La boda de Luis y Melisa en Calpulalpan, Tlaxcala
Vintage Primavera Verde 3 profesionales
L&M
23 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
Sabía que viviríamos una hermosa experiencia preparando la boda, pues desde que me pidió casarme con él lo hizo especial, tanto la propuesta, como ver a nuestras familias y amigos en un lugar que jamás imaginé.
Nos casamos en la hacienda de un amigo de mi ahora esposo, ya que desde que la conoció hace muchísimos años le dijo que él quería casarse ahí (en esos años nosotros ni nos conocíamos). Una promesa que se hizo realidad y el hecho de que no fuera comercial le dió un toque único. La hacienda contaba con capilla lo que nos permitió hacer todo en el mismo lugar y así evitar que los invitados tuvieran que trasladarse un lado a otro porque teníamos invitados de fuera. Lo que sí fue tedioso, fueron los tramites de la iglesia porque nosotros somos del Estado de México y como la celebración, iba a ser en Tlaxcala tuvimos que hacer los trámites y permisos entre las Diósesis para que la celebración pudiera llevarse a cabo.
La búsqueda y contratación de proveedores nos resultó de lo más sencillo puesto que recibimos consejos y apoyo tanto de la aplicación de Bodas.com.mx (que bajamos cuando nos comprometimos) como de amigos que ya se habían casado y nos recomendaron muchos más. La mayor parte de nuestros proveedores fueron locales y tuve buena experiencia con cada uno de ellos, es una lástima que no se encuentren todos en este tipo de plataformas porque valdría la pena que más parejas los conocieran.
Seguir leyendo »La decoración la hicimos era vintage con un menú mexicano delicioso que seleccionamos entre los dos. En un principio queríamos hacer todo al aire libre pero teníamos que considerar el clima y el frío que pudiera llegar a sentirse así que tuvimos que rentar una carpa pero no queríamos la típica carpa blanca porque le iba a quitar toda la vista al lugar, así que optamos por una carpa de cristal con techo de luces que realmente lució espectacular.
El día de la boda, todo iba con calma y tranquilidad, me desperté tranquila, una de mis damas me regalo un masaje, desayuné, me fui a arreglar con tiempo y al final me quedé sólo con mi mamá y una tía que me ayudaron a vestirme. Mi demás familia se había adelantado con tiempo para asegurar que todo fuera en orden, cosa que no pasó, porque al parecer les ganaron las prisas a los proveedores porque cuando yo llegue a la iglesia y ví que todavía habían cosas sin montar casi me infarto jajajajaja. Pero ya no podía hacer nada más que rezar para que todo saliera bien y sin contratiempos. Para ese tiempo todo en mí se había sumado: Nervios + Estrés + Emoción.
Después de ese momento todo comenzó a salir de maravilla, llegó toda la gente que invitamos y nos sentíamos tan afortunados de compartir nuestra felicidad con todas esas personas que disfrutamos al máximo. Ellos hicieron especial lo que nosotros preparamos con mucho amor y cariño, sin lugar a dudas me volvería a casar.
Hoy en día casarse en un sinónimo de gasto y sí, comparto su punto de vista porque realmente uno no tiene una idea de todo lo que se requiere hasta que ves todo sumado, pero jamás se comparará con la experiencia de la mano de la persona que amas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Melisa
Otros Proveedores
Otras bodas en Tlaxcala
Ver todas
Hacienda Santa Maria Xalostoc
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche
Quinta Cardenal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario