La boda de Josué y Arely en Chetumal, Quintana Roo
Elegantes Verano Plateado
J&A
20 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola!
El día tan esperado llegó, sábado 20 de agosto de 2016.
Solo se me venía a la mente lo rápido que pasó el tiempo de recordar el diciembre de 2015 cuando me pidió la mano y decir ¡wow! ha llegado el día que tanto habíamos soñado, después de 9 años de noviazgo el gran día había llegado y les relato un poco de lo que sucedió.
Ese sábado desperté a las 8:30 a.m. en casa de mi mamá y sería el último día que sería así, se siente la nostalgia pero a la vez sonreí y le envié un Whats a mi prometido deseándole un buen día y que lo vería para desayunar, y así fue llegó ese día a la casa y desayunamos junto a otros familiares que ya habían llegado.
Nuestra boda fue un hotel de la ciudad así que ellos se encargarían de todo, absolutamente todo (comida, mesas, decoración, etc.) entonces nosotros nos dedicamos a ver algunos detallitos como los pétalos para la iglesia y llevar unos postres (ya que ese servicio se contrató por separado y ellos no lo llevaban al salón pero bueno). A la 1 p.m. fuimos al salón para ver cómo iba todo y cuando llegué me sorprendí, estaba prácticamente todo listo, las mesas ya puestas y vestidas, es decir ya tenía el mantel, y etc., los del sonido ya se estaban instalando y los de decoración estaban a medio trabajo es decir todo en tiempo y hermoso. Chequé algunos detalles con la organizadora del hotel y mi maestro de ceremonias y listo, nos quitamos muy contentos y emocionados ya quería que fuera la hora y que todos vean lo hermoso que estaba.
Seguir leyendo »Una de las razones por las cuales contratamos el servicio completo era para que nuestras familias disfrutaran y así fue; ellos muy amablemente nos ofrecían su ayuda para llevar algo o etc., y nosotros les decíamos "no, gracias ustedes arréglense y nos vemos al rato todo esta listo" .Para nosotros era muy importante eso que ellos no se cansen no den vueltas y así fue.
Llegando a casa de mi mamá, mi prometido se fue a descansar con su mamá ya que le harían una pequeña sesión de fotos; yo almorcé y me bañé para ir a mi cita de peinado y maquillaje a las 4 p.m. ya me estaban arreglando al igual que a mi mamá y hermanita (dama de honor). A las 6 p.m. ya estaba en el hotel, ya que nos dieron una habitación como regalo para la noche de bodas y podía disponer de ella desde el mediodía entonces decidí vestirme ahí junto con mi mamá y hermana. Estando lista me hicieron una pequeña sesión de fotos sola y junto a ellas y ya estaba mi papá esperándonos para irnos.
7 p.m., hora de la ceremonia religiosa, solo puedo decirles que fue maravilloso. La entrega de anillos, la promesa de amor frente a Dios, las arras, el lazo, todo salió perfecto.
Al salir de la iglesia nos tiraron pétalos y burbujas, pero un tío mío nos tenía una sorpresa, sacaron dos palomas blancas para soltar pero cuando me dieron la mía se me escapó porque no la agarré bien, pero todos se reían así que tomamos la paloma que quedaba juntos y la soltamos fue bello y divertido. Luego era hora de subirnos al coche y dar el respectivo paseo pero ¡oh sorpresa! mi papá le había puesto latas atrás, como todos unos novios tradicionales, a nosotros nos encantó y fuimos por todo el boulevard y centro con la pitadera del claxon y ruidero de latas, la gente nos veía y sonreía... todo superaba los sueños.
A las 9 p.m. estábamos en el salón (entramos por otro lado) nos hicieron una sesión de fotos a nosotros solos y otra con las damas por cierto quede enamorada de todas nuestras fotos, muy profesionales en todo momento.
A las 10:15 p.m. estábamos listos para entrar el salón estaba lleno y ahora si como esposos llegó la hora de disfrutar, entramos directo al brindis todos nos aplaudían y subimos al escenario mi papá dio las palabras muy hermosas y oh sorpresa mi abuelita se decidió a hablar y dio unas palabras hermosas, posterior fue el vals como esposos y ahí fue donde lloré, no había llorado hasta ese momento cuando me abrazó y me dijo que me amaba y que todo había salido perfecto. Terminando el vals cenamos y un tío de él Nos sorprendió con unas canciones imitando a Juan Gabriel, Vicente Fernández, etc., después de eso saludamos a nuestros 250 invitados, fotos con ellos y con el pastel, etc.
Empieza lo bueno, el show de ramo se repartió velitos a las chicas, muy divertido, el show del liguero se repartió mandiles a los chavos todo muy emocionante, enserio nos dimos una divertida como nunca antes jamás lo vamos a olvidar.
Y por fin empezó el baile ya todos estaban ansiosos por eso, tuvimos grupo en vivo y DJ y listo.
Pensé que sería más corto mi relato, pero bueno, creo que todas tenemos una idea de lo que sucederá pero en realidad en mi caso todo superó mis expectativas.
Todo salió hermoso y estamos muy felices.
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
9 comentarios
Deja tu comentario