La boda de Juan Yañez y Berenice Jasso en Aguascalientes, Aguascalientes
Modernas Verano Blanco 3 profesionales
J&B
20 Ago, 2016La crónica de nuestra boda
Agradecemos a Dios, nuestras familias y amigos, por apoyarnos y estar con nosotros en este día súper especial, sin ustedes no habría sido el mejor día de nuestras vidas.
Preparación.
Al despertarme ese día solo podía pensar en lo feliz que me hacía que hubiese llegado esa fecha, con algo de nervios respecto al clima me asomé a la ventana y vi algo nublado el cielo, ¡un fin de semana anterior a mi boda, había caído agua nieve muy espesa en pleno verano! y había destruido varios eventos, por lo que temía que pasara algo así; pero en ese momento decidí que pasara lo que pasara ese día sería el más feliz, ¡afortunadamente contamos con clima estupendo!!
Mi hermana tiene un salón de belleza, por lo que fue ella quien me arregló, mi maquillaje fue natural y mi peinado un semi recogido, con un tocado de lado, mi vestido fue corte sirena, de encaje completo y cauda tipo barrido, velo largo, ambos en color ivory, mi ramo estuvo conformado de rosas blancas, con algunas en tonos lila y paniculata. El Novio vistió un Jaquet negro con bouttonier a juego de mi ramo ambos con flores naturales.
Seguir leyendo »Una vez terminado el maquillaje y peinado fuimos a casa de mi abuela, ya que debido a su edad no pudo asistir a la ceremonia, y ahí estaba yo recibiendo la bendición por parte de ella, un momento donde estábamos mi madre mi abuela y yo, bastante emotivo y especial.
Sesión Fotográfica Formal
Ya estando lista y con la bendición de mi abuela y madre, pasó por mí el carro de la novia, un Malibú negro hermoso, adornado con flores blancas y conducido por un buen amigo y esposo de una de mis damas, nos dirigimos al lugar donde sería la sesión, ¡ahí vería al novio!!
Al llegar ya me esperaba ahí el novio, al verlo confirmé que es el hombre de mi vida, ¡El se veía guapísimo y muy feliz también!
La fotografía y cobertura del evento estuvo a cargo de la fotógrafa Ale Alba y Producciones Andrómeda la parte de filmación, la sesión formal se llevó a cabo en la Hacienda Vista Hermosa, un hermoso lugar donde se pudo sacar partido a excelentes y diferentes escenarios, las fotos quedaron hermosas y agradezco el apoyo a Ale y su esposo, por el apoyo ya que eso de posar no se nos da tan fácil.
Al terminar la sesión fuimos a refrescarnos un poco y comer algo antes de la ceremonia.
La Ceremonia.
Al ir en el auto, rumbo a la capilla, solo pensaba en lo afortunada que era y lo feliz que me sentía, al llegar ya estaban el novio, invitados y mis damas.
La Ceremonia se llevó a cabo en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús Residencial los Fresnos, una capilla moderna y minimalista, con un vitral transparente en el altar, que da mucha luz y una vista hermosa, me encanto.
Mis damas vistieron en color azul marino, y tonalidades en esta gama, llevando un ramo de paniculata, que contrastaba hermoso con el color del vestido, todas guapísimas, ya se habían organizado para lecturas, ofrendas, etc.
Mis pajes fueron mis sobrinos, el más pequeño llevó un letrero delante de mí y mi padre camino al altar que decía “Tío aquí viene la Novia”, y el más grandecito me ayudaba con el velo.
Al entrar del brazo de mi padre me sentí muy emocionada y al llegar al altar me dio su bendición y me entrego al hombre que amo, no pude evitar que se me escapara una lagrimita.
El sacerdote dio una ceremonia muy bonita y cada parte del rito de matrimonio fue muy lindo, anillos, arras, lazo, hasta dar el sí. Al terminar la ceremonia le llevamos el ramo a la virgen para pedirle por nuestro matrimonio
Al salir de la iglesia nos recibieron con burbujas de buenos deseos, fue un momento romántico y divertido, luego de unas fotografías, partimos hacia el salón de eventos.
Camino al salón, ¡me doy cuenta que no me coloqué la liga en la pierna!! Ups y así que llamé a mi mamá quien como siempre con sus habilidades, ¡se ingenió para detenerse en una papelería y comprar encaje y listón azul y me hizo una liga improvisada y salvó el momento!
La recepción.
El salón es un lugar pequeño pero bonito llamado Terraza Diez, con paredes y toldos en color blanco y la mantelería fue azul marino, los arreglos florales en tonos blancos y en las mesas puse unas velitas aromáticas con etiquetas de nuestras iniciales que serían los recuerditos de la boda.
La cena la elegimos estilo buffet, y estuvo riquísimo, fue de las cosas que más nos felicitaron los invitados, aun me piden que nos volvamos a casar para que puedan degustar nuevamente el menú, jeje.
Nuestra canción fue “All of me de John Legend”, y luego de bailar nosotros, bailamos con nuestros padres, se llegó el momento del ramo y quien lo atrapó fue una amiga mía, y la liga, fue atrapada por el novio de mi hermana, al terminar esto comenzamos a abrir pista de baile y el resto fue bailar, beber y disfrutar de la compañía de todos.
En fin, nuestra boda fue maravillosa y a un poco más de un mes de estar casados quiero compartir con ustedes mi felicidad por medio de estas fotografías, esperando les sirvan de inspiración a futuras novias y más importante sepan que tener una boda es un recuerdo único que lo llevarán muy guardado en su corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Yañez y Berenice Jasso
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario