La boda de Leonardo y Mayra en Hidalgo, Michoacán
Vintage Primavera Fucsia
L&M
02 May, 2015La crónica de nuestra boda
Un día antes del tan esperado día B fuimos con una de mis bellas damas a decorar el salón colocar los centros de mesa, el árbol de los deseos, el árbol de huellas y en fin todito lo que necesitaríamos (y como a mí se me ocurrió que quería la boda con temática mexicana, hicimos varias cosas con ese estilo).
El día que toda mujer sueña había llegado para mí, muy tempranito me levante a darme un baño rápido tenía pendientes que realizar y a las 10 de la mañana tenia cita con la chica que me maquillaría y peinaría. Así que estuve puntual se me hizo la mañana más larga de toda la vida tardó miles de horas para arreglarme y yo con la panza vacía (error garrafal chicas) y mi celular no paraba de sonar. - ¿Mayra estás nerviosa? -me preguntaban, a lo cual yo respondía que no estaba ansiosa y desesperada porque Jessi la maquillista no terminaba. En fin término hasta las 3 yo estaba estresada porque el reloj avanzaba y el fotógrafo jamás llego para tomar algunas fotos. Regrese a mi casa a revisar que faltaba, el novio estaba angustiado porque yo no aparecía pronto me dijo. - Yo creí que ya te habías arrepentido, por eso no llegabas- lo cual me pareció de lo más lindo, yo estaba muerta de hambre y mi ahora esposo me dio un platito con yogurt y granola de la cual solo comí 3 cucharadas.
Seguir leyendo »Días antes le dije a mi amiga del alma y dama por supuesto, que ese día la esperaba en mi casa a las 4:00 p.m. para que me ayudara a vestir y que creen, no llego. Intente hacerlo yo sola pero no lo logre así que el guapo novio corrió a mi auxilio, aunque primero tuve que explicarle como se apretaba un corset. A las 5:00 p.m. llego el coche nupcial por nosotros ya que teníamos programada la sesión de fotos con las damas, los pajes y los bestman antes de misa, llegamos al lugar indicado y aun no estaban todos presentes así que empezamos con las fotos de nosotros solitos mientras llegaban los demás, empezó una ligera lloviznita que nos hizo correr a refugiarnos y yo con las zapatillas no podía. En fin logramos poner palomita en esta tarea del día.
Exactamente a las 7:00 p.m. empezó nuestra ceremonia muy emotiva la homilía; ya que el sacerdote es mi conocido, pero sobretodo amiga. Todo corrió como en una ceremonia normal de matrimonio pero, a la hora de los votos casi me derrumbaba y no que fuera a desmayarme por no comer sino todo lo contrario se me apachurro el corazón de pollo casi lloro y Leonardo súper nervioso no podía ponerme la argolla. Cuando me refleje en sus ojos me sentí la mujer más plena, más feliz de todo el universo en ese instante solo éramos él y yo después vinieron las arras, el lazo, y todo lo que seguía yo estaba que no me la creía.
Al terminar la ceremonia llovieron las felicitaciones, se nos olvidó por completo dejar las bengalas en manos de un bestman para que las repartiera al final de la misa así que se quedaron guardadas (tal vez las encienda en nuestro aniversario), partimos con rumbo al salón donde sería la cena y sorpresa había pocas personas sin embargo todo siguió como estaba planeado cenamos, bailamos nuestro primer baile muy a nuestra manera, tomamos cerveza, tequila y tepache, disfrutamos, nos reímos a carcajadas, y no paramos en toda la noche. Pero como como todo cuento que llega a su final se dieron las 4:00 a.m. y se acabó la fiesta, yo súper cansada, con el vestido sucio que digo sucio mugrosísimo pero feliz.
En nuestra boda solo estuvimos rodeados de amigos y amigos de los amigos, ya que nuestras familias no querían que nos casáramos así que no asistieron a nuestro enlace; pero nuestro amor puede más que todo y aunque este día nos faltó la bendición de nuestros padres recibimos la de Dios que ahora es la más importante en nuestras vidas y en nuestra familia.
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
15 comentarios
Deja tu comentario