La boda de Luis y Edith en Aguascalientes, Aguascalientes
Vintage Verano Morado 1 profesionales
L&E
22 Ago, 2015La crónica de nuestra boda
Mi boda fue planeada con 3 meses de anticipación y todo a distancia, yo vivo en Toluca y mi novio vivía en Aguascalientes, realmente nunca fui de las típicas chicas que me emocionaran este tipo de eventos en la vida, a veces lo soñaba y era una pesadilla para mí.
Más que un día de fiesta, yo esperaba un matrimonio, sellar nuestro amor con el compromiso de estar juntos en las buenas y en las malas, de una vida feliz y que Dios bendijera nuestra unión, a casi un año de haberme casado, así ha sido. Sin embargo, ese día fue muy estresante y cansado, no me van a creer, pero yo quería que terminara. Una semana antes, cuando llegué a Aguascalientes, comenzamos con los preparativos, hicimos prácticamente todo con la finalidad de ahorrar: decoración, arreglos florales, invitaciones, recuerdos, mesa de dulces, zona selfie, acomodo de mesas y sillas, mantelería, todo y aunque nos quedó encantador, tal como lo imaginábamos, fue extremadamente cansado.
Nos desvelamos durante 5 días, tuvimos compras de último momento, la noche antes de casarnos estuve recibiendo invitados que venían de otros estados durante toda la madrugada, algunos llegaron a las 2 am, otros a las 4 am y yo me arreglaba a las 10 am, y así desvelada inició el día de mi boda. Mi ahora esposo llegó una hora antes del evento para instalar unas lámparas y verificar algunos detalles, aunque todo salió bien, a pesar de que el evento inició con dos horas de retraso, y de que estuviéramos realmente fatigados. También quiero reconocer el apoyo de nuestros familiares, que nos estuvieron ayudando, sin ellos no hubiéramos podido tener todo listo, mi hermano, mi papá, mi mamá, mis primas y damas de honor, la familia de mi esposo, su mamá, muchos nos ayudaron.
Seguir leyendo »La verdad fue poco tiempo con el que contamos para preparar, a una semana no tenía vestido de novia, compré uno usado y terminé por ponerme guaraches con brillitos de una tienda en el mercado, el estilo de mi boda fue vintage, con una mini orquesta que toca divinamente influenciados por el jazz, tango, manuche & gipsy, al parecer los invitados la disfrutaron, les encantó la zona selfie, la comida tuvo sus detalles, porque no nos sirvieron lo que degustamos antes, como en todo evento, hubo detalles complicados que tuvimos que resolver. Sinceramente, nos preocupamos más por atender bien a los invitados que por disfrutar nosotros, es algo que les recomiendo no hacer, la boda terminó entre las 12 y 1 am, con lluvia, y por fin, llegó el momento esperado... ir a dormir.
Nuestra luna de miel fue en Cozumel y Playa del Carmen, muy felices los dos por fin juntos, sin preocupaciones, enamorados, con un mundo solo para nosotros. Fue lo que más disfruté, decidimos gastar y aprovechar más este tiempo para nosotros que la misma boda, por eso, aunque este website no es sobre lunas de miel, les dejo algunas fotos. Les cuento que Dios nos ha bendecido muchísimo, nos abrió las puertas para que mi esposo encontrara un trabajo de gobierno en Toluca, junto a mí. Y en febrero me enteré que nuestro amor rendía frutos, y ahora tengo 6 meses de embarazo.
La verdad nuestra felicidad ha ido más allá de una fiesta, de una tarde, aunque sí es importante compartirla con amigos y familiares, no creo que sea un parteaguas para un matrimonio feliz. Veo que mucha gente basa su felicidad en ese día, y quieren una fiesta perfecta sin poner su vista en lo más importante, la unión que dos personas con la bendición de Dios. Realmente me siento muy contenta, bendecida y cada día más enamorada de mi esposo, y emocionados esperando a conocer a nuestro bebé. Espero que más que una boda, tengan un matrimonio especial con el hombre que siempre soñaron.
Otros Proveedores
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario