescente de 14 resulta algo complicado, todo fue muy lindo. Después del bautizo y ya con retraso estábamos muy presionados, luego llevar a mi hija a maquillar y peinar después yo trasladarme con todas mis cosas y aunque siempre estés lista hay algo a que se olvida a último momento. Hasta que nos dimos cuenta que no teníamos que presionarnos, era nuestro momento y disfrutarlo al máximo así que cambiar el chip y relajarnos. Llegué al salón (cuarto de la novia) en donde es encantador, muy lindo lugar con vista al río y me relajó. Afortunadamente conté con una persona maravillosa muy profesional y que siempre estuvo al pendiente. Su trabajo lo hace con tanta pasión que me sentí tan feliz y satisfecha además de agradecida de haberle tenido en ese momento tan especial, wedding planner Alejandro, maravillosa persona. Arreglaron a mi mamá y ella a su vez a mi bebé. Mi hijo con su papá en casa arreglándose uno a otro. Un momento muy gracioso, mí ya esposo por el civil me envía un mensaje con un meme: "de esta ya no me salva ni el Chapulín Colorado", fue tan gracioso que nos empezamos a reír todos. Eso me mostraba lo nervioso y contento que él estaba, aunque parezca raro. Después de 15 años juntos y 3 hijos, casados por el civil aún lo estaba pensando.
Seguir leyendo »Las fotos con damas, mis amigas, fueron muy bellas en el atardecer y ese escenario después el primer encuentro con mi pareja, ya ambos vestidos y bien arreglados… mágico e increíble, jamás pensé que sería así. Es un momento muy emotivo y lindo. La sesión con él y mis hijos también es algo que te arranca muchas lágrimas. Salida a la iglesia, y de pronto todo sucede. Eso que tanto estuviste planeando buscando a los proveedores correctos ahí estaba. Una boda maravillosa. La alfombra blanca con una jardinera de hojas de camelia con rosas blancas y rosa titanium. La orquesta simplemente espectacular. Nunca había sentido una misa tan corta pero no fue corta, se me hizo super chiquita. El momento más emotivo: el aceptar los anillos y las arras. Uno de los momentos más emotivos, nuestros hijos colocándonos el lazo. Fotos con amigos y familiares damas. Entrega del ramo a la virgen. Escuchar el Ave María con esa orquesta tan maravillosa de 2 sopranos 1 tenor y todos los instrumentos. Ese momento tan íntimo con Dios, tomados de la mano de la persona que más amas. ¡Insuperable! Salida de la iglesia espectacular con luces de bengala y fuegos artificiales. Yo lo planeé y me sorprendí. Fue muy lindo.
Luego, llegar a la recepción el lugar maravilloso, el Salón Lincanto es bellísimo. Aunque nuestra decoración fue sencilla se plasmó todo lo que quisimos. El servicio excelente. Los cocteles, margaritas, piñas coladas, mojitos, frutos rojos, etcétera, maravillosos.
La atención excelente. Nuestro catering fue todo un éxito. Su comida maravillosa. El brindis y música en vivo todo el tiempo, primero el cuarteto tipo jazz para la cena, después música en vivo por Grupo Musical Java, espectacular. Sorpresas y sorpresas todo el tiempo con animación en pista todo el tiempo hasta que se terminó la fiesta. Un ambiente lleno de alegría una atmosfera de paz y amor con todos. Nadie terminó borracho y la mayoría se fue hasta que terminó la fiesta lo que me da una satisfacción increíble. Mi marido bailó espectacular, no sabe bailar, pero para quitarme el liguero fue todo un show. El vals con nuestros hijos. Ser ejemplo e inspiración. Algunas amigas decidieron casarse en ese momento, en especial Mery que vivió una situación parecida a la mía. El mariachi increíble, nada tradicional y un relajo, super ambiente, también los caporales mil gracias, sí que es el alma de la fiesta.
Y llegó el momento, tenía que terminar. Muy cansados, pero super felices. 5 a.m., terminó y a dormir 3 horitas, luego tornaboda en la playa. Un ambiente mucho más relajado, un arcoíris de regalo de bodas. Increíble. Ahora amigos, familia y nosotros recibiremos de regalo navidad el recuerdo (fotos y video) de ese momento único y maravilloso: nuestra boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Rosario
Otros Proveedores
Otras bodas en Veracruz
Ver todas
Hotel Emporio Veracruz
Hotel Hilton Garden Inn
Grand Fiesta Americana Veracruz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario