La boda de Luis y Paola en Aguascalientes, Aguascalientes
De noche Primavera Rojo 4 profesionales
L&P
04 Mar, 2017La crónica de nuestra boda
Me desperté como a las 8:30 am pensando ¡es hoy, es hoy" y me sentía tan feliz, me asomé por la ventana y vi que el día estaba perfecto, mi mami vino y me abrazó y me dijo que me quería y que disfrutará mi día y me metí a bañar.
Camino a la estética iba cantando las canciones del radio y me sentía super bien, ya en la estética todas las muchachas me saludaron y empezaron a preguntarme si estaba lista y yo ¡claro!. Empezaron a peinarme a mí y a mi mami y en eso me llega un mensaje de mi amor diciéndome "hola te amo" y me preguntaba que a qué hora llegaba la fotógrafa a su casa para su getting ready.
Al medio peinado llegaron mi espectacular fotógrafa y su esposo quien es el encargado del video, y pues yo soñada con todos encima de mí. Cuando por fin pude abrir los ojos después de las pestañas ya me vi con el peinado hermoso y el maquillaje me encantó, justo como yo lo quería. Saqué mi tocado que es el mismo que me puse en mis XV años y las chicas de la estética me lo acomodaron y me encantó el resultado.
Seguir leyendo »Pues ya con peinado y todo, regresamos a la casa y mi mamá con todo y chongo fue a traer unos taquitos para almorzar, y almorzamos como todos los sábados viendo una película, de ratito subí a lavarme los dientes y llegó la fotógrafa para le getting ready más o menos como a la 1:45.
Como era muy temprano para ponerme el vestido, empezamos con las tomas de los detalles como mis tenis y mi liga y las tomas del vestido colgado. Me hicieron unas tomas en video contando como nos habíamos conocido mi amor y yo, y mientras les contaba no podía creer todo el tiempo que ya había pasado desde aquel día.
Mi mami subió a ponerse su vestido como a las 2:30 para que en las fotos donde me está ayudando a mí, no saliera fachosa y a las 3:00 yo ya estaba entrando en mi hermosa vestido, lo había visto colgado en mi cuarto 2 meses y por fin me lo iba a poner.
Ya cuando mi mamá me estaba abrochando las cintas empezaron a tomarme las fotos y después me puse mis tenis y mis accesorios. Ya en la planta de abajo ya estaban mis hermanos, mi hermano y sus amigos pero ya son de la familia casi, todos ya con su smoking ya que fueron los "damos" de mi amor e iban todos iguales. Me tomaron poniéndome el velo e incluso les pedí unas fotos con mi nena, mi perra Sky una san Bernardo hermosa que ha estado conmigo por 8 años y pues obvio me tenía que acompañar ese día.
Salí y vi el carro adornado muy bonito con arreglos que mi talentosa tía y abuelita me hicieron, también me habían hecho los boutonnieres de mi amor y sus "damos", las pulseritas de mis damas y obvio mis tres ramos, el de la iglesia, el de la virgen y el de aventar.
Como pude me subí al carro y nos fuimos directo a Tres Centurias, una plaza hermosa y representativa de mi linda ciudad, en donde iba a ser la sesión formal. Ya en el camino me mandó un mensaje mi cuñado que él y mi amor ya estaban ahí, le contesté que ya iba en camino y de ratito me llamó Ale ,la fotógrafa y me dijo "cuando llegues no te bajes, me llamas para tener listo a Luis para cuando se encuentren". Llegamos y casi al mismo tiempo iban llegando todas mis damas y le llamé a Ale y le dije que ya estaba ahí, me dijeron que caminara y ya cuando estaba muy cercas me arreglaron mi vestido y velo y me dijeron "a las 3 empiezas a caminar", ya cuando entre en el pasillo vi a mi amor de espaldas y ya se veía guapísimo con su smoking de saco blanco, me contaron y empecé a caminar, entonces mi cuñado le dijo a mi amor que se volteará y ahí nos vimos, me encantó su sonrisa, una sonrisa de verdad y yo pues con lágrimas en los ojos llegué con él y nos besamos y abrazamos.
Transcurrieron las fotos de nosotros y con nuestros damos y damas, y cuando más divertidos estábamos, mi peor pesadilla, empezó a llover, estaba enojadísima, ¿cómo podía llover en mi día?, acabamos las fotos super rápido y todos corriendo nos subimos a los carros y arrancamos en nuestra caravana a la iglesia, mi amor y yo somos parte de una club de carros y ellos nos acompañaron en el camino y mi amor iba en su carro hasta el frente y mi hermano me llevaba en el carro hasta el final, se veía espectacular y pues toda la gente volteaba en la calle y unos hasta nos pitaban.
Llegamos como 5:30 a la iglesia y la misa era a las 6:00 pero más vale que sobre y no que falte tiempo, poco a poco dejo de llover y apareció el solecito, me calmé un poquito ya que pensé que ni siquiera iba a poder entrar bien a la iglesia, y dieron las 6, el padre salió y nos acomodamos, mi primito muy emocionado se puso su letrero de "aquí viene la novia" y me decía " ya camino? y yo "no espera yo te digo", pues ya habían entrado todos y entré del brazo de mi mami y de mi hermano, se supone que debería haber sido mi papá pero llegó tarde, pero así también le cumplí el sueño a mi hermano de entregarme a él.
La ceremonia transcurrió muy bien a pesar de lo única que era, mi esposo es sordo por lo cual nuestra ceremonia tuvo que ser especial y el padre como que se sacaba de onda, pero al final me sentía muy feliz y cuando nos dimos el beso me puse a llorar, todos nos aplaudían y uno que otro invitado también llorando.
Salimos y pues las miles de fotos con los invitados, y aunque fuimos a hacer otro recorrido en caravana llegamos al salón temprano y aun no lo abrían, así que nosotros y varios invitados esperamos afuera en lo que abrían. Ya a las 8:00 nos dejaron entrar al área de jardín en donde nos dieron coronitas, cocas y cócteles en lo que se hacían las 9 para entrar al salón. Y nosotros pues en las fotos y conviviendo y saludando a los invitados.
Dieron las 9:00 y los invitados entraron al salón a sentarse, y nosotros tuvimos que esperar a que se acomodaran para hacer la entrada, me indicaron que ya podíamos entrar y entre aplausos y gritos entramos al salón y nos pusimos en el centro de la pista para bailar nuestro vals.
Nuestro vals empezó con la canción de "Cómo pagarte" de Carlos Rivera y en eso un cambio de música y empezamos a bailar la de "Entrega de amor" de Ángeles Azules y todos nos aplaudían y otro cambio de música y entró la de "Así fue" de Julión Álvarez, y para terminar de nuevo volvimos a la de Carlos Rivera que es la más romanticona y ya casi para terminar nos prendieron los chisperos y yo emocionadísima y mi amor me daba muchos besos y me decía "te amo" y todos aplaudiendo.
Después bailamos con mis papás, luego con mis suegros, luego los abuelitos de los dos y nuestros padrinos. Y me puse a hacer el brindis en donde les agradecí a todos por acompañarnos pero en especial a mi mami que sin ella nada de eso hubiera sido realidad, y acabado el brindis llegó la cena, una deliciosa crema de queso con nuez seguida de lomo con salsa de ciruela y pasta a la mantequilla. Cuando llega el momento del postre todos fascinados ya que no hubo pastel (porque no me gusta) y pusimos una inmensa mesa de donas! Si, solo riquísimas donas, me encantan e incluso días después de la boda todos me decían que estuvieron riquísimas y que a todos les gustó muchísimo.
Cuando acabamos de cenar, llamaron a las chicas solteras para que atrapar el ramo y como el primer lanzamiento que hice pego en el techo lo repetí y después me baje del escenario y ya había una silla en medio del salón me imaginé que era para la liga, pero lo que yo no sabía era que mi amor y sus damos tenían un baile padrísimo que habían estado ensayando por semanas. Pues todos emocionadísimos con el baile sorpresa y sobre todo creo que todos se sorprendieron porque mi amor al ser sordo pues fue el que mejor bailo, al final aventó la liga y se abrió el baile y mi amor y yo no nos sentamos ni por un minuto después de ahí. Bailamos toda la noche con nuestros invitados y solo nos fuimos de la pista un ratito para repartir los recuerdos y me gusta cantar asi que me subí al escenario y canté dos cancioncitas junto los del grupo. Mi grupo fue Grupo Camaleón, si me estás leyendo de Aguascalientes son los mejores te los recomiendo al cien.
No sé en qué momento se pasaron las 6 horas de fiesta pero así de repente eran ya las 3:00 de la mañana y nuestra boda había llegado a su fin. Despedimos a los invitados y yo no dejaba de sentirme súper feliz y mi amor decía que él también estaba muy contento y que se la había pasado muy bien. Nos quedamos como hasta las 4:30 afuera del salón en lo que se iban todos y sube los regalos y el conteo del vino y etc. al final me despedí de mi mami y mi hermano y nos subimos en nuestro chevy para irnos a nuestro nuevo hogar.
En verdad fue el día más maravilloso de mi vida, a pesar de los contratiempos como la lluvia o que el velo se me caía, fue una boda espectacular, todos me han dicho que estuvo hermosa y que nosotros nos veíamos super felices y enamorados y que les había encantado. Estoy muy muy agradecida con mi mami por ayudarnos a cumplir todo lo que queríamos en nuestra boda y pues bueno ahora sí que "Y vivieron felices para siempre".
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Paola
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
29 comentarios
Deja tu comentario