La boda de Juan y Itzel en Culiacán, Sinaloa
Elegantes Invierno Morado 5 profesionales
J&I
29 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Sentí que se fue el tiempo demasiado rápido, se me hacía eterno y de repente ¡ya era el día de la boda! Nos levantamos todos temprano, desayunamos, me fui a llevar las últimas cosas al hotel para que el decorador las acomodara, cuando llegué al hotel me marcó para decirme que no había conseguido los tonos de mantel que habíamos pedido. La verdad ni siquiera me molesté, sólo le dije ok, y me fui por mi mamá para irnos al lugar donde nos maquillarían y peinarían, teníamos la cita a la 1:00 p.m.
Llegamos un poco antes y había mucha gente, a mí me pasaron como a las 2 pasaditas, y mientras me peinaban a la mitad se iban a terminar a otras niñas (claro, que el muchacho muy atento me preguntaba si no había problema). Dieron las 4 y todavía no pasaban a mi mamá, para esto mi mamá es muy puntual con los tiempos y se desespera si tardan mucho, ¡además que se le baja el azúcar si no come y se toma el medicamento! Yo empecé a desesperarme por cómo estaba mi mamá. El muchacho que me peinó le ofreció algo dulce y la pasaron de la sala de espera a un lado de mí, en eso le llaman a mi mamá de la florería y le dicen ¡que no han ido por las cosas! Le llamé a mi ahora esposo y me dijo que sí había recogido todo, y yo: "¡te llevaste las flores de otra persona!". Para esto mi mamá soltó la risa y ya se tranquilizó, y mi esposo me dijo que no, que sí eran las de nosotros, en fin, a mí me encantó mi maquillaje y el peinado ni se diga, y a mi mamá la dejaron como muñequita, ¡se veía hermosa!
Seguir leyendo »Salimos de allí como a las 5:40 y llegamos a la casa. A las 6:10 comimos un taco de carne a la carrera y nos fuimos a arreglar (yo tenía que estar a las 6:45) y sólo tenía que meterme el vestido, ponerme zapatos y agarrar las cosas de la iglesia que ya las tenía listas en mi cama (la casa era un caos de tanta cosa que había, más mi familia). Cuando ya me iba a cambiar entró a mi habitación una amiga de mi mamá a ayudarme, pero a mí me daba mucha vergüenza que me viera en ropa interior, además que el bra tenía que quitarlo, le dije varias veces que no gracias y no entendía ¡y seguía ahí! Hasta que mi mamá le pidió de favor que esperara abajo. En eso entraron mis tías, mi abue y pusieron cosas sobre mi cama, ya me ayudaron entre todas.
Estábamos listas antes de las 6:40, agarramos todo y nos subimos al carro. Un primo nos llevó, (normalmente hago de 4 a 6 minutos de la casa a la iglesia) y mi primo hizo más tiempo, estaba súper desesperada, llegué a las 6:54 (la misa era a las 7). En cuanto nos bajamos me acordé que en todo el caos en mi habitación ¡quedaron en mi cama las arras y el lazo! Mi mamá y mi primo se fueron a la carrera por ellos, para esto el padre nos hizo el favor de empezar a las 7:15 ¡y no llegaban! Total, empezamos sin mi mamá, porque no podía esperar más tiempo ya que había una boda después de nosotros.
Ese día hizo mucho frío, pero yo tenía calor, iba súper estresada hasta que llegué al altar junto a mi esposo. Nos sentamos, él me tomó fuerte de la mano, me hizo ojitos y sonrió, en ese momento me olvidé de todo y empezó la misa, las palabras del padre las amé, (lo conocemos de hace tiempo) y la misa la hizo muy bonita, además que nos hacía reír, de por sí yo no aguantaba la risa de nervios ya se me había bajado el estrés. Al terminar la misa nos dirigimos a la casa de mamá por unas cosas.
La recepción fue en el Hotel Los Tres Ríos en la terraza/palapa, cuando llegamos a la recepción y vimos la decoración nos encantó, me gustaron más los tonos que eligió el decorador que el que teníamos planeado. Mientras salíamos, uno de los integrantes de la banda empezó a cantar a los invitados para amenizar el ambiente; nos hicieron la presentación y bailamos el primer baile (no ensayamos nada y yo no sé bailar), a pesar de eso no salió tan mal. Comenzamos la fiesta, se me perdieron como 4 bebidas de piña colada (que estaban riquísimas), les daba un trago y me hablaban las ponía en una mesa y ya no sabía dónde la había dejado. Se nos fueron demasiado rápido las 5 horas del evento, cuando menos pensé ya estábamos sólo nosotros y nuestra familia más cercana, y hasta entonces empecé a tener mucho frío que ni con saco se me quitaba.
La fiesta terminó a las 2 a.m., pero nos metimos hasta las 5 a.m. La comida del hotel excelente y el servicio ni se diga, quedamos muy satisfechos con todo, desde la música, la cabina fotográfica, la barra de coctel, los shots, el pastel, el candy (que voló la mitad de los invitados no supo que lo abrieron porque se acabó demasiado rápido) y, sobre todo, la compañía. Fueron alrededor de 300 invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Itzel
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Los Tres Ríos
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario