La boda de Julio y Gaby en Apaseo El Grande, Guanajuato
Al aire libre Invierno Plateado 5 profesionales
J&G
26 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Julio me pidió matrimonio en marzo del 2016 y decidimos casarnos en noviembre, así que los preparativos duraron 8 meses que pasaron volando, durante ese tiempo la boda se volvió nuestra rutina de vida, decidimos que fuera en otra ciudad porque aquí es muy frío y la quisimos al aire libre.
Buscar el lugar convirtió nuestros fines de semana en inolvidables paseos porque en el camino teníamos mucho tiempo para nosotros dos, para platicar y conectarnos mucho más, hasta que finalmente un día conocimos el lugar donde nos visualizamos casandónos y contratamos. Así fuimos seleccionando a cada uno de los proveedores hasta que finalmente llegó el día.
Un día antes fue muy pesado ya que estuvimos al pendiente del montaje, de las flores, de los invitados, etc. Ese día me desperté tranquila, no niego que un poco desvelada y ansiosa, aunque tenía la firme idea de prolongar y disfrutar cada momento al máximo, desayuné con mi hermana y antes de empezar con mi arreglo estuve un tiempo a solas en mi habitación repasando todas las tareas. Bajé al salón donde estaban arreglando a las invitadas para que iniciaran con mi maquillaje, ahí ya estaban los fotógrafos capturando algunas imagenes, me puse mi bata de bride y oficialmente comenzó el gran día.
Seguir leyendo »La crinolina, el vestido, el velo, el ramo, los zapatos, los accesorios es toda una aventura, nunca imaginé que mi vestido pesara tanto y que caminar con él fuera tan dificil, Me llevaron a la iglesia mi hermana y mi cuñado, allá me estaba esperando mi papá para entregarme. En el camino les decía que no creía que fuera real... que fuera mi día, ya iba rumbo a la iglesia.
Estaba preocupada de que las cosas no salieran bien, que a final todo nuestro esfuerzo se viera opacado por algún percance, me tranquilizaron y reafirmé mi idea de que pasara lo que pasara yo iba a estar feliz.
La misa fue muy emotiva, involucramos muchos sentimientos, mucho amor, la ilusión de hacer una vida juntos. Estabamos rodeados de nuestra gente que compartía el mismo motivo y nos sentimos muy afortunados por ello. Después el coctél de bienvenida con clericot y botanas mientras nos tomaban la sesión formal, anunciaron nuestra llegada a la fiesta con "Up & Up" de Coldplay, rodeamos la pista mientras todos estaban de pie; tomamos nuestro lugar y sirvieron el menú: elegimos pasta como primer tiempo y como plato fuerte dos opciones, rollos de pollo o ternera acompañados de vegetales y puré de papá con una salsa de frutos rojos, de postre pastel sabor Té Chai y Red Velvet acompañado con café, después del banquete brindamos con vino blanco espumoso y posteriormente nuestro primer baile: Magic también de Coldplay, abrimos la pista y comenzó la fiesta, hubo mucha alegría, el grupo amenizó de lujo, tuvimos una cabina de fotos muy divertida. El menú trasnochador fueron chilaquiles con salsa verde. De beber ofrecimos cerveza, tequila, whisky, brandy y ron.
Que puedo decir, gozamos nuestra boda al máximo, bailamos, cantamos, reímos, convivimos con nuestra gente, dejamos que el tiempo pasara y simplemente todo fluyó.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Gaby
Otros Proveedores
Otras bodas en Ex Hacienda Mayorazgo
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario