La boda de Luis Armando y Marlen Noemí en Aguascalientes, Aguascalientes
De noche Otoño Rojo 1 profesionales
L&M
17 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
Se llegó el día que pensamos que nunca llegaría, lleno de emociones y aún incrédulos ambos de si de verdad ya estaba sucediendo. Fue un dia de lo más agitado, emocionante, lleno de toda clase de sentimientos.
Días antes llegaron mis familiares de fuera, fue cuando comencé a sentir los nervios de que el día estaba cerca. Creo que no tuve tiempo de ponerme chipil con mi familia porqué con casa llena no piensas en nada.
Dejé mi amada cama para dormir en la sala y así llegó el sábado 17 de octubre, despertando a las 8 de la mañana en automático, de las cosas más extrañas de mi vida, ya que soy de las que apagan el despertador mil veces antes de resignarme a abandonar la cama.
Me puse a desayunar y de pronto llega mi mamá y me dice que mi papá no tenia la playerita esa que se ponen los hombres bajo la camisa y sali volando al super.
Llevé a mi mama a que la arreglaran ya que según yo, iba a arreglarme sola, me fui a casa de mi tia y ¡oh sorpresa! El peinado no me salía, comencé a entrar en pánico y mi tía me hizo un parote haciéndome un recogido improvisado, pero que la verdad le quedó de lujo.
Seguir leyendo »Inicié el proceso de la máscara, el maquillaje de larga duración que sabía jamás usaría de nuevo en mi vida, pero gracias a Dios ese si me quedó tal y como lo quería, me tardé demasiado y comencé a correr cuando faltaba una hora para que pasaran por mí.
Mi mamá comenzó a vestirme y fue algo tan bonito pero tan nostálgico a la vez, cuando ya me vi vestida de novia, y mi mamá comenzó a llorar, la abracé, me dio la bendición y en ese momento llegaron por mi.
Me fui a las fotos, mi novio pasó por mi, me vio y no dejaba de sonreírme, era hermoso todo el momento, inició la sesión de fotos y salimos corriendo al templo, que gracias a que estaba a la vuelta de las locaciones de las fotos llegamos a tiempo.
Comencé a ponerme de nervios porque ni mis damas, ni madrinas llegaban, mis papás estaban ya ahí puntuales, como siempre. Mi mamá hermosa con su vestido largo y mi papá de traje, como nunca imaginé verlo.
El padre salió a formar el cortejo, y ahí estaba yo cuidando a mi sobrino con su cartel de "ahí viene la novia".
Llegué al altar y mi papá me dio la bendición, me inundé de llanto pero logré controlarme.
Pasaron mis madrinas, mis damas, todo pintaba de maravilla, el padre dijo la frase que tantas veces soñamos "¡puede besar a la novia!".
Nos fuimos al salón, inicio la fiesta, después de la cena hicimos nuestro baile moderno el cual se me olvidó, pero todo se vio bien, porque todos dijeron que estuvo de lujo, supimos improvisar.
La fiesta pastel, todo, el mejor dia de mi vida. Mi cuñado se encargó de luz, sonido y animación, es excelente lo recomiendo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis Armando y Marlen Noemí
Otras bodas en Casa Victoria
Ver todas
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
31 comentarios
Deja tu comentario