La boda de Kefrén y Hilda en Ecatepec, Estado México
Al aire libre Otoño Vino 6 profesionales
K&H
27 Oct, 2019La crónica de nuestra boda
Nunca había imaginado como sería mi boda, es más, ni siquiera pensé en llegar a creer que un día sucedería.
Ese día todo comenzó a las 6:00 am, era domingo y el día anterior terminamos detalles de ir a dejar botellas, terminar recuerdos, dormí temprano y no estaba cansada.
Mamá y yo despertamos para poner el famoso adorno en la puerta de la casa. Tomé un baño y ese tiempo pasó tan rápido. Cuando me di cuenta ya iban a ser las 8:00 y una de mis damas y mejor amiga estaba por llegar. La maquillista quedó en llegar a las 9:00, entonces había tiempo para desayunar, pero mamá estaba tomando también su baño. Eran 8:30 y la maquillista y peinadora ya estaban en mi casa. Comenzaron los preparativos pues arreglarían a mi amiga y mi mamá y digamos que era buen tiempo.
La misa se realizaría a las 3 en el mismo jardín, así que teníamos buen tiempo, pues saldríamos a más tardar a las 2 para llegar. Mi hermano llegó a las 12:30, con el auto limpio y mi cuñada para arreglarlo. Después de ellos llegó una tía también a arreglarse y para esta hora, ya estábamos la mayoría arreglados. El fotógrafo también llegó temprano, y estaba previsto llegar a la 1:30 para las fotos. Ese día se suponía que iría a la casa donde mi esposo y yo vivimos a tomarle las fotos del arreglo con sus padres, pero no se realizó debido a que la maquillista y peinadora de mi suegra se tardó.
Seguir leyendo »El momento de vestirme no se hizo esperar, pero para ese momento, como que sentí que todo pasaba muy rápido. Mi dama y mi tía me ayudaron, salí para las fotos, pero igual sentí que había tiempo, pero mi hermano me estaba apresurando para ya irnos y salimos de la casa como al 20 para las 2. Iban 3 carros, en donde uno venía yo, otro los suegros de mi hermano y mi mamá y tía, y otro donde iba mi dama y su esposo. No sentía nervios sino hasta que ya estaba en el auto en camino.
Llegué al jardín y entramos, no había llegado nadie, y había citado a las demás damas a las 2:30 para tomarnos un par de fotos antes de todo. Mi entonces FM y yo no habíamos querido hacer first look, para mirarnos hasta la presentación. El fotógrafo como que en ese momento no lo vi y después apareció, nos tomó las fotos y llegó el momento de que la gente tomará su lugar para la ceremonia.
Mis damas se adelantaron a acomodar todo y después fue mi llamado. Ese momento fue tan emotivo, las canciones que elegimos para nuestras entradas sonaron, al ver a mi esposo esperándome, sonriente, es algo que guardo en mi mente y corazón, quería llorar y correr a abrazarlo. Caminé junto a mi hermano y es un momento en el que todos a tu alrededor los ves, pero desaparecen y solo puedes ver a tu persona especial, ahí parado, feliz, igual que tú. Mi hermano me entregó y comenzó la ceremonia religiosa. Fue hermosa, se hicieron los rituales de las arras, el lazo, los anillos, la entrega y bendición de la biblia. Posterior a eso, la ceremonia civil dio inicio y las palabras del juez muy emotivas. Todo iba bien, sin embargo, empezaba a nublarse con riesgo a llover lo que por suerte no sucedió en ese momento.
Después de las ceremonias, nos esperaban toda la familia y amigos para felicitarnos, momento que se fue muy rápido y ni tiempo de organizar lo de las fotos con las damas y caballeros, porque primero, el fotógrafo quien sabe dónde estaba, y segunda, de repente ya estaban todos ingresando a la carpa del jardín para el acomodo en las mesas.
Minutos más tarde, yo estaba como de malas, por lo de las fotos, y luego mi hermano me comentó del arreglo de las mesas y estaban mal acomodadas de lado donde iban mis familiares y amigos, le pedí me apoyara a acomodar, aunque sea la de ellos, porque los había colocado atrás, cuando tenían que ir justo al lado izquierdo de la mesa de honor. La organizadora del jardín, nos llamó para hacer la entrada, y seguido a eso, comenzó entrega de regalos y las fotos con los invitados, que sentí que duró más de lo que habíamos programado.
Se inició la cena y junto con esta, la lluvia no se hizo esperar y llovió como nunca. Debo decir que el menú estuvo delicioso, fue de 4 tiempos y durante este se visualizó un vídeo de las fotos de mi esposo y yo en viajes. Mi suegra había contratado un saxofonista y el susodicho llego a tocar los últimos 20 min. de la cena, algo que no quería, pero mi esposo le dio gusto. En fin, vino el brindis y posterior nuestro primer baile de esposos con la canción de "Magic Works" que es un soundtrack de la película de Harry Potter. Todo fue genial, pues en ese momento éramos nosotros dos, abrazándonos con la dicha de estar en ese momento. Al término, realizamos el baile con los respectivos padres.
Debo decir que la hora de abrir el baile, por parte del DJ del Jardín, fue genial, pues invitaron a participar en el baile de una manera muy original. En un momento ya estaban todos bailando y así pasó, hasta el momento de aventar el ramo, la liga y luego la partida del pastel. Los mariachis llegaron y fue momento en que algunos invitados comenzaron a irse, debido a que era domingo. Sin embargo, los ánimos no bajaron y después del mariachi se siguió con el baile y la tornaboda, donde sirvieron chilaquiles que estaban, en palabras de los mismos invitados, muy deliciosos.
Novias, este fue a grandes rasgos parte del mejor día de mi vida. Les reitero, disfruten su día, todos los detalles que lleguen a surgir, no dejen que las distraiga de su felicidad, porque de verdad, se pasa muy rápido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kefrén y Hilda
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Las Águilas
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario