La boda de Juan Gabriel y Anabel en Tlaquepaque, Jalisco
Vintage Otoño Plateado 3 profesionales
J&A
09 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
Nuestro día empezó a las 6am. sí, así como leen tengo como marido un gallo que diario se levanta a esa hora.
Teníamos invitados en casa, nuestros compadres (cuñada y concuño llegaron de sorpresa un día antes de Estados Unidos). Ellos son padrinos de bautizo de mi hijoGabriel.
Mi esposo no quizo pedir el día para Gabriel en el colegio, así que todos fuimos a llevarlo, después nos fuimos a desayunar un tradicional y riquisimo menudo, a mis compadres les encantó. Teníamos que empezar bien el día.
De ahí llegamos a la casa y Juan se fue a recoger a su familia a la central y lo acompañaron los compadres, mientras yo me puse a terminar de ponerle unos lacitos a los dulces que mi mami me hizo; la lista de canciones (entrada: Marry You de Bruno Mars y de Vals Amo de Axel) y detalles del acomodo de sillas y tarjetas de agradecimiento y correle a llevarsela al Sr. Rogelio de Terraza las Camelias, igual aproveché la vuelta y dejé el tequila (regalo de mi amiga Chely) y también dejé la pala y cuchillo para el pastel, dije no se me vaya a olvidar.
Seguir leyendo »Ya eran las 11 y fui a comprar pestañas para mi madrina, mi mami y demás. Aproveché la vuelta y le entregué los frascos y cajas a mi florista y recogió los pétalos de rosa que nos aventarían al salir la misa y también recogí los ramos (1 dejé con la Virgen de Guadalupe y el otro que aventé en la fiesta), pasé a confirmar la cita con la estilista que peinaría a mi madrina y mamá.
Mi cita con Daniela Glam fue a las 2pm, pero antes pasé otra vez con la florista. Había olvidado pintar 2 cajitas. Ahí me tomé 10 minutos mientras me tomaba una rica agua de coco, llegamos puntuales tanto Dani la maquillista como yo, y empezó. Le comenté que queria un look muy natural y asi fue.
Me encanté, estuve muy agusto, super relajada, mientras me maquillaba y peinaba comentandole de la gran ayuda que fue para mi bodas.com.mx, hasta la animé a inscribirse como proveedor, ya lo hizo, la recomiendo mil. Terminó a las 5pm, suficiente tiempo ya que la misa fue hasta las 7pm.
De ahí me fui a casa de mi amiga Mariza, me prestó su casa para de ahí salir (ya que tenemos 10 años de casados al civil quise salir de otra casa, no me fui a la de mis papás porque está más retirado y no quería contratiempos), a las 6pm nos citó el fotógrafo para la sesión de bendición de mis papás todo salió muy bonito, y pasaban los minutos y ya habian dado las campanadas segunda llamada y no llegaba mi hermanas.
Empezaron los nervios, aunque no tanto ya que estaba a 2 cuadras de la iglesia, ya cuando por fin llegó resulta que ya llevaba dos vueltas, pero pensé que se estacionaría y tocaría, total correle, ya estaba mi esposo y su familia, mis papás todos muy puntuales, eso me gustó.
Al que se le hizo tarde fue al Sr. Cura Alejandro, pero eso nos dio tiempo para que cuando llegó todo el cortejo estaba listo, como debe ser: novio mamá del novio, mi mami, mi hijo, padrinos, pajesita, yo, mi papi y mis pajecitas.
Estaba la iglesia bellisima con tantas flores. Fue lo bueno de casarme dos días después de las fiestas patronales. Les aclaro que ese día dije: "ya hice todo de mi parte, los detalles que salgan no me frustarán, yo sólo disfrutaré" y así fue .
Primer detalle: se llega la hora de las lecturas y mis destinadas no habían llegado, pero se me hizo super lindo el Sr. Cura Alejandro, él al ver que nadie se paraba simplemente se dirigio a leeras, hay Dios que pena, pero él super relax, super lindo.
Los dos super atentos a las lecturas que elegi, la de Lectura del libro de Tobías 8, 5- 10. me encantó. Después de leerla el Sacerdote se lució, que bella forma de explicarnos las lecturas, que siempre invitemos a Maria y a Dios a nuestro matrimonio, que nunca se nos acabe el vino, refiriendose al vino del amor, vino de la tolerancia, vino de escucharnos, etc.
Después se llegó la hora de jurarnos nuestro amor delante de Dios, nos entregaron nuestros anillos, arras y lazo, y que se llega la hora de incarnos, nunca lo olvidaremos, creo que ahí pagamos nuestra penitencia por 10 años de matrimonio sólo por el civil, ahí recordé porque no escogi madrina de cojines. Dios mío que eterno se me hizo, los reclinatorios no tenian cojín, sufrimos mucho, tuvimos que concentarnos para aguantar, así como lo leen.
Y luego mi compadre nos decía "esten felices, sonrían" me pregunto como eran nuestras caras de sufrimiento, ya las veré en la película. Después le dije, "hay compadre estabamos sufriendo y usted quería que estuvieramos con la sonrisa".
Termino la misa, y me ayuda a levantarme Juan, y empiezan las fotos y cuando estaba toda mi familia dice Juan alguien esta temblando y no soy Yo, jajajajajajaja era Yoooooo seguia tembablando del dolor de haber estado incada tanto rato jajajaaajajaja.
Salimos de misa y nos arrojaron los petalos de rosas, de ahi nos esperamos ya que todo esta cercas, dimos tiempo a que todos llegaran a la terraza, mi hermana nos llevo al globo ella queria un cafe, y a nosotros nos compro un frapucino.
Llegamos a la terraza y al entrar nos encontramos con la sopresa que mi hermano Ángel y cuñada Sarahi nos regalaron el árbol de huellas. Me aguanté las ganas de llorar, ya que por falta de presupuesto ya no pude imprimir el que me había diseñado nuestra querida Bride Itzel Ramirez, nuestra entrada fue anunciada y los dos super emocionados entramos con Bruno Mars y Marrry You.
Comentan mis amigas que irradiábamos tanta felicidad que parecíamos novios que apenas iniciaban esa etapa.
La mesa de postres nos la hizo mi amiga Sandy, quedé encantada con su trabajo, tanto los postres como la decoración.
Para abrir el baile fue con la canción Valió la Pena de Marc Antony, la bailamos los 3, y para pronto mi familia se paró a bailar, ya una vez abierto el baile dejamos la pista para irnos a tomar unas fotos en el jardín de la terraza.
Siguió el baile, y después la cena, luego llego el momento de bailar nuestra canción Amo de Axel, con esa canción me dijeron mis amigas que quién no se volvería a casar, está muy bella la letra y nos describió a la perfección.
Luego bailamos la de Amor del Bueno de Reyli, canción que bailamos con mis papás y su mamá y mi hijo, luego siguieron los padrinos y al final mis hermanos. Nosotros no quisimos baile del billete, y tamppco quiso mi esposo que se hicieran culebritas para la hora de aventar el ramo, asi que fue directo.
Mis sobrinas impacientes porque se abriera la mesa de postres después de aventar el ramo nos fuimos a partir nuiestro pastelito entre los 3, y rápido volaron los postres.
Se llegó la hora de hacer el brindis, Ángel, mi hermano y Sarahi mi cuñada nos decoraron las copas y en ese momento se terminó la filmacion de la pelicula.
Nosotros seguimos hasta las 2 am.
En resumen si hay boda perfecta, y es en la que inhunda el amor y se disfruta al máximo, y aunque haya habido detallidos no pasó de eso.
Valió la pena el habernos esperado a dar el si ante Dios, ya que fue el momento preciso en nuestra relación.
Gracias a toda la comunidad por su apoyo ya que planeé los detalles en un mes y de la mano de bodas.com.mx
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Gabriel y Anabel
Otras bodas en Las Camelias
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
14 comentarios
Deja tu comentario