La boda de Julio Cantero y Angelica en Aguascalientes, Aguascalientes
Elegantes Invierno Blanco y negro 0 profesionales
J&A
22 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Mi gran día
Desde que me desperté ese día fue maravilloso, fui al salón a ver los detalles y como iban con el avance de los preparativos, como decoración acomodo de mobiliario etc.
Me fui al salón de belleza pensando que era la mujer más afortunada del mundo por estar en ese día en esa posición.
Soy mamá de dos hermosos niños y después de serlo, jamás me imaginé contarle a alguien acerca de mi día especial. Ese día que todas queremos y aunque estamos ansiosas que llegue, nunca estamos lo suficientemente preparadas, siempre pensé que sería estresante y lleno de inconformidades de mi parte porque suelo ser muy perfeccionista, pero fue todo lo contrario.
Me arreglé en casa de una de mis hermanas porque mi esposo estaba en nuestra casa, él se llevó al niño y yo a la niña, mi papá fue mi chofer personal. Íbamos en su carro solos, y fue mágico porque hablamos cosas que no habíamos hablado antes, y que como yo pensaba que ya estaba casada y más dada que nada ya no tendría mucho que decir.
Seguir leyendo »Llegamos primero a la sesión de fotos, fue justo ahí en donde él me vio por primera vez vestida de novia, el fotógrafo que contratamos hizo una dinámica muy romántica, le vendó los ojos para que yo caminará hacia él, le quitará la venda y me viera, en ese momento lloramos (yo no quería porque yo pensaba en mi maquillaje) pero nada le paso.
Al terminar la sesión nos despedimos y nos quedamos de ver en el altar.
Fue ahí donde llegué, donde lo vi esperando por mí, en la punta del altar con su mano moviéndose como cuando está nervioso, acomodándose diez mil veces el reloj, mi papá me tomó del brazo y me dijo "estás lista", me dio risa y caminé, caminamos, fue un sentimiento tan único y especial que jamás, jamás voy a olvidar, mi papá me entregó a él y sucedió, la bendición más grande de todo y contra todo.
Al llegar a la recepción nos recibieron con mucha alegría, había poca gente y yo pensé… no puede ser, che gente impuntual, siguió pasando la noche y varias mesas se nos quedaron solas, (fue porque un tío de mi esposo falleció dos días antes) por ende su familia solo asistió a misa.
Yo al principio creí que no podría divertirme o disfrutar de mi boda porque nos faltaban invitados, pero ese pensamiento me duró, si acaso 3 minutos, cuando voltee a ver a mi esposo con su mirada y su sonrisa que me dice que todo está bien, comprendí que era nuestro día, era nuestro momento y que todo el estrés que vivimos un año antes para lograr tener lo que queríamos, debía valer la pena disfrutándonos él y yo, festejando nuestra unión y bendición de Dios, lo abrase y no volví a darme cuenta si había o no salón lleno.
Estoy muy agradecida con Dios, con la vida o el destino, por poner en mi camino a un ser maravilloso que ahora puedo llamar esposo.
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario