La boda de Juan y LIli en Oaxaca, Oaxaca
Vintage Invierno Azul 6 profesionales
J&L
31 Ene, 2015La crónica de nuestra boda
¿Qué podemos decir de nuestra boda? Creo que como cualquiera hablaría de su boda: ¡fue ideal!
¡Un mes antes todo fue una pesadilla, pero al despertar a correr! Llegaron a maquillarme y peinarme a las 7 am, conforme fueron pasando los minutos me fui relajando, el peinado y el maquillaje quedaron mejor que el día de mi prueba, ¡feliz! A la hora de ponerme el primer vestido todo fue super bonito, es el vestido con el que mi mamá se casó 30 años antes con mi papá. Usé la misma joyería que ella también.
Uno de mis mejores amigos fue mi chofer y el que nos llevó a mi papá y a mí a la iglesia, la calle de la iglesia estaba en obras, pero eso no fue impedimento para que todo saliera perfecto. Al llegar a la iglesia comenzaron mis nervios reales, camino al altar me puse a llorar (tratando de ser lo más discreta posible), pero al sentarnos sólo fueron risas y mucha alegría. Para la iglesia contratamos gaitas, ya que en la tierra de los papás de mi esposo son muy típicas y eso le dio un toque original a la ceremonia.
Seguir leyendo »Al salir, nos esperaban muchas burbujas, abrazos, sonrisas y felicitaciones, de pronto me sentí aturdida! ¡No sabía a donde voltear! Nos apresuramos un poco ya que afuera de la iglesia nos esperaba la Calenda, algo muy típico de Oaxaca y que era mi ilusión! Todo mundo se sorprendió y les encantó.
Camino al jardín nos cambiamos de coche, queríamos ser originales y en lugar de llegar en un coche nupcial decidimos una mototaxi, pero a los pocos minutos nos detuvo la policía, pensamos que querían detenernos ya que en ese tramo las mototaxis no pueden circular (aunque previamente nos habían dicho que sí se podía) al bajar el policía le dije "pero estamos a dos calles!" y nos contestó, "No, sólo quería felicitarlos!, es lo más original que he visto!" nos escoltaron hasta el jardín y teníamos coches sonando el claxon y saludándonos. Increíble. Al llegar al salón todos aplaudieron y nos tomaron fotos y ya el juez nos esperaba para la boda civil, que también nos emocionó mucho. Ya era legal.
Me cambié a otro vestido (ya que el de mi mamá era pesadísimo por la cola que tenía) y comenzamos a comer. La música durante la comida fue de un dúo bastante único: la combinación del acordeón de un oaxaqueño con el violín de un inglés, con música típica oaxaqueña, pero también internacional. El menú fue crema de perejil con tocino, salmón al maracuyá y babareza de fresa en espejo de chocolate. Nuestra decoración fue oaxaqueña con toques vintage, algo sencillo pero muy personal, teníamos fotos de las bodas de nuestros papás, de momentos importantes de nuestro noviazgo, papel picado con nuestros nombres, mezcal, mesa de dulces, nieves oaxaqueñas, letreros pizarrón para buenos deseos y marcos para las fotos, todas las noches dedicadas a las manualidades dieron sus frutos! De recuerdos dimos, alebrijes, jarritos de barro negro, rebozos y chocolate oaxaqueño.
Nuestra primer canción fue "I Choose You" de Sara Baraeilles, se proyectó la letra de la canción mientras bailábamos y mi papá eligió para bailar conmigo "La Vie en Rose". A partir de ahí, la fiesta comenzó! Todos se divirtieron mucho! Después de lanzar el ramo y la liga, una amiga nos regaló un video de nuestro noviazgo que se proyectó, súper bonito! Para la tornaboda las tlayudas no pudieron faltar, para los pies cansados dimos pantuflas y para los que se quedaron hasta el final dimos kits anticruda. Fuimos los últimos en salir como debe de ser.
Proveedores:
Invitaciones: El Taier (Puebla)
Maquillaje: Ivanna Mingo
Fotógrafo: Wedding Shooters (Puebla)
Salón: Los querubines
Calendas: Eventos Oaxaca
Video: D'ensueño
Nieves: Chagüita
Joyería personalizada: Nalu (Puebla)
Banquete y decoración: Delicatessen
Papel Picado: Papelpicado.com.mx
Mezcal: Benevá
Música: Siavo
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y LIli
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Querubines
Ver todas
Otras bodas en Oaxaca
Ver todas
Hotel Quinta Real Oaxaca
Hotel Quinta Real Oaxaca
Las Brisas Huatulco
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario