La boda de Leonardo y Alejandra en San Francisco de Campeche, Campeche
Elegantes Invierno Rosa 3 profesionales
L&A
21 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
¡Hola! Les cuento cómo estuvo mi boda ya a un mes y 11 días. Pasó bien rápido el tiempo, cuando me di cuenta ya me estaba casando. Me casé el viernes 21 de diciembre de 2018. Ya quisiera volver a casarme porque ese día ni lo vi pasar, pues me desperté como a las 9 am para ir al local y a poner los centros de mesa, debido a que no contraté una wedding planner y tuve que hacerlo.
Regresé a mi casa como a las 3:00 pm, ya el maquillista estaba esperando porque iba a maquillar y peinar a mi mamá, hermanas, una prima y por supuesto a mí. Medio comí, me bañé y me pusieron una mascarilla que sentí super rica y además me cerró los poros y sentí mi piel super suave e hidratada.
Como a las 5:00 pm me estaban maquillando y peinando. La misa era a las 7:00 pm. Andaba muy preocupada por la hora, me daba miedo llegar tarde, terminaron conmigo como a la 6.20, y me fui a vestir entre mi hermana y mi dama de honor me vistieron, en la sala me esperaba el maquillista para que me pusiera el velo y que llegan por mí y yo toda apurada que no me tomé ninguna foto saliendo de mi casa.
Seguir leyendo »Llegué a la iglesia y ya estaban todos esperando, tardé en el carro porque el sacerdote no había llegado. Luego ya era hora de entrar y estaba muy nerviosa y moría de frío, porque para colmo ese día hizo mucho frío.
Entré con mi papá y me entregó con mi futuro marido y sentí unas ganas inmensas de llorar pero me aguanté. La misa terminó a las 8:00 pm, pues fotos por aquí y por allá con toda la familia e invitados.
8:30 pm nos fuimos a una sesión de fotos a un parque que se llama San Román, tiene un quiosco y una iglesia que están bonitos. Tomamos fotos con las damas y en diferentes ángulos.
A las 10:00 pm nos fuimos al local, pretendíamos entrar a esa hora y resulta que no había mucha gente, aquí se le dice hora campechana. Porque la gente es impuntual tienes que poner una o 2 horas antes para que lleguen a tiempo. Entramos casi a las 11:00 pm, porque ya el tiempo estaba metido y los meseros esperando que le digan lo del brindis y la comida. Apenas entramos con la canción de Beyoncé, Halo, bailamos el vals con la canción de Ed Sheran, Perfect y con los invitados Cristina Perri, A Thousand Years.
Pasamos a la mesa de honor para brindar y el padrino dijo unas palabras y se sirvió la comida. Después de la comida pasamos a las mesas a saludar a la gente y tomarnos foto para recuerdo. Y llegó el momento esperado, la hora de tirar el ramo, sí se puso divertido y el DJ animó muy bonito.
La verdad sí parecía de ensueño, me gustó mucho ese día y seguimos con lo de la botella y los invitados muy entretenidos, llevaron a mi pobre esposo al baño donde lo desvistieron y a mí me llevaron la ropa para que lo vista. Luego ya seguimos con lo del liguero y sí estuvo super entretenido y más con la animación del DJ. ¡Uf qué día!
Y así es como estuvo mi gran día, todo pasó muy rápido y pues hubo muchas cosas que quería para mi boda pero estábamos cortos de presupuesto, pero todo salió super bien. Ahora estamos comprando las cosas poquito a poquito porque pues todo el dinero se fue en la boda y como siempre algunas personas me dijeron no hagan boda porque bien que con ese dinero pueden viajar o invertir en su casa. Pero yo soñaba con una gran boda y un vestido inmenso. Y así soy feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Leonardo y Alejandra
Otras bodas en Salón Barranquilla
Ver todas
Otras bodas en Campeche
Ver todas
Hacienda Uayamón
Campeche Country Club
Hacienda Uayamón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario