La boda de Luís y Alma en Ciudad Juárez, Chihuahua
Vintage Otoño Café 0 profesionales
L&A
17 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
Desde hace un año empezamos a planear todo, como novios compramos una alcancía para los gastos necesarios. Los dos elegíamos todo lo que queríamos para ese día, porque una de las cosas que más me gustó de él fue que a él le emocionaba que se llegara ese día, no era como cualquier otro hombre que nomás le daba la razón a la prometida y le soltaba el dinero, él no fue así, los dos elegimos música, salón, color, el eligió a sus damos de honor y yo a mis damas de honor. Él escogió su traje original porque quería verse diferente y muy bien (yo le regalé el traje) y él me regalo el vestido. Otras de las cosas que me enamoraron más de él fue que él nunca va a misa, digamos que no es muy creyente de alguna religión y él me dijo que por mi si, a pesar que yo le había mencionado que si no quiere no, pero él dijo que cuando fuera a misa iría al altar de mi mano, en fin muchas cosas fueron especiales esos días de preparativos. Él me propuso matrimonio en año nuevo para recibir el 2015 (cosa que me había prometido que no iba a pasar del 2014). Y de ahí familiares y amigos empezaron ayudarnos en los preparativos.
Seguir leyendo »Se llegó la fecha de la boda y un jueves llegaron familiares de Guadalajara y Saltillo, la casa de mis papas estaba llena, fue tan bonito ver familiares de fuera que estuvieran ahí, el día viernes temprano nos casamos por el civil para aprovechar que familia de fuera estuviera presente. El viernes y sábado llegaron más familiares de Los Ángeles California y Alburquerque, mi felicidad aumento más.
El sábado el mejor día de nuestros días, amanecí de lo más sentimental y no voy a negar que estaba muy nerviosa eran sentimientos muy encontrados dejar a mis padres, dejar de vivir en la casa donde viví mis 26 años, pero sabía que son cosas de la vida y a mis padres no los estoy dejando, siempre estaré ahí, y se me salieron las lágrimas, también por pequeños inconvenientes que a última hora que pasan, fue ahí cuando dije este será nuestro día y lo disfrutaré al máximo y que digan lo que digan yo seré muy feliz, a las 10 am tuve la cita de maquillaje y peinado que me acompañaron mi mamá y mi amiga Scarleth, saliendo del peinado faltando 40 min para la misa religiosa que sería a la 3pm en la capilla de la iglesia San jJdas Tadeo, me marcan de la iglesia y me dicen que no podrá ser la boda en la capilla si no en la iglesia, cuando yo pagué porque fuera en la capilla, para ésto me puse como loca, mandé a mi mamá y tía a cambiar los arreglos florales de la capilla a la iglesia. Después de que me tomaran fotos en mi casa, el fotógrafo se fue a casa del novio lo cual el fotógrafo se perdió llegó faltando 10 min para las 3pm a casa de él. (Cosa que yo le tenía una sorpresa al novio al momento de salir de su casa le puse una manta grande que decía “espérame en el altar yo voy de blanco”).
Al llegar a la iglesia que me dicen los invitados que será en la capilla y yo no, es en la iglesia pues habían cambiado la mitad de los arreglos a la capilla. Yo solo dije “en donde este el novio esperándome ahí me meto“
La misa hermosa, me encantó y a él también (ya que no va a misa se le hizo rapidísima y bonita) los padrinos, y damas estuvieron puntuales y la entrada fue hermosa, así como mis pajecitos se veían hermosos. Siguió la sección de fotos en un hotel muy bonito y de ahí nos quedamos un rato a descansar en el mismo hotel ya que fue uno de nuestros regalos de boda, encargamos una pizza, comimos y tomamos vino mientras se llegaba la hora del baile.
Se llegó las 8:30 fuimos a la recepción estaba lloviendo subimos al carro corriendo, llegamos y nos recibieron igual que en la iglesia con pequeños inconvenientes, (quebraron 2 copas los meseros, faltaron 3 manteles, no pusieron otros arreglos que pedimos, etc)
De nueva cuenta dije no importa son cosas insignificantes, a disfrutar y así fue, yo y mi ahora esposo pasamos el mejor de los días, nos divertimos mucho. Y para finalizar el cumplió otra promesa, en el menudo en casa de mis papás me llevó mariachi (días atrás le había dicho que me gustaría una serenata antes de irme de la casa). Fue un día muy especial que se quedara el recuerdo para siempre y fue nuestra boda no nomas la mía.
Pd1.No se necesita gastar mucho, para tener una noche agradable, mi papá me hizo los centros de mesa de herrería y nosotros los decoramos, igual yo hice las diademas con los velos y las invitaciones yo las hice solo mande imprimir el texto.
Pd2. Nuestra luna de miel fue en Chiapas, y ha sido una de las mejores experiencias, es muy bello lo recomiendo ampliamente ese lindo estado de Chiapas.
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario