La boda de Manuel y Rocío en Manzanillo, Colima
En la playa Invierno Azul 3 profesionales
M&R
23 Ene, 2016La crónica de nuestra boda
Así comenzó nuestro cuento de hadas...
Nuestra boda fue en un hotel bellísimo en la playa de Manzanillo llamado Las Hadas, fue una boda considerablemente pequeña ya que solo teníamos 55 invitados. Como yo soy repostera obviamente hice mi pastel de boda y cupcakes ayudada por mi novio. La boda fue en sábado, así que el jueves hicimos el pastel, estábamos emocionados, pero un poquito estresados y hacer el pastel nos relajó un poquito.
El viernes por la mañana desde temprano comenzamos a empacar y a subir al coche todo lo que necesitaríamos esperando no olvidar nada, ya que vivimos a dos horas del hotel. Todavía al llegar al hotel tuvimos que checar algunos detalles con la organizadora de la boda, pero después ya tuvimos el resto de la tarde para relajarnos en la playita.
El sábado por la mañana nos levantamos temprano, la ansiedad, los nervios, la emoción eran indescriptibles, el maquillista, que es mi amigo llegó a las 12:00 él se encargó de distraerme y hacerme plática para que me relajara un poco mientras mi novio recibía a los invitados en el hotel ya que también se hospedaron esa noche. Al llegar a hospedarse a los invitados se les entregaba un kit de bienvenida, que fue una bolsita que mi novio y yo preparamos para ellos y contenía algunos artículos que podían usar en la playa, (abanico, espejo, pañuelos, gel antibacterial y hasta dulces y botanas).
Seguir leyendo »A las 4:00 de la tarde yo ya estaba maquillada y peinada, lista para ponerme mi vestido, en este momento me quedé sola, los nervios y la emoción se sentían más, solo pensaba que en dos horas más estaríamos comenzando pero mientras veía los estados de mis amigos en las redes sociales, todos subían fotos del hotel, de la playa, etc. Todos estaban también emocionados y felices, el tiempo se fue rapidísimo y ya era hora de ponerse el vestido.
A las 5:00 de la tarde me puse mi vestido, no podía dejar de verme, y amé el vestido. Yo no quería un vestido ni tan blanco ni tan amplio, ya que era boda de playa, y ese simplemente me encantó
Ese momento, en el que ya estás lista con tu vestido, tus zapatos, tu peinado, el momento que tanto planeaste, la emoción, y no debes llorar, aunque quieras no debes, porque podrías arruinar tu maquillaje y el preciso instante en el que mi novio llega y ya está listo, y ambos nos vemos así, listos.
Solo estuvimos solos unos minutos, ya que la fotógrafa nos alcanzó en la habitación para desde allí hasta la locación tomarnos fotos todo el camino.
Al llegar al lugar de la ceremonia ya eran las 6:00 y a esa hora comenzábamos, algunos de nuestros familiares ya estaban allí y a partir de ese momento todo fluyó y pasó rapidísimo. Al finalizar la ceremonia nos dimos cuenta que había luna llena y que no habíamos podido elegir mejor día.
Nos tomamos fotos con los invitados, y mientras los invitados pasaban a la cabina fotográfica y se desplazaban unos metros hacia el lugar de la fiesta, los recibían con un coctel, los ubicaban en su mesa, etc. Aprovechamos y nos tomaron fotos con la luna de fondo.
Colocamos a un lado de la mesa de honor una mesa de botanas saladas, así los invitados podían elegir lo que quisieran, y el tener que levantarse de su mesa para tomar la botana hacía que se encontraran con otros invitados y platicaran, así no estaban solo sentados en lo que comenzaba todo.
Al llegar nosotros al lugar de la fiesta ya estaban todos en sus lugares y listos para comenzar, con un video de nosotros, el primer baile “Hasta mi final” - Il Divo, la cena, el pastel, el ramo, etc. El tiempo pasó rapidísimo, la organización fue tan buena que tuvimos tiempo para cenar y disfrutar perfectamente de nuestra cena. Y bailar y bailar muchísimo. Para que estuvieran más cómodas les dimos sandalias a las damas.
La cena que estuvo a cargo del hotel fue en tres tiempos, y honestamente estuvo deliciosa, como primer tiempos nos sirvieron crema de elote con crotones de ajo, elegimos dos platillos como plato fuerte ya que no todos comen carne o no todos comen pollo, uno fue suprema de pollo bañada en salsa de chipotle y el otro escalopas de cerdo con salsa de zetas y vino tinto, y el toque dulce fue un flan de coco con salsa de mango. Junto al pastel colocaron los cupcakes que los invitados podían tomar si deseaban.
La decoración del lugar también estuvo a cargo del hotel, fue en colores cremas y azul turquesa, pusieron antorchas en el camino al lugar de la fiesta, y lámparas chinas en la parte superior, los centros de mesa fueron florales, con una base un poco iluminada de cristal.
El baile estuvo genial ya que el sonido tenía un animador y casi todos bailaron y disfrutaron.
Y así, rapidísimo, el día que planeamos por tres meses había llegado a su final. Sin embargo lo disfrutamos muchísimo, todo salió perfecto, no lo pudimos imaginar así de perfecto, lo recordaremos siempre y lo reviviremos cada que se pueda con las fotos preciosísimas que tenemos.
Casi olvidaba mencionar, al regresar a nuestra habitación el hotel había decorado muy padre la cama con un corazón de pétalos de rosas. Super romántico.
Mil gracias a nuestros familiares y amigos que estuvieron con nosotros ¡sin ustedes no hubiera sido posible!
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Rocío
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Hadas by Brisas
Ver todas
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario