La boda de Marco y Julieta en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
En la playa Otoño Fucsia 5 profesionales
M&J
06 Dic, 2014La crónica de nuestra boda
¡Wow! después de 4 años de noviazgo y un año para preparar la boda, llego el gran día, fue fenomenal estaba muy emocionada y contenta, el día más hermoso de mi vida en un lugar maravilloso que me encanta, a pesar de que ese día me enferme horrible de la gastritis, tanto que hasta tuvo que ir una doctora de Zihuatanejo hasta el hotel Qualton Ixtapa a inyectarme 2 veces, porque no paraba de vomitar y no podía hacer nada, ni desayune (¡que por cierto las inyecciones me dolieron mucho!), ese día en la mañana me enferme cañón porque se me junto horrible el estrés, los nervios y la presión de que todo saliera excelente en mi boda, no quería ningún error por parte de mis proveedores. Y por lo tanto me atrasé en todo, a parte que mi maquillista que también me peinó tardó muchísimo en arreglarme, pero valió la pena; lo bueno es que cuando llego la maquillista ya me sentía mejor sino no sé qué hubiera hecho, y de ahí para adelante ya no tuve ninguna molestia de lo que me había pasado en la mañana y pude disfrutar sin ninguna complicación toda mi boda.
Seguir leyendo »En fin la misa fue a las 4:00 pm y llegué tarde (40 min. después) por casi no me caso por la iglesia, el padre ya estaba un tanto enojado, desesperado, ya casi quería cancelar la ceremonia, sino es porque mis familiares y amigos hablaron con él, yo creo que si hubiera cancelado la misa, eso fue muy estresante para mí, pero hasta eso el padre se portó buena onda y llevo a cabo la ceremonia sin ninguna prisa, a pesar de que tenía otra misa, hasta contó un chiste; también a causa de que me enfermé no envié algunas cositas a tiempo como la lista de canciones para el DJ y el acomodo final de los invitados en las mesas, no pude checar todo, como los centros de mesa que me los entregaron mal, la florería Dany en Zihuatanejo me quedó muy mal, nada recomendable, pero a pesar de eso, amé mi boda, ¡fue espectacular!, tuvimos unos recuerditos y detalles hermosos y la mayoría de nuestros proveedores fueron excelentes, las fotos del trash the dress y del evento me encantaron, tuvimos tomas muy mágicas. Agradezco infinitamente a mis coordinadores de boda, Gaby del hotel Qualton que es súper movida, enserio una gran coordinadora y Francisco Ibarra de bodas en Ixtapa que tiene una gran experiencia, fueron un gran apoyo para mí. Pero sobre todo estoy agradecida con Dios por habernos permitido vivir este gran sueño que teníamos y por permitirnos tener una boda inolvidable en Ixtapa Zihuatanejo un destino muy representativo para nosotros.
El menú estuvo riquísimo ya que fue buffet y hubo una gran variedad de comida y postres para todos los gustos y hubo barra libre hasta las 2:00 am y a todos mis invitados los recibieron con un coctel en el banquete, la verdad el hotel tuvo detalles muy bonitos conmigo y mi esposo y fueron muy amables con mis invitados, nos decoraron la habitación de bodas muy bonita y nos dieron de cortesía un vino espumoso, junto con unas fresas bañadas en chocolate.
El día de mi boda siempre lo voy a recordar, obtuve lo que quería tener: mi boda en la playa sin lluvia, con un calor sabrosísimo, en una iglesia bellísima rodeada de vegetación playera, con una decoración muy viva y romántica en el salón y en la iglesia, aparte que con la boda pudimos reunir a varios familiares y amigos que hace tiempo no veíamos y tuvimos muchos regalos.
Todo fue espectacular, nuestros invitados quedaron muy impresionados y emocionados al ver y sentir nuestra boda, estuvieron muy alegres y bailaron mucho junto con nosotros, y nos comentaron que valió la pena el viaje que tuvieron que hacer para poder acompañarnos a celebrar un día tan especial, realmente les encantó nuestra boda, hasta nos pidieron que la repitiéramos igual en Ixtapa. Tuvimos mariachi tocando canciones muy alegres y michoacanas, y contratamos un arpista que toco muy bonito en la misa, y el DJ del banquete llevo a un animador disfrazado de la mascara verde repartiendo shots con un aspersor de fumigación, y también tuvimos un mobiliario hermoso con una excelente iluminación muy acogedora, mi pastel de bodas tuvo una decoración playera con conchitas y caracolitos y muñequitos playeros, hasta mi perruno estuvo presente en mi pastel, me encantó el pastel porque yo lo diseñé; toda nuestra boda estuvo rodeada de vegetación y playa. Ya que nos casamos por el civil enfrente del mar y el banquete fue en la zona de playa del hotel Qualton teniendo como piso la cálida arena, acompañada con el tropical sonido de las olas y rodeada por palmeras y estrellas marinas.
Amé y me gustó tanto mi boda que quiero volverme a casar obviamente con mi esposo, pero ahora por una ceremonia prehispánica purépecha, en mero Zihuatanejo. Recomiendo enormemente casarse en la playa, es muy mágico y más en Ixtapa Zihuatanejo, y hay muchos proveedores de este bellísimo lugar muy buenos y dispuestos hacer de tu boda un día inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco y Julieta
Otros Proveedores
Otras bodas en Guerrero
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario