La boda de Marco Antonio y Ana Cecilia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Rústicas Primavera Vino 2 profesionales
M&A
15 Mar, 2015La crónica de nuestra boda
Amo el día de mi boda y amo la emoción que siento cada vez que recuerdo ese día.
Mi ahora esposo y yo, ya vivíamos juntos antes de casarnos, por lo cual ese día despertamos juntos y desayunamos juntos. Nosotros vivimos en el Estado de México, pero como yo soy de Sinaloa, nuestra idea fue buscar un punto intermedio para nuestra boda y que las dos familias viajaran. Así fue como buscando lugares para la recepción, terminamos en Tlajomulco de Zuñiga.
Nuestra sede, para nosotros y la mayoría de los invitados fue el hotel Ramada Encore, ya que era el mas cercano tanto a la iglesia como al lugar de la recepción. Ese día cuando recién terminábamos de desayunar, mi maquillista me avisó que ya estaba ahí, cosa que me encantó que fuera tan puntual, eso ayudó a que me maquillara y vistiera tranquilamente y sin prisas.
Mi ahora esposo se había llevado su ropa para cambiarse en el cuarto de sus papás y yo me quedé en nuestro cuarto para el arreglo. Mientras me arreglaban nos mandábamos mensajes ya que él se aseguro de que todas las vueltas de esa mañana quedaran listas. Como ir por los ramos, arreglar el carro, llevar cosas al salón etc.
Seguir leyendo »Hay algo de ese día que me gustó mucho, ya que resulta que una vez que estuve lista me quedé sola en el cuarto. Porque mi familia había rentando un autobús para viajar todos juntos a Guadalajara, así es que todos se fueron antes que yo para estar en la iglesia. Mi fotógrafo también se fue antes. A mi me llevaría mi suegro y Marco me dijo, te mando mensaje cuando sepa que mi papá está listo para llevarte y ya bajas. Así es que por algún motivo todos se fueron y yo me quedé sola en el cuarto como 15 minutos. Ese momento fue cuando pude verme al espejo respirar hondo y de pronto darme cuenta de lo que estaba por pasar y me sentí tan bien, ese día amaneció lloviendo, así es que me quedé ahí frente a la ventana viendo la lluvia y claro repasando que ya no me faltara nada, todos los nervios se me fueron y en ese momento me sentí muy tranquila y relajada.
Llego el momento de partir y salí sola del cuarto, había señoras de la limpieza que me veían y me iban felicitando y creo que desde ahí yo ya llevaba mi sonrisa de oreja a oreja, realmente me sentía muy feliz. Después me subí al elevador y me tope con un señor que por alguna razón quiso leerme la mano cuando me vio vestida de novia (claro que pensé.. what?) y bueno entre otras cosas me dijo: te estas casando con un muy hombre (cosa que obvio ya sabia).
Pero bueno, después llegamos a la iglesia, esperamos un poco afuera porque había misa antes y aún no terminaba, claro que también faltaba como media hora para nuestra misa, porque yo friki control quería que todos estuviéramos antes por cualquier cosa.
Se llegó el momento y entrar por el pasillo del brazo de mi papá fue súper, entramos con pachelbel canon, y estar ahí frente al altar con el hombre que amo, tan sólo no tiene precio ese momento. La verdad temía un poco estar súper nerviosa, pero creo que el hecho de que no estás viendo a nadie porque todos están a tus espaldas ayuda mucho.
Después de convertirnos en marido y mujer, nos fuimos al salón a tomarnos nuestra sesión de fotos. Para esto, desde que despertamos estuvo lloviendo, prácticamente llovió todo el día, y cuando llegamos al salón no fue la excepción. Por eso no pudimos tomar todas las fotos que hubiéramos querido pero una vez que estuvimos acá en casa contratamos otra fotógrafa y ya quedamos más felices con nuestras fotos.
En la fiesta la pasamos muy bien, entramos con Marry you de Bruno mars, bailamos Close Your Eyes de Michael Buble y después bailamos Because you loved me de Celine Dion con nuestros papás.
Tuvimos una hora de mariachi y luego nuestra rica cena. Partimos pastel y brindamos. Después el ramo, escogí dar el ramo con la dinámica de los listones y gustó muchísimo a las invitadas, y después el lanzamiento de la liga para terminar disfrutando de la fiesta. La verdad quedamos muy felices con nuestro gran día. Y no hay mayor satisfacción que recibir buenos comentarios después de todo el esfuerzo que pusimos en la planeación. Mi esposo y yo bailamos mucho e incluso ya más noche nos tomamos mas fotos. Fue un día que disfrutamos muchísimo, ya que todo lo hicimos y lo planeamos a nuestro gusto, fue una boda muy de Ana y Marco.
Vamos por nuestros primeros 5 meses como esposos y si Dios quiere serán mucho años los que disfrutaremos estos recuerdos que nos harán reforzar lo que sentimos todos los días.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco Antonio y Ana Cecilia
Otras bodas en Cerro Viejo Eventos
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
23 comentarios
Deja tu comentario