La boda de Luis y Ema Patricia en Apodaca, Nuevo León
De noche Otoño Rosa 3 profesionales
L&E
17 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
¡Hola! Mi día inició con retrasos e imprevistos no tan agradables, pero nada de cuidado. Mi arreglo fue en un salón cercano al estudio, las chicas me ayudaron a vestirme ahí, pues mi mamá lo iba a hacer, pero les pidió apoyo y ellas muy amables colaboraron. El arreglo fue por parte de Jessica Lozano y me encantó.
El encuentro con mi novio fue muy emotivo, me encantó vernos juntos vestidos de novios. Mientras esperábamos me di cuenta que mi liga se sentía floja, se le cayeron unas piedras y pues en sí se veía muy mal, lo bueno que el estudio cuenta con tienda de novias y mi novio (ahora esposo) me compró otra liga.
La sesión de fotos fue en Palacio de Gobierno, había muchas novias, parecía una expo, pero estuvo padre. Fuimos a comer a KFC, bueno, no nos bajamos, lo pedimos para llevar. Para la iglesia llegaron tarde algunas personas, pero justo cuando ya íbamos entrar, llegaron unos padrinos, otros estuvieron hasta el final, pero llegaron. El civil estuvo muy bien, me encantó la ceremonia.
Seguir leyendo »Yo no sabía que, en el traslado de la iglesia al salón, que por cierto fue en la terraza eventos la fiesta y el civil, a mi familia los chocaron, no fue de cuidado sólo un golpe en la camioneta, pero no me dijeron nada, hasta el día siguiente me enteré. Eso fue lo más grave. Hubo otras cosas: mi proveedor de centros de mesa no había llegado, se suponía que ellos los acomodarían a las 6. La fiesta empezaba a las 8 y ya estábamos varios invitados y en el civil y todavía no llegaban, los mandaron en Uber, mi coordinadora los acomodó, eso sí, los arreglos eran sencillos pero bonitos y las flores duraron mucho tiempo.
Entramos con la canción "My first my last my everything" de Barry White, bailamos una canción de Ed Sheeran, “Thinking Out Loud”. Yo bailé con mi padre la canción “Hija” y mi esposa la canción “Mamá” de Ill Divo con mi suegra. La fiesta estuvo muy animada, una de las cosas que quería es que en la fiesta todos bailaran y así fue, la banda (Banda Baiao) puso mucho ambiente. Los contratiempos siguieron, en el salón no servían unas bebidas hasta que fuimos a reclamar, no estaban ni enterados, además varias cosas que no vale la pena gastar tiempo en mencionarla. Sólo diré que mis arras terminaron desaparecidas. Eso sí, la comida estaba muy rica me encantó y el pastel también venía incluido y estaba muy rico.
La pasamos muy bien a pesar de todos los contratiempos, fue un día muy especial y feliz. Al ver las fotos y recordar ese día, lo detalles parecen pequeños, así que sólo les puedo recomendar disfrutar todo, desde los preparativos hasta la tornaboda, pero sobre todo disfrutar a la persona que eligieron para ser su familia, su esposo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Ema Patricia


Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario