La boda de Marco y Jessica en Guaymas-San Carlos, Sonora
Vintage Otoño Azul 4 profesionales
M&J
25 Sep, 2015La crónica de nuestra boda
Hola chicas, pues les contaré un poco sobre mi boda, espero les sirvan algunos de los consejos que les daré en esta crónica.
Primero que nada tener a la mano la lista de pendientes, establecer y respetar horarios, porque nosotros tuvimos algunos contratiempos y se recorrió parte el civil por esas situaciones.
Bueno nuestra boda fue en San Carlos, Sonora el viernes 25 de septiembre, un día antes viajamos de Hermosillo a San Carlos para llevar los arreglos, los vinos, copas, ambientación. Utilice flor artificial y nube natural para los centros de mesa y 3 ramitos de flor natural para la mesa de los novios, además de candelabros con velas, jaula con flores y algunos otros detallitos para decorar las mesas, me encantó como quedaron.
Los nervios y la emoción los empezaba a sentir cada vez más, estaba a solo 1 día de mi boda y quería que todo estuviera perfecto y que nuestros invitados lo disfrutaran.
Y por fin se llegó el día que esperé por varios meses, nos levantamos temprano, fuimos a Guaymas para hacer unos pendientes que faltaban para la boda, llegamos al hotel y ya estaba Paty para empezar con el peinado y maquillaje, ahí se agudizaron los nervios y la emoción crecía a un más, ya solo faltaban horas, no lo podía creer.
Seguir leyendo »Me puse más nerviosa porque no hice pruebas para el peinado y maquillaje, tenía miedo de los resultados, pero sucedió todo lo contrario quedé muy satisfecha con el trabajo de las chicas, fueron muy puntuales y muy profesionales, el peinado y maquillaje me duraron toda la noche con un solo retoque.
Llegó el momento de ponerme el vestido, sentí una gran emoción algo inexplicable, un sueño hecho realidad, baje al lobby del hotel para encontrarme con mi prometido y sentí muy bonito al verlo, ya estaba a punto de ser su esposa y eso me hacía muy feliz, nos abrazamos y nos fuimos al lugar donde se llevó a cabo la recepción. Todo estaba listo, se veía más hermoso de lo que me imaginé.
El fotógrafo nos estaba esperando para la sesión, yo creo que se lograron muy buenas tomas, ya que aún no tengo el resultado final, pero me mando un par y me encantaron.
Después pasamos a la playa para tomarnos fotos con los invitados, me encantó tener el mar como escenario, se los recomiendo, solo que cuando terminamos de tomarnos fotos ya empezaba a oscurecer y la vista ya no es igual, recomendación, empezar temprano tipo 4 de la tarde con fotos y civil si es boda en playa.
El civil empezó casi con 20 min de retraso pero alcanzamos muy bien de tiempo para la hora programada de la recepción, para este momento yo estaba muy nerviosa y recordé que faltó coordinar quien entregaría las burbujas y que las antorchas no habían sido prendidas, claro que no ayudó mucho el viento pero pues por lo menos quería intentarlo, le dije a mi cuñada que me ayudara a repartir las burbujas y que le hablara a un mesero para que estuviera atento al momento del brindis y afortunadamente todo salió muy bien, ya éramos marido y mujer ante la ley.
Luego llegó el momento del baile y la canción que elegimos fue All of Me de John Legend, contratamos chisperos, se veía hermoso me encantó ese toque, estaba a punto de llorar y mi esposo se dio cuenta y me dijo cosas chistosas y ya no lloré, pero cuando baile con mi papá no me pude aguantar y lloré, bailamos Por eso gracias de Pandora, en verdad fue un momento muy emotivo e importante para mí.
Después empezó el baile, luego sirvieron la entrada que fue un hummus de cilantro y chipotle, para la cena fue pechuga de pollo Bonifacios y de postre pastel.
En las mesas puse una bolsita con una coyotita y un dulce de leche que representaron algo típico de Sonora y Coahuila que es de donde somos originarios, además de almendras en cajitas con forma de vestido y traje de novios, todo el concepto fue vintage y en diferentes tonalidades de azul.
Otro detalle en la boda fue que como a mi esposo le gusta STAR WARS, vestimos a 2 meseros y a su sobrinito de algunos personajes y nos sirvieron la cena con el traje puesto, lo cual fue una sorpresa para él y para los invitados.
Ya por último se reanudó el baile y no paramos de bailar, disfrutamos mucho nuestra boda, que también eso se los recomiendo, el sonido y el ambiente estuvieron genial, compré props y los repartieron los del sonido y lanzamos globos de cantoya al terminarse la recepción, eso también se ve padrísimo cuando están en el cielo y cuando la gente se reúne para prenderlo, en general todo estuvo muy padre, recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados.
Y le seguimos en el bar que está a lado del restaurante y fue muy divertido porque nos fuimos vestidos de novios y los del grupo y la gente que estaba en el lugar nos felicitaban, estuvimos ahí bailando y cantando hasta que cerraron el bar, en verdad puedo decir que fue una noche maravillosa, llena de sorpresas y gratos momentos con mi esposo, con las familias y amigos que nos pudieron acompañar.
Revisen cada detalle pero si algo no sale como lo esperaban no se frustren, ni se sientan mal, es parte de, no todo puede salir perfecto.
Bueno chicas les adjunto algunas fotos que pueden servir como idea para su evento
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco y Jessica
Otros Proveedores
Otras bodas en Sonora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario