La boda de Juan Manuel y Adriana en Xochimilco, Ciudad de México
Al aire libre Otoño Anaranjado 3 profesionales
J&A
23 Nov, 2019La crónica de nuestra boda
Nuestra boda superó absolutamente todas mis expectativas. La misa estuvo perfecta, el decorado hasta mejor de como lo había pedido y lo había imaginado, las flores preciosas, el DJ movidísimo y jamás dejó que la gente se sentara o se aburriera, el banquete (el principal, los snacks y la tornaboda) deliciosa y absolutamente a nadie vi o escuché que tuviera un comentario negativo ¡Hasta nos están pidiendo que nos volvamos a casar!
Una noche antes sí opté por una pastilla para dormir porque estaba muy emocionada (más que nerviosa, estaba extremadamente emocionada) y sí les recomiendo que lo hagan, pero váyanse por una pastilla que no las deje muy atontadas y pruébenla alguna noche antes de la boda para ver si les cae bien y que no haya sorpresas el mero día.
Como yo ese día quería estar cómoda ante todas las cosas, me fui por un vestido clásico sin corsette ni crinolina ni mucha cauda, también me fui por unos zapatos muy originales de tacón de 5 centímetros. Después de 8 horas de baile y todavía 5 horas más por venir (la fiesta fue de 13 horas) fueron las mejores decisiones que pude haber tomado.
Seguir leyendo »Seguí todos los consejos de mi amiga y wedding planner para que ese día: nos prohibió estresarnos, enojarnos o pelearnos por nada, y que es súper importante que los novios (o por lo menos uno de los 2) siempre esté en la pista o cerca de ella pra mantener a los invitados en la pista, porque los ojos de todos siempre nos iban a estar buscando. Les puedo decir que estos consejos funcionan al 100%. Sí hubo detalles que se salieron de nuestro control, pero como estábamos con la consigna de disfrutar pasara lo que pasara, ninguno de los invitados se dio cuenta hasta que se los platiqué yo después.
Nuestro banquete fue muy diferente a los de cualquier boda, optamos por un menú de tipo cantina con caldo de camarón, sopes, birria, mini tortas y taquitos placeros como entrada. todos los invitados quedaron fascinados porque se esperaban el típico menú de boda (crema de algo, ensalada y pollo con tu papota o lomo en salsa de algo) además de que nos salió muy económico. También, el tema de la boda era muy mexicano, por lo que quedó perfecto.
No dimos amenidades durante el baile para no invertir más dinero y no hacer más basura, pero ni falta hacen cuando tienes un buen DJ (además, creo que a veces hasta estorban porque la gente después no sabe qué hacer con tanta cosa). En cuanto a las pantuflas o chanclas, optamos por las pantuflas de tipo balerina con resorte alrededor del pie para que las invitadas no se tropezaran ni salieran volando las chanclas cuando dieran un brinco o patada en el baile, lo cual fue muy apreciado por todas.
Fue uno de los días más increíbles de mi vida. Bailé como loca, reí muchísimo, disfruté todo y estoy feliz de todas las decisiones que tomé junto con mi ahora esposo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Manuel y Adriana


Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario