La boda de Marco y Ana en Tulum, Quintana Roo
En la playa Invierno Rosa 3 profesionales
M&A
14 Ene, 2017La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue en el mes de enero, si algo les puedo decir sobre la fecha es que si es en algún destino tuístico ubiquen cuando es la temporada baja, eso ayudará a que la mayoría de sus invitados puedan asistir.
Nos casamos en la Riviera Maya porque es un lugar que nos encanta, desde que decidimos que en algún momento nos casaríamos siempre supimos que sería en la playa. Escogimos el Hotel Bel Air Xpuha para celbrar el día más bonito de nuestras vidas, comenzamos a planer en junio, la verdad es que lo hicimos muy rápido por cuestiones de trabajo.
En cuanto escogmos el hotel nuestros invitados comenzaron a reservar pero como ya sabíamos que muchos amigos y familiares no podrían ir decidimos festejar nuestra boda por el civil. Todo iba a ser súper sencillo y sin exceder nuestro presupuesto, algo que por supuesto siempre se sale de las manos y terminamos gastado demás y no todo salió como hubieramos querido, al final del día nos dimos cuenta que lo más importante es preocuparnos por nosotros y no por quién pueda ir o no a tu boda, ese fue uno de nuestros más grandes errores.
Seguir leyendo »Cuando comenzamos a preparar todo en el hotel nos asignaron una wedding planner que no nos ayudó en nada, pero en serio en nada y como estabamos muy lejos del lugar no podíamos ir a visitar a los proveedores, o al catering del menú que habíamos elegido. Pudimos visitar el hotel en noviembre y no nos pudo atender así que para esa fecha ya estábamos muy estresados porque no teníamos nada.
Unos días antes de Navidad nos cambiaron a nuestra wedding planner, fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Vannia Patiño nos ayudó en todo y en 3 semanas pudimos resolver todo, escoger proveedores, locación, seleccionamos todo para la ceremonia, la música, centros de mesa, nos ayudó en todo, si no hubiera sido por ella seguramnete no habríamos podido planerlo con tan poco tiempo y estando tan lejos.
El día de la boda todo salió perfecto Vannia se encargó de todo para que nosotros no estuvieramos estresados, nunca puedes no estresarte el día de tu boda pero de verdad lo hizo lo mejor posible.
Ella se encargó de que todos estuvieramos a tiempo en la ceremonia. Cuando terminó moríamos de hambre porque por los nervios no comes nada en todo el día, nos llev´p a comer algo rápido al restaurante para que no nos desmayaramos en la fiesta.
Al final del día todo salio súper bonito, te das cuenta que lo que realmente es la boda son los planes, cuando buscas el vestido que crees nunca encontrar, cuando comienzas a organizar todo lo que siempre soñaste porque ese día todo pasa muy rápido. Disfruta cada día planeando porque al final quiza no todo salga perfecto pero eso es lo que menos importa, es tu día y te esfuerzas muchisimo porque todo salga bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya
Ver todas
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario