La boda de Luis y Nohemí en Hermosillo, Sonora
Modernas Otoño Dorado 6 profesionales
L&N
24 Sep, 2016La crónica de nuestra boda
Sábado 24 de septiembre. Abrí los ojos a las 3 de la mañana. Estaba acostada en la estancia, error mío en una noche tan importante. Mi gata estaba muy inquieta y me despertó, así que empecé a pensar y pensar mientras trataba de volver a conciliar el sueño, pero no pude, así que me puse a leer hasta que amaneció. Cuando mucho, dormí tres horas y media.
Luis se había ido a casa de sus papás para no vernos, así que mi compañía eran mi hermano, su esposa y sus dos hijas. Me tomé dos tazas de café para compensar la falta de sueño. Tenía previsto que los estilistas llegaran a las 9:30 a mi casa, así que a las 9 me metí a bañar. En eso estaba cuando mi sobrina me avisó que ya habían llegado. Ups, no contaba con que llegarían antes.
Cuando bajé ya estaba mi cuñada y minutos después llegó mi mamá, las dos iban a arreglarse con los mismos estilistas que yo. Mi mamá se fracturó el brazo días antes, así que tuvieron especial cuidado con ella. Este detalle hizo que valiera la pena pagar por el servicio a domicilio, pues para ella hubiera sido complicado, por no decir doloroso, ir a un salón de belleza.
Seguir leyendo »A media mañana llegaron la fotógrafa y la videógrafa. Muchas fotos con mi bata y pantuflas de novia, con mi cara llena de corrector, con mi mamá, al vestido, a los anillos, a mi gata, poniéndome el velo, etc. No soy una persona que adore posar en las fotos, así que la experiencia fue extra especial.
Terminaron y hubo un rato de calma, sólo mis papás y yo. Comimos un poco para aguantar la tarde y con cuidado para no arruinar el maquillaje.
Poco a poco empezó a llegar gente a mi casa. Mi hermana nos ayudó a vestirnos a mi y a mi mamá, mi sobrina no dejaba de girar en la sala con su radiante vestido rosa, mi papá y mi hermano entrando y saliendo, mi gata escondida, etc. La casa llena y alborotada, como nunca.
A las 4:30 salimos de la casa rumbo al hotel donde sería la sesión fotográfica. Al estacionarnos vi de lejos a Luis con mi ramo, pero él no me vio. Quiso acercarse al carro para entregármelo y no lo dejaron, alguien fue hacia él y me trajo las flores. La fotógrafa se lo llevó hacia el primer punto donde nos tomaría fotos y lo puso de espaldas, yo poco a poco me acerqué y entonces sí, él volteó y su cara y ojos de emoción fueron lo más tierno del mundo.
La zona donde nos tomamos las fotos era un jardín, con partes empinadas, partes con escalinatas y otras con césped. La verdad me cansé mucho, ¡ya no quería que me hicieran caminar! Por fin siguieron las fotos con las familias, con las damas y los “damos”, y terminamos media hora antes de lo esperado.
Me fui al retoque del maquillaje y luego a esperar en el carro, afuera de la iglesia. Cuando vi a mis damas me bajé a platicar con ellas, estaba tan a gusto y quitada de la pena que ni cuenta me di del paso del tiempo. Me gritaron que ya era hora de entrar y fui a acomodarme con mi papá, empecé a escuchar la música y a caminar.
Y entonces llegaron los nervios. No vi quiénes estaban en las bancas, sólo veía hacia el altar. Noté que había bastante gente, lo bueno, ya que me parece super triste ver fotos de boda con iglesias semivacías. Lo bueno fue que no lloré y los nervios me permitieron decir los votos correctamente. Mi suegra sí lloró. Se acabó la misa, felicitaciones, unas cuantas fotos y nos fuimos al salón.
Hubo algunas fallas, como que olvidamos el cake topper, algunas personas nos fallaron y no fueron, la entrada fue con una canción de Luis Miguel y ¡no nos gusta Luis Miguel! El DJ no era la persona que nos habían dicho que sería y a veces teníamos que ir a decirle qué queríamos.
Tuvimos dos canciones de boda, recibimos muy buenos comentarios sobre la cena y el pastel, la cabina de fotos siempre estuvo llena, con gente en la pista de baile y sentimos mucho cariño de parte de nuestros familiares y amigos.
Fue un gran e inolvidable día, sí, pero sé que no será el mejor de nuestras vidas, pues hay más cosas por vivir, esto sólo fue un muy buen comienzo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Nohemí
Otros Proveedores
Otras bodas en El Marqués Eventos
Ver todas
Otras bodas en Sonora
Ver todas
La Cascada
Villa Toscana Eventos
Villa Toscana Eventos
Inspírate con estas bodas
19 comentarios
Deja tu comentario