La boda de Luis y Alejandra en Mérida, Yucatán
De noche Primavera Rojo 3 profesionales
L&A
24 Mar, 2018La crónica de nuestra boda
24 de marzo 2018, es el día en el que comenzamos una nueva atapa, después de un año de planear cada detalle, de soñar como se verá ese día tan importante, de preguntarme si todo saldrá bien, si quedará tal y como lo planeamos.
La noche más larga que he tenido, despertar cada hora y saber que se acerca el momento y tratar de conciliar de nuevo el sueño fue lo más difícil, así me amaneció y al ver en el reloj las 8 de la mañana del 24 de marzo fue una gran emoción que es muy difícil de expresar, por fin había llegado el día tan esperado, salir y ver el hermoso día soleado que había me dio una tranquilidad de que todo saldría de maravilla.
Es momento de comenzar, 1 de la tarde comenzamos con maquillaje y peinado compartiendo cada momento con mi hermanita y mi mama, las tres sentimos con mayor intensidad la emoción conforme pasaban las horas. Cuando nos dimos cuenta ya era momento de ponernos los vestidos, por supuesto yo fui la primera, maquillaje y peinado listo, estaba ansiosa de verme ya con mi vestido que fue hecho a mi medida cada detalle a mi gusto, no podía ser más perfecto.
Seguir leyendo »Accesorios, zapatos, velo listo, ‘’ya era el momento’’, el momento de subir al auto y ahora sí rumbo al altar, los nervios comenzaron incrementar al momento de bajar del auto y ver a todos listos esperando con emoción. El cortejo comenzó a entrar mientras mi papá y yo esperábamos, entraban las damas, pajes que alcance a ver, ahora si era nuestro turno de entrar. Me tranquilizó un poco ver que todos compartían la misma felicidad en ese momento que nosotros, y aún más al momento de llegar con el que ya en poco tiempo iba a ser mi esposo, se veía tan guapo y más con una sonrisa sincera en su rostro, pude notar que estaba un poco nervioso, pero al tomarnos las manos ambos nos miramos y asentamos con un lo logramos.
De la iglesia al salón los dos estábamos tranquilos porque ya estábamos juntos, ahora sí era momento de llegar y ver el maravilloso lugar en el que se convirtió el salón, era un castillo por dentro como se veía fuera, cada detalle estuvo hermoso y la mesa de postres preciosa. Listos para comenzar la fiesta los invitados fueron llegando, tuvimos nuestro primer baile como esposos con la canción de Perfect con la que se aperturó la pista.
Realmente todo salió más que perfecto, todos los invitados disfrutaron cada momento junto con nosotros, no podíamos creer realmente era nuestra boda, el comienzo de un feliz matrimonio.
Estoy sumamente agradecida con todos los proveedores que nos apoyaron a que todo quedara como lo soñamos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Alejandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda Chaká
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario