La boda de Luis y Jessica en León, Guanajuato
De noche Primavera Verde 6 profesionales
L&J
26 Mar, 2022La crónica de nuestra boda
Estaba esperando con ansias mis fotos oficiales, para mostrarles con detalle el día de mis sueños, en conclusión todo fue espectacular y sigo soñando con aquel día fugaz...
Comienza todo muy temprano para trasladarnos de León (donde vivimos) a la hacienda que nos queda aproximadamente a 30 minutos. 8:00 am en camino, algunos familiares también se fueron temprano ya que allá se arreglarían 10 mujercitas con mi maquillista, llego, veo a todas ya listas para iniciar el día y los nervios comienzan a hacerse presentes. Llega mi FM y fue el único momento donde lo vi antes de nuestra sesión antes de la ceremonia.
Comienza a irse el tiempo muy fugaz y de repente llega la hora de arreglarme, recuerdo como el tiempo pasó volando ese día, parecía que las horas solo se aceleraban y llegaba cada vez más rápido el momento de vernos en nuestro first look Luis y yo. Para esto, tuve una sesión de getting ready hermosa con mi mami, mi hermana y mi suegra, fueron momentos únicos donde pudimos reír, aminorar mis nervios, darme de comer algo y desearme el mejor día de mi vida llenándome de amor.
Seguir leyendo »Dando las 4:00 pm, comenzamos a leer las cartas (votos) que escribimos en una carta mi esposo y yo, no saben que momento, lleno de magia, emociones y sentimientos hermosos que salen a flor de piel, donde todo se resumió en: Ya quiero verte y eres mi mejor decisión.
Les cuento que nuestra fecha de boda coincide justo con nuestro aniversario de novios, así que estábamos doblemente de fiesta al cumplir justo el día 4 años de novios y nuestro primer día de esposo, lo que cuando comenzó la planeación nos pareció estupendo. *Dato curioso* Mis papás estaban cumpliendo este día 45 años de casados, compartimos fechas e aniversarios y esto me hace muy feliz ya que siempre lo recordaré.
El getting ready fue mágico, me encantó vivir este momento tan emotivo, ambos lloramos y la impresión de vernos él y yo vestidos de novios fue wow. Además de tener fotos lindas de esto, la hacienda donde fue la boda es hotel para unas 100 personas, para esta hora la mayoría de los invitados que se hospedaron ya estaban ahí, así que a a algunos les tocó ver y llorar con nosotros este momento, en especial a nuestra familia primaria (papás hermanos y primos cercanos) que son los que estaban cerca de nuestra habitación y donde nos encontramos por primera vez, así que fue una emoción que vivieron muchos.
Las fotos con la familia, divertidas. Para mí son muy importantes las fotos, ya que planeo poner un muro de fotos formales en nuestra casa, así que le pedí a mi fotógrafo cristalizar momentos con la familia principal de Luis y la mía, para no tener que preocuparme ya en la fiesta por obtenerlas. La verdad me encantó esta sesión ya que en el video salen todos estos momentos y lo hacen muy peculiar, ya que salimos riendo, brincando, platicando y hace que me remonte automáticamente al día.
La ceremonia religiosa, hermosa. La iglesia me gustó mucho, estaba llena, como es pequeña se hizo un ambiente muy íntimo y familiar. Mis damas lucían hermosas al entrar, todos estaban muy contentos y yo al entrar a la iglesia, es una sensación de nervios emoción, ir tomada del brazo de mi papá y de mi hijo de 12 años, hizo que mi corazón guardara para siempre el momento y se convirtiera en uno de mis favoritos.
El padre dio un sermón muy bonito, aterrizado en la realidad, cero religioso y eso me encantó, el coro cantó hermoso y claro que las risas y complicidad entre Luis y yo fuera creando el inicio de la celebración hermoso.
El cóctel, peculiar. Decidimos poner una barra vintage con vitroleros de mezcal de sabores, hicimos unos vasitos personalizados con nuestras iniciales, cervecitas y cervezas artesanales que amé con toda mi alma, lucían hermosas y las dimos a personas especiales como padrinos, papás, familia y amigos cercanos. En ese momento nosotros estábamos saludando a los invitados, mientras ellos llegaban y se sentaban en sus lugares.
La entrada al banquete, emocionante. Este momento para mi fue de los más especiales, la entrada del salón estaba espectacular, mis damas hicieron fila en las escaleras con luces de bengala y no saben lo que mi corazón palpitaba en este momento, al entrar, ver a todos y ver como la mirada y emoción está sobre ti. Nosotros entramos con la canción de Barry White "You´re the first, the last, my everything", el ambiente se empezaba a sentir y bueno yo me sentía la reina de la noche je, je, je.
El banquete rico, pero mucho frío. No saben en plena entrada de la primavera como empezó a manifestarse el aire frío, solo veía como todos corrían por sus sacos, pero yo realmente no sentía nada de la emoción del momento, eso hizo que la comida se enfriara rápido, pero creo que todos los demás detalles superaron este tema con los invitados. Procuramos comer rápido para empezar a bailar y que se olvidara el frío je, je, je. Tuvimos una sopa de tres chiles al queso, lomo en salsa de chipotle, strudel de guayaba y brownie de chocolate con nieve, la verdad muy rico todo y acompañado de un buen vino tinto.
En este momento incluimos el mariachi, no saben la decisión tan buena de esto, disfrutamos muchísimo y todos los invitados también, les gustó mucho fuera en este momento y no al final, ya que algunos ya no alcanzan a verlo o por tema de copas ya no se disfruta igual je, je, je.
Comenzamos el vals, impresionante, el momento más emotivo de la noche. Nuestra canción "Cualquier forma de amor" de Los Claxons que amamos esta canción, la bailamos con tanta entrega y se hicieron presentes los fuegos artificiales que lucían espectaculares porque la hacienda es 100 % aire libre del techo. La pirotécnica fría el rededor de nosotros y las emociones de alegría y logro de un momento hermoso, el reflejo de todo un año de organización sin una wedding planner (que no fue fácil, pero tampoco imposible) y resumido en minutos donde agradecimos al universo por dejarnos vivir este momento con un total de 210 personas que estaban felices por nosotros.
El vals de los papás solo fue resumido en uno, a mi en lol particular me parece muy largo cuando son canciones distintas, así que elegimos "Tú de que vas" de Franco de Vita para abrir pista con nuestros papis. Claro que el primero en bailar conmigo fue Santy, mi hijo, quien en ese momento solo dijo "Mami te ves hermosa y me gusta mucho verte tan feliz", no saben como me conmoví y noté que algunos invitados también les escurría la lagrimita de emoción. Fue un momento muy bonito junto con el vas de nuestros 2 papás.
En este momento decidí dedicarles un momento a mis papás, quienes bailaron por motivo de sus 45 años la canción "Can´t take my eyes off you". Al final de la canción mis hermanos y yo nos acercamos y tuvimos un hermoso momento como familia, siempre en mi corazón este momento.
La fiesta, imparable. Nuestro Dj nos sorprendió, nunca estuvo sola la pista, la animación de 10, nuestros pies destrozados al siguiente día de tanto bailar y la garganta ni se diga de tanto bailar ja, ja, ja. De verdad qué divertida, nos dimos con todos los invitados.
Preparamos dentro de las amenidades, unas botellas muy peculiares de tequila, que si ven mis fotos podrán encontrarla ja, ja, ja, que fabrica un primo, fueron la sensación de la noche con shots. Las hicimos personalizadas y las entregaban a nuestro anfitrión de mesa junto con las de vodka tamarindo, entonces el alcohol, las risas, la buena vibra, la felicidad y la diversión siempre se hicieron presentes en la pista.
Me encantó mi momento de aventar la liga con la canción "I don´t care, I love it" de Icona Pop, todas las mujeres (casadas, solteras, divorciadas ja, ja, ja) pasaron, la pista llena de mujeres brincando y yo con ellas, estuvo increíble. Mi esposo con su liga igual, fueron momentos muy divertidos. Nuestra fiesta, fue tarde-noche, comenzó la ceremonia a las 5:30 y la fiesta acabó 4:30 am, entonces imagínense la cansada que nos dimos, el desgaste de todo el día, pero todo se resume en nuestra cara de felicidad al llegar al cuarto y decir: ¡Lo logramos, amor!
Sin duda la elección de este salón fue porque queríamos una boda atípica. A pesar de la distancia, tuvimos super respuesta de nuestros invitados (solo faltaron 4 personas) que nos dimos cuenta hasta el siguiente día je, je, je. 11 horas incluyendo a nuestros invitados en esta locura hermosa y viviendo al máximo cada minuto. Les dejo fotos para que se trasporten conmigo en todos los momentos que les platico, un placer contar mi experiencia. Un abrazo a todos los futuros novios y esposo graduados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Jessica





Otros Proveedores
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas

Viñedo Dos Búhos

Hacienda Calichar

Ex-Hacienda La Joya
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario