La boda de José y Thelma en Lerdo, Durango
Elegantes Otoño Dorado 2 profesionales
J&T
20 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
Siempre el estar en una boda para mí es algo muy bello, pero si digo "mi boda" sin duda es un sueño que gracias a Dios ya se hizo realidad.
Nuestra boda la planeamos desde un año y medio antes, ya que soy muy perfeccionista y lo quería hacer casi todo yo. El camino de elegir a cada proveedor fue un poco largo, pero sin duda no cambio a ninguno ya que todos hicieron el momento perfecto para nosotros.
Ese día sábado 20 de octubre tuve que levantarme temprano para ir por mi mejor amigo a la central de autobús, después desayuné un poco, ya que quería verme bien con el vestido, pasando las horas inició todo el proceso.
El maquillaje comenzó y fue cuando inició un poco de nervios, pero aun tranquila, mi fotógrafo comenzó a tomar fotos de mi maquillaje mi ajuar, todo super bien. Decidí comer antes de colocarme mi vestido, y poco a poco los nervios iban aumentando. Mis padres me dan su bendición, lindas palabra, fue un bello momento, no lo olvidaré. Al tener mi vestido puesto continuaron las fotos, después mi maravilloso "novio" llegó a mi casa (casa de mis padres) uno de mis momentos soñados ocurre, él me ve como "toda una novia", en ese momento reía y quería llorar de nervios, de todo me pasaba.
Seguir leyendo »Nos dirigimos al lugar donde sería la ceremonia religiosa, la cual fue breve y bella, estoy muy agradecida por la música de cuerdas y las palabras del pastor quienes dirigieron la ceremonia. Continuamos con las fotos de los novios y después con las damas, pero como íbamos retrasados un poco de tiempo olvidé tomarme foto con mis tres amigos que iban de acompañantes. Mientras nos tomábamos las fotos, había una reportera que entrevistaban a los invitados en el loby del salón y dentro del salón, así ellos nos daban sus buenos deseos.
Los colores que escogí para la recepción fue el dorado con blanco, así que casi todas las flores eran blancas, mi ramo era de 24 rosas y casi ni podía con el. Mi novio es fan del personaje de comics batman así que arreglé una mesa con detalles de ese personaje, a todos los hombres les gustó, esa fue una sorpresa para mi amado.
Siendo las 7:50 p. m. de la tarde entran los novios a la recepción, la canción con la que entramos fue "September" de Earth Wind & Fire, solo que hubo un detalle, íbamos a bailar una parte de esa canción y nos la quitaron para iniciar el vals de novio. Mi novio y yo solo nos reímos. Comenzó nuestro vals, nuestro primer baile como esposos con una canción bellísima "delirio" en versión de Luis Miguel, lo recuerdo y me emocionó.
Después siguió la cena, y al mismo tiempo disfrutábamos de una música de piano con bellas voces, y entres las canciones que amenizaban tocaron "La Constante" de Enrique Bunbury, el ídolo de mi novio, siendo esta canción dedicada a mí. Se abre la pista y todo mundo a bailar, pasa el tiempo y empieza el servicio de shots, se abre la mesa de regalos que yo hice para los invitados, las botargas animando a la gente a bailar, todo mundo encantado. Pasamos por cada mesa agradeciendo a los invitados por acompañarnos ya que algunos venían fuera de la ciudad.
Soy una persona que le fascinan los pasteles así que mandé a hacer un pastel que se veía muy bonito y sabía muy rico. El pastel no podía faltar, lo malo es que no tomé fotos, pero sé que mi fotógrafo sí, tendré que esperar las fotos.
Al llegar las 12 a. m. entra el mariachi para cerrar con broche de oro, cantando varias canciones entre ellas "Hermoso Cariño".
Llega el final, y los invitados no se querían ir, querían que la fiesta siguiera, la estaban pasando muy a gusto, igual nosotros, pero ya era el límite de tiempo para un festejo, en ese momento si me puse triste, no creía que algo planeado en tanto tiempo ya había terminado.
Soy una persona que soy muy apegada a la música, y es por eso que busqué que en cada momento estuviera la canción justa para recordar ese instante, y así, al volver a escuchar tal canción, diré esa canción estuvo cuando yo hacía, tal cosa en mi boda. Porque sin duda recordar es volver a vivir.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Thelma
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Mi Ranchito
Ver todas
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario