La boda de José Toledo y Fayne Sandria en Bacalar, Quintana Roo
Rústicas Invierno Morado 3 profesionales
J&F
27 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Ese día desperté muy temprano ya que mi estilista Gabby Medina empezaría a trabajar con mi mamá y mi futura suegra mientras tanto yo me moría de nervios y trataba de mantener la calma. La noche anterior había llovido bastante y para caminar hacia el altar tendría que caminar por el pasto el cual como se imaginarán estaba enlodado. Mi futuro esposo y nuestros familiares nos hospedamos en el mismo hotel, pero en habitaciones diferentes y lo escuchaba hablar por teléfono diciendo que todas las sillas estaban empapadas, de verdad es me puso aún más nerviosa. Pero en ese momento ya no podía hacer nada y decidí disfrutar cada instante y de allí en adelante todo fue maravilloso, llegaron mis damas y empezó la sesión de fotos con ellas, con mi mamá y con el vestido.
Mi boda se realizó a las 3 de la tarde y por lo general el clima es un poco bochornoso en Chetumal, pero la lluvia hizo que refrescara. Llegamos al salón Laguna Mágica Bacalar y esperé un momento mientras solo veía a mi novio correr por todos lados (luego me contó que cambió los lugares de las sillas para que yo pasara por un lugar que no estuviera tan húmedo). Llegó la hora y empezó a sonar la música y aunque ahora me parece todo tan rápido en realidad fue como si se detuviera el tiempo; me agarré muy fuerte el brazo de mi papá por miedo a resbalar y por los nervios. Y al fin, miré a mi bello esposo, parado esperándome y en sus ojos veía mucho amor así que no pude resistir tanta emoción que empecé a llorar.
Seguir leyendo »Ya de pie frente al altar el juez empezó el discurso y una nube hizo un acto de presencia comenzando a lloviznar. Me sentí triste ya que de verdad quería una boda frente a esas bellas aguas y en mi corazón hice una plegaria a Dios pidiéndole que si él estaba feliz con esta decisión y bendecía mi matrimonio alejara esa lluvia y si no fuera mucho pedir mandara un arcoíris en su lugar. ¿Y qué creen? eso fue justo lo que pasó, llegó un viento muy fuerte que se llevó la lluvia y de repente dos hermosos arcoíris se dibujaron en el cielo (algunos dicen que vieron 3 yo solo vi 2) y otra vez no pude evitar llorar.
La tarde pasó rápido, el banquete estuvo a a cargo de Banquetes Alioli que decoró el lugar como había querido de azul turquesa y morado. Decidimos una decoración sencilla porque nada puede igual la belleza de la laguna de bacalar. De entrada, fue una crema de elote y galletas con paté, de platillo principal pollo relleno de plátano macho, espagueti poblano y ensalada de fresa, el pastel fue de fresa y queso de bola, riquísimo. Además de la mesa de postre que se rellenó varias veces hubo opción para vegetarianos.
Como somos cristianos no hubo baile, pero ni hizo falta porque lo sustituimos con algunos juegos en los que todos participaron y eso nos unió a todos un poco más; eso sí, mi ya esposo me sorprendió llevándome una serenata con todo y mariachi super romántico. Todos quedaron muy contentos. La boda terminó a las 11 de la noche ya que mi esposo manejaría hasta Tulum donde pasaríamos nuestra luna de miel.
Fue un día mágico y especial y si pudiera lo volvería a vivir otra vez. Sin duda el mejor regalo fue mi esposo que se encargó de todo para que yo no me estresara y fuera el mejor día de mi vida.
Así que chicas ánimo al final, si te casas con el hombre indicado todo lo demás saldrá a la perfección.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Toledo y Fayne Sandria
Otros Proveedores
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario