La boda de Luis y Ana en Guanajuato, Guanajuato
De noche Otoño Blanco y negro 1 profesionales
L&A
04 Oct, 2014La crónica de nuestra boda
Después de mucho tiempo de espera, por fin llegó el tan esperado día de la boda, a pesar de los contratiempos que tuvimos días antes del evento que nos dejaron un amargo sabor de boca: el novio estuvo a punto de tener un accidente automovilístico, nos robaron el licor para la fiesta, el clima estaba terrible, etc.
Por fortuna planeamos la boda por la noche, así que disponíamos de todo el día para afinar pequeños detalles, y a pesar de todo no estábamos nerviosos. la maquillista me preguntaba constantemente si estaba nerviosa, y realmente no lo estaba, lo parecía más ella. Hasta el momento en que me puse el vestido comencé a sentir algo de nervios, por no llegar tarde, porque no lloviera ese día, porque los padrinos llegaran en tiempo, etc. histeria total. Finalmente salí de casa con una hora de anticipación, con el temor de que uno de los mejores amigos de mi actual esposo llegara tarde por mí, pues él me llevaría a la iglesia, por suerte no fue así.
Llegando a la iglesia los nervios comenzaron a hacer lo suyo para ambos, tanto que entramos casi corriendo al altar. Terminando la misa nos sentimos un poco más relajados, y más al ver a nuestros familiares y amigos reunidos en una noche tan importante para nosotros. Para romper con la tensión, los amigos del novio decidieron decorar el auto con letreros y latas, situación que fue tanto cómica como vergonzosa.
Seguir leyendo »Al llegar al salón vimos cómo había quedado decorado, se veía genial. No elegimos una temática como tal, simplemente elegimos tres colores: negro, blanco y rojo, pues nos gusta el contraste de estos colores. Uno de los momentos más emotivos fue ver nuestras fotografías acompañadas de nuestra canción, la cual nos hizo recordar muchos momentos gratos de nuestro noviazgo. Además, elegimos una lista de canciones a nuestro gusto que pedimos fueran puestas durante la cena. Decidimos bailar las canciones de "Hasta Mi Final" y "Un Regalo Que Te Dio La Vida" de Il Divo, la primera fue nuestro vals y la segunda la bailamos con nuestros familiares y amigos. Por suerte la víbora de la mar, el ramo, partir el pastel, y demás detalles salieron a pedir de boca.
Finalmente nos dejamos llevar, no más nervios y decidimos disfrutar al máximo, pues era nuestra noche y a pesar de todos los contratiempos que tuvimos, estábamos más que contentos, será una noche que nunca olvidaremos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Ana
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario