La boda de Manuel y Verónica en Mérida, Yucatán
Al aire libre Invierno Café 6 profesionales
M&V
11 Mar, 2023La crónica de nuestra boda
Nos casamos el 11 de marzo de 2023. Llegamos una noche antes a Hacienda Tamchen, donde nos recibió todo el equipo de asistencia para ayudarnos a llevar nuestro equipaje y comentarnos la hora de la cena, una cena espectacular.
Al día siguiente… “El gran día”. El novio, el suegro y los cuñados tuvieron oportunidad de relajarse en la alberca, mientras la novia, las mamás de los novios y las hermanas de los novios ya estaban en proceso de maquillaje y peinado. Antes de partir a la iglesia “Jesús de la tercera orden” se realizó la sesión fotográfica, con la bendición de los padres, el first look y la sesión fotográfica familiar. Cuando terminamos la sesión el auto, un hermoso auto rojo, un clásico convertible año 62 ya nos esperaba para llevarnos a la iglesia… Aunque sin clima, el viaje fue emocionante, nuestro conductor fue muy amable y platicador nos puso música viejita para ir a tono con nuestro auto. En cuanto llegamos a la ciudad, aproximadamente después de 40 min la gente que pasaba por la ciudad, nos saludaba y felicitaba. Ahora sí… Llegó el momento importante de la boda religiosa.
Seguir leyendo »Llegamos faltando 10 min. para la hora, todos nuestros invitados ya estaban dentro, en la hermosa iglesia repleta de flores blancas. Entró el cortejo iniciado por el novio y su mamá y luego al final, con la marcha nupcial, la novia con sus padres, mientras el novio esperaba llorando de felicidad a la novia. Así inició la más hermosa misa, llena de emotividad y alegría, con un coro espectacular que hizo mantener esa emotividad de los invitados y novios. Al final de la misa salieron todos los invitados y esperaron a los nuevos esposos con bombas de humo de colores.
Los invitados fueron trasladados en autobuses a la hacienda en donde sería la recepción, Hacienda Tamchen. Fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en donde los novios tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y saludar a todos. Siguió el civil… La ceremonia se realizó en un lugar muy lindo, teniendo como fondo las raíces de un árbol que rodea la hacienda. Los novios sellaron el matrimonio con sus votos. Finalmente se dio paso a la recepción, entrada de los novios, la cena más deliciosa a cargo de la banquetera Maxieventos: 3 entradas (mañana rellena de pistache, molote de plátano macho y tamal estilo México), segunda entrada ceviche de coco, servido en una mitad de coco, y pollo con velo de novia o con shallots, y finalmente el postre: flan parque las américas y gelatina de papaya y arequipeño.
En la cena tuvimos algunos pequeños inconvenientes porque se retrasó mucho un platillo y tuvimos que iniciar antes los bailes. Sin duda los bailes fueron la parte más emotiva y divertida al mismo tiempo. Abrimos los novios con un pequeño baile y de fondo fuegos artificiales. Luego empezó el baile papá de la novia y novia, seguido por el novio y su mamá, novia y su mamá y finalmente se abrió la pista que estuvo increíblemente llena de energía y baile. La gente no dejó de tomar y bailar toda la noche… los cócteles que se seguían sirviendo fueron un éxito y los capitanes de mesa, quienes eran encargados de llevar shots a todos, fueron muy importantes para mantener el ambiente. A la 1:30 se sirvieron como torna tortitas de cochinita pibil y finalmente terminó aproximadamente a las 2 am con la partida de los autobuses. Muchos nos habían dicho… ese día será el más especial y definitivamente sí, superó todas nuestras expectativas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Verónica
Otras bodas en Tamchen
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda Chaká
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario