La boda de Mara Rebeca y Luis Ángel en Tequisquiapan, Querétaro
Elegantes Otoño Blanco 3 profesionales
M&L
16 Oct, 2022La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue perfecta. Bien dicen que no hay boda perfecta, pero aquí les platicare como hicimos de nuestro día tan especial y perfecto. Para empezar todo se hizo a distancia, nosotros somos de Reynosa, Tamaulipas, y casarnos en Querétaro era nuestro sueño, lo pudimos cumplir haciendo una planificación tanto de presupuesto como de tiempo. Dos años nos tardamos, pero gracias a que el lugar del evento (Hotel Villa Antigua) nos incluía la mayoría de servicios, ¡eso nos facilitó mucho la vida!. Tanto que solo tuvimos viajar al sitio solo 2 veces para hacer pruebas de menú y pruebas de montaje. Para eso nuestro Wedding Planer (Jorge), nos trasmitió una confianza enorme, pues cuido cada detalle que nosotros pedíamos y con todo lo que se había contratado dentro del paquete del evento. Todo marchaba en tiempo y forma.
Al llegarse el gran día, los nervios nos invadieron, pero una vez más nuestro WP salió al rescate y nos mostros un día antes como iba a quedar todo y que él se iba a encargar del más mínimo detalle y así fue, así que nos relajamos y tanto mi esposa como yo, ¡nos dedicamos a trasmitir felicidad mientras nos tomaban fotos en nuestra sesión de Getting Ready!
Seguir leyendo »Ahora se llegó el momento de esperar a la novia en la ceremonia religiosa, fue la primera vez que nos íbamos a ver, ella con su vestido de novia y yo con mi traje, ¡ella se veía preciosa! que apuesto que robo varios suspiros de nuestros invitados. Fue muy bonito nuestro discurso bíblico que se nos impartió y nuestros votos se atesoraran en nuestra mente y corazón.
Terminando en la ceremonia religiosa, tuvimos coctel de bienvenida, servicio que incluía dentro del paquete contratado, donde todos tenían la oportunidad de poder convivir un ratito con otros invitados mientras se tomaban una bebida que estuvieron deliciosas, no estaban ni muy cargadas, ni muy desabridas de alcohol, todos disfrutaron ese momento que no es tan común en las bodas que hemos asistido. Cabe mencionar, que tanto la ceremonia religiosa como el coctel de bienvenida fueron al aire libre, entonces todos quedaron encantados pues las fotos salían preciosas.
Se dio la hora de entrar a la recepción, todos fueron asignados a su mesa que previamente habíamos compartido con nuestro WP y todos quedaron bien posicionados, el programa que realizamos tenía que cumplirse al pie de la letra, esto para que pudiéramos disfrutar de todo a tiempo y forma. Al estar todos ya cómodos en sus mesas, era el momento de hacer nuestra entrada. Nos acompañaron nuestras damas y caballeros de honor, fue divertido y hermoso pues hubo pirotecnia en frio y la canción "This Will Be" de Natalie Cole se prestaba para hacer una entrada que contagiara de felicidad y emoción. Todos estaban felices.
A continuación, pasamos con nuestro primer vals, con una canción especial para nosotros, queríamos salir de lo acostumbrado así que elegimos "Nothing's Gonna Stop Us Now" de Starship, tanto por lo que dice su letra como por su ritmo, las caras de nuestros invitados eran de felicidad con lágrimas, fue hermoso el momento, allí también nos acompañó la pirotecnia en frio que hizo más surrealista el momento. Siguió el vals de novia y su papa, allí si todos soltamos más de una lagrima, pues la canción de Michael Bolton "Fathers And Daughters", fue perfecta para ese momento y ellos reflejaron el amor puro, nos conmovió muchísimo.
Al terminar su vals, hicimos un tercero, pero ahora con toda nuestra familia cercana, padres y hermanos, donde hubo un equilibrio perfecto para bailar en parejas, la canción fue "The Moment" de Kenny G. Todo salió muy bonito y perfecto. El programa tenía que continuar y seguimos con fotografías, donde la decoración florar tanto de nuestra mesa como de nuestro back, era hermosa y lucia muy bien en las fotos, todo esto también ya incluido en nuestro paquete contratado.
En la hora de la comida, empezaré diciendo que todos quedaron encantados. Fue un menú de 3 tiempos y desde la entrada hasta el postre todo fue delicioso, pues en sopa elegimos 2 tipos, sopa de cilantro y sopa de cuatro quesos. Para el platillo fuerte también fueron 2 tipos, salmón y carne de ternera y en el postre nuevamente fueron 2 tipos, tarta de frutos y volcán de chocolate. Todos quedamos más que satisfechos y encantados por la comida.
Se llegó la hora de abrir pista, nos encantaba la idea de abrirla con la canción de "Tu recuerdo Divino de Ángeles Azules" con Aleks Syntek y fue muy contagiosa para nuestros invitados, pues al instante se había llenado la pista tanto que tuvimos que recorrer unas mesas para que la pista de baile quedara más amplia y mientras pasaban las horas no se cansaban de bailar, pues la pista jamás se dejó vacía y ese resultado se debe a que el grupo musical Luca puso un ambiente muy animoso y divertido que no daban ganas de sentarse.
Dando las 12:00 am volvimos a repartir a nuestros invitados un platillo de comida, esta vez fueron chilaquiles verdes para que tomaran energías y mientras tanto el grupo Musical presentaba una sorpresa para todos, fue muy divertida.
Nuestra boda terminó a las 2 am y fue sorprendente que la mayoría de nuestros invitados se fueron hasta que terminó y al despedirse de nosotros, aparte de felicitarnos por nuestro matrimonio, se tomaban el tiempo para expresarnos lo feliz que se la habían pasado a pesar que no hubo ni víbora de la mar, ni carnaval, ni mucho menos alcohol durante la fiesta. Quedaron sorprendidos de lo bien que la habían pasado, nos reconocieron como la mejor boda pues la organización que se mostró, no pasó desapercibida por muchos y quedaron encantados.
Quiero agradecer a Jorge, nuestro Wedding Planner, a la nuestra fotógrafa Valery y a su equipo, al grupo musical Luca, al todo el staff de Hotel Villa Antigua, pues gracias a ellos todo salió perfecto, no cambiaría nada, ¡ni tengo ninguna queja! Espero disfruten leyendo esta crónica tanto como yo escribiéndola y mientras lo hacía, tengan en cuenta que cayeron unas cuantas lágrimas sobre el teclado.
Gracias por leer.
Atentamente: El novio (ya esposo de Mara)
Servicios y Profesionales de la Boda de Mara Rebeca y Luis Ángel
Otras bodas en Villa Antigua
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario