La boda de Luis y Angélica en Chihuahua, Chihuahua
De noche Otoño Café 0 profesionales
L&A
10 Nov, 2012La crónica de nuestra boda
Por fin después de esperar un largo año se había llegado el día, el día comenzó literalmente tranquilo ya que con la planeación ya estaba todo listo así que en realidad solo era cuestión de que se llegara la fecha.
Desperté y me dije hoy es el día B no sabia si llorar, reír o simplemente seguir como si fuese un día normal, no se por qué motivo estaba demasiado pacifica los nervios no me carcomían, las ansias no estaban presentes jajaja me da risa porque me decía mi hermana la más pequeña "ni parece que te vas a casar", yo solo me reía y le digo "eso me pasa por hacer las cosas con tanto tiempo" Fueron momentos de risa porque realmente todos esperábamos que el día fuera caótico como en muchos otros eventos de mi familia pero no lo fue.
A las 11 de la mañana tenia que salir a la cita del peinado y maquillaje, cuál fue mi sorpresa que cuando salí de mi casa me di cuenta que hacia un aire espantoso, viento por aquí por allá, tierra, polvaderas..... Por un momento me frustré y pensé "no puede se esto posible toda la semana ha estado soleada, pacifica, sin nada de nada y solo HOY tiene que acabarse el mundo. Noooo.."un poco histérica tal vez, pero eso pensé".
Seguir leyendo »Seguí con mi camino hacia el peinador cuando llegué había una de gente que para qué les cuento, bueno no hubo mucho estrés porque estaba mi mamá y mi hermana ahí conmigo así que se nos fue entre que me rio no me rio, entre que cuento desgracias etc. etc.
Salí del peinado a eso de las 2 de la tarde y a las 3:30 teníamos la sesión formal, así corrí a ponerme el vestido y terminar de ponerme que lo prestado, que lo azul, que lo robado.,
Mi mamá y yo teníamos un caos con el vestido jajajaja muy linda yo escogí un vestido muy pomposo (que me encanto) , no sabia si ponérmelo por debajo, por arriba, con crinolina, sin crinolina, hasta que dije ya basta así me lo voy a meter, no se ni cómo le hicimos pero entró y no hubo estragos ni en el peinado ni mi maquillaje se quedó pintado en el vestido, así que había sido un éxito.
No olvido que mientras mi mamá y yo luchábamos con el vestido, el chofer del carro (un amigo) y mi papá luchaban por poner el arreglo al carro, que si jálala, que si mójalo, que si las ventosas, bueno a fin de cuentas quedó el ramo donde debía quedar.
Se llegó la hora de ir a la locación de las fotos pero primero pasamos por Luis a casa de su mamá. La verdad no sé ni por qué pero llegamos juntos en el mismo carro. Cosas que pasan al último. Llegamos y el aire seguía en su mejor esplendor, así que no podía bajar del carro o le haría de Marilyn Monroe un rato, cosa que al fin de cuentas sucedió porque el aire no cedió ante mis encantos de novia.
Pasó una hora en la sesión de fotos en la que no podría explicar si me sentía nerviosa, feliz, triste o qué, sólo no podía dejar de sonreír ustedes lo podrán corroborar en las fotos, me sentía ahora si que el centro de atención y lo mejor aún es que no era la única que sentía de ese modo, en momentos veía a Luis y en su mirada se veía ese algo que tú dices eso es lo que me gusta de él, su mirada decía ahora si más que mil palabras.
Finalizamos la sesión y nos pasó algo gracioso, nosotros muy lindos rápidamente dijimos hay que ir a acomodarnos el peinado, el traje, el vestido, limpiar los zapatos, etc, etc. pero nunca recordamos que mis suegros (papás de Luis) le habían pedido a Luis que asistiera a una sesión de fotos después de la de nosotros ya que querían hacer una sesión familiar, pues ándale que la sesión era a las 5 de la tarde eran las 5:10 y nos marca mi suegro a que hora van a llegar? y nosotros con cara de OMG pues no sé cómo le hice pero en menos de un minuto ya estaba yo trepada en el carro con el mega vestido, me dio tanta risa porque Luis "no papá es que Angelica quería ir al baño y como la voy a tener aguantándose ahí", obvio eran mentiras todo porque no se pasar a molestar.
Bueno llegamos a la dichosa sesión y se llegaron las 6:00 de la tarde (hora de la misa) yo como toda novia esperé hasta que el diacono me dijo que ya era la hora de entrar, pero antes de todo ese el anduvo a vuelta y vuelta, que si ya llegó el padrino de arras que si no ha llegado que si el de anillos que si el de lazo que esto que lo otro, me daba risa porque te explicaba toda la letanía de te bajas caminas 15 pasos te paras dejas que te tomen fotos y caminas otros 15 pasos, le dices a tu papá que sonría, el padrino de la biblia ¿traen biblia? Era divertido hablar con él, hasta eso se le agradece porque fue muy atento y estuvo en cada detalle a la hora de la misa, en el momento preciso estaba lo que debía de estar.
Bueno se llegó el momento de entrar a la iglesia, me bajo del carro y no hay cojines, no hay anillos, no hay padrinos de arras, ¡no me quise volver loca pero dije ¿qué vamos a hacer??? En fin dije, "no me preocuparé más caminaré a donde tengo que llegar".
Dos minutos antes de la entrada llegan los cojines, los padrinos a no esos llegaron media misa y medio minutos antes de que les tocara. Comenzaron a tocar y realmente no se ni con qué canción entré a la iglesia porque estaba en ese momento ida solo tenia un punto fijo en mi mirada, veía a mi papá y a mi mamá que fueron los que me acompañaron al altar como se reían nerviosamente, como mi papá contuvo las lágrimas, como mi suegra quería salir corriendo y decirle a todo mundo lo feliz que estaba, veía a Luis con su mirada fija en mis pasos, llegamos al altar y solo vi a mi papá y me dijo ve, fue muy melancólico el asunto pero en ese momento no me brotaban lagrimas solo veía penetrantemente.
Pasó la misa y todo salió como debía ser. Antes de salir no se me olvidará que el monseñor que nos casó le dijo a Luis "cuídala mas que a tu carro" (Luis ama los carros y el padre lo sabe porque es su amigo y Luis sirvió con él cuando era niño) yo solo lo vi y me reí, él le dijo ¡claro mucho mucho! Nos tomamos de la mano y salimos de la iglesia como marido y mujer.
Y el baile en resumidas cuentas fue de lo mejor, la banda, el vino, la convivencia, los amigos, la familia todo estuvo genial, entre al salón y dije así debía ser desde siempre...... bailamos el vals (Hasta la eternidad) y durante el vals sufrimos un pequeño percance, por error no levanté la cola del vestido y a medio vals ya estamos todos enredados, en el momento decía que hago qué hago qué hago, pero realmente no podía hacer nada así que ahorita me rio de eso.
Saliendo del baile tuvimos un pequeño festejo con la familia y de ahí nos fuimos a nuestra noche de bodas que según yo pasaríamos en la casa que rentamos para vivir, pero no él dio vuelta hacia otro lado y yo le dije ¿a donde vamos? y dijo por el regalo de bodas de los profes y dije bueno pues vamos. Me da risa porque llegamos a uno de los hoteles más lujosos de mi ciudad y yo dije "por los clavos de cristo aquí nos vamos a quedar?" Y el dijo sí, yo ya iba con medio vestido de fuera, sin zapatos y toda embadurnada de pastel jajajaj pero dije no me importa entremos corriendo y así fue. Llegamos al lobby y nos felicitaron, nos entregaron las llaves y eso se los cuento después.
Y para resumir mi pergamino TODO FUE COMO SIEMPRE SOÑÉ QUE SERIA cosas más o cosas menos pero salió tan lindo como toda mujer quiere que salga su boda, gracias a Dios y a nuestros padres que hemos salido adelante y ya llevamos 9 meses de casados muy felices.
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario