La boda de Luis Arturo y Viridiana en Cunduacán, Tabasco
Al aire libre Invierno Azul 3 profesionales
L&V
30 Ene, 2016La crónica de nuestra boda
Perfectamente imperfecto,
"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
Nuestra historia de amor inicia conociéndonos en nuestra carrera como médicos, solo fuimos compañeros más en un salón más, solo cruzábamos palabras esenciales pero sin más, sin saber que eres el uno para el otro, encuentros casuales en chats y hola y adiós sin saber que con un "vamos al cine" nos llevó a "quieres salir conmigo" ¿cuántas veces se conoce al amor de tu vida sin saberlo? nos vimos como compañeros por más de 3 años, 3 semanas como amigos, nos dimos cuenta que solo con un día que éramos moldes perfectos de un rompecabezas, todavía dudamos que fuera tan perfecto pero luego eso duro más de 5 años como novios.
Seguir leyendo »Muchos dicen que una relación tan larga apaga la llama pero nosotros estamos tan enamorados como el 1er día o más si es posible, tan enamorados que no nos imaginábamos ya la vida separados.
Nuestra boda por lo civil fue en registro, un día antes ahí fue la entrega de unos hermosos anillos por nuestra madrina que unieron más nuestro amor ya que queríamos tener el tiempo del mundo para disfrutarlo en nuestro evento.
El momento de nuestra boda fue algo estresante, ya que los dos teníamos poco tiempo yo en mi trabajo de más de 15 horas y el con su poco planeado horario de trabajo.
A pesar de todo, la boda que se debía organizar en 6 meses, terminamos organizándola en los últimos 2 meses que nos restaban, aun así fue estupenda porque quería resaltar los colores mágicos de mi estado de nuestras raíces tabasqueñas, amamos lo típico, usual, amamos nuestra familia, así que lo queríamos plasmar en nuestra boda, con colores típicos de las regiones, azul- ríos, amarillo- sierras, verde- chontalpa y rojo- centro.
Para la decoración, nuestro organizador nos ayudó a plasmar lo tabasqueño en cada gota, hasta en mi ramo de colores. El evento fue en un jardín hermoso llamado Los González en Cunduacán, Tabasco, con una vista a una hermosa laguna, con gratos colores típicos en nuestra flora tabasqueña, brillantes, el mismo dueño no proporcionó todo respecto a la recepción.
Al llegar el momento indicado, entrar al salón, estaba tan nerviosa que mis piernas temblaban, es la primera vez que llamo tanto la atención en un evento maravilloso en ser la principal anfriotrina, nuestra canción, una hermosa bachata de Cháyane ”Bailando Dos Corazones” lo bueno es que en mi vestido no se veían como temblaba de la emoción. Mi esposo me tomo de la mano y me dijo al oído, " no te preocupes solo mírame a mí".
El pastel fue delicioso un relleno de fresas y cubierta de betún con decoración de flores de tulipán.
La alegría y el cariño de los presentes no se hicieron esperar, por lo que la velada se vio envuelta en risas, baile y diversión. La familia, la que amamos se divirtió y eso fue lo mejor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis Arturo y Viridiana
Otros Proveedores
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario