La boda de Manuel y Lorenia en Hermosillo, Sonora
Elegantes Invierno Dorado
M&L
17 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola brides! Ya cumplimos una semana de casados por la iglesia y quiero contarles como nos fue.
Se llegó el día y a las 6:30am sonó el despertador para iniciar con el gran día B, después de un baño, mi esposo y yo, que habíamos dormido en casas diferentes, nos citamos para el desayuno a las 7:30am, después de ahí me dejó en el salón donde me dejaron tal cual yo pedí. Despues de ahí llegó mi hermana por mí, y alas 12 pm empezaron las fotos del Getting ready en casa de mi mamá, que por cierto estaba super nerviosa, ¡parecía la novia!
Cuando llegué a mi casa cambié a mi hija y le puse su vestido de pajecita (super hermosa), después llegó mi papá por mí y nos fuimos al hotel donde sería la sesión de fotos, posteriormente nos hospedaríamos ahí. A la 1:30 pm llegué al hotel y ya me estaban esperando el fotógrafo y mi esposo, él había preparado una super entrada, lo tenía de espaldas, y cuando él le dijo, mi esposo volteo y ¡wow! nos miramos...¡se miraba super guapo! De ahi empezó la sesión de nosotros, con nuestra hija y mi familia.
Seguir leyendo »A las 3:30pm nos fuimos a la iglesia para la ceremonia religiosa, estaba super desesperada y estresada porque no llegaba nadie, ni siquiera el novio...cuando me habla y me dice que se le cerró el auto, que no tenía en que irse a misa y que ahí estaba el lazo y recuerdos de la boda. ¡Me quería morir! Finalmente llegó, y cuando entramos nos dimos cuenta de que nadie había llegado, sólo algunos familiares míos y una hermana de él.
La misa comenzó sin mis suegros, que llegaron tarde, y así empezó todo. Después, al cabo de 10 minutos ya habían llegado nuestros invitados y demás familiares, llegó un amigo de Manuel con el lazo; de ahí todo fue excelente, tanto, que al decirnos las palabras de protesta (que nos habíamos aprendido) me ganó el sentimiento ¡y se me salieron las lágrimas! no podía decir nada, porque ni voz tenía. Así fue fluyendo todo, y mi esposo con los ojos rojos de tanto que se había aguantado las ganas de llorar, y al declararnos marido y mujer ¡saz! Lágrimas por doquier. Estuvo muy emotiva la ceremonia.
Saliendo de ahí fueron las felicitaciones y sesión de fotos con familia de mi esposo y amigos, que estuvo super divertida. Nos reímos mucho y estábamos super relajados.
A las 8:00 pm llegamos al salón y a los 10 minutos empezaron a llegar invitados, de ahí fue el vals, brindis, lanzamiento de la liga y el ramo. Después llegaron los amigos de mi esposo y le quitaron toda la ropa (a excepción del boxer) obvio se lo llevaron al baño. Al terminar me llegaron con la ropa para que yo fuera a vestirlo. De ahí fue solo ¡bailar, bailar y bailar! Todo estuvo excelente y disfrutamos mucho la fiesta.
Otras bodas en Sonora
Ver todas

Galerón La Ruina

Villa Toscana Eventos

Galerón La Ruina
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario