La boda de Marcos y Alice en Villa de Alvarez, Colima
Al aire libre Primavera Morado
M&A
04 Mar, 2023La crónica de nuestra boda
Hola, mi nombre es Alice, y esta es la crónica del día de nuestra boda, el día más anhelado por mi esposo y por mí.
Sábado 4 marzo 2023, Villa De Álvarez, Colima.
Nuestra historia se remonta a agosto de 2010 cuando nos conocimos en la universidad, pero en marzo del 2011 fue cuando nos hicimos novios. En marzo del 2016 decidimos casarnos por el civil e iniciar nuestra aventura; como muchos, iniciamos desde 0 pero con mucho amor, perseverancia y fe en lo nuestro, es como hemos salido adelante, sumando en el camino a dos bellos hijos.
En marzo del 2021 mi esposo me dio el tan esperado por mí, anillo de compromiso, y como marzo nos encanta, el 4 de marzo del 2023 unimos nuestras vidas ante Dios y para siempre. El gran día llegó e inició desde muy temprano porque mi boda fue de día. Mi maquillaje y peinado fue en un salón que se encuentra en la ciudad de Colima, nuestra boda religiosa fue en la Capilla de Nogueras, Comala (donde algún día imaginé que sería), la cita fue a las 12PM.
Seguir leyendo »La capilla de Nogueras es una capilla pequeñita y sin capacidad para muchas personas, por lo que estaba abarrotada y muchos nos acompañaron desde afuera. Honestamente no pensé que tendríamos tanta asistencia, pero me da alegría saber que, para muchos este día era tan especial y tan esperado como para nosotros, pues, aunque no somos perfectos, muchos de nuestros amigos y familiares nos consideran una pareja y matrimonio ejemplar, y realmente nos esforzamos todos los días por serlo.
Con el sacramento del matrimonio reafirmamos nuestra fe en Dios y en nuestro amor, era una promesa que nos hicimos tiempo atrás y que hoy hemos concretado. Con Dios en nuestras vidas, siendo nuestro centro y nuestra guía, nuestra unión y nuestra familia siempre será bendecida. Mis padres fueron los encargados de trasladarme, mi papá desde muy temprano, llevó la camioneta con la florista. También me entregaron y acompañaron en la ceremonia, fueron nuestros padrinos de lazo.
Todo se acomodó, y estoy muy agradecida con Dios por permitir que mi mami pudiera estar, su anhelo era también llevarme al altar, y todo apuntaba a que probablemente no estaría, pues 3 meses antes de mi boda le detectaron un tumor en el riñón y casi enseguida tuvo su cirugía. Dios la guió y acompañó en todo momento para hacer su obra en ella y lograr su mejoría, aun estamos en ese camino pero tenemos nuestra confianza depositada en Dios.
La recepción se llevó a cabo en el Salón y Terraza Potrillos, en Villa de Álvarez, Colima. Elegimos este lugar pues su ubicación es de fácil acceso, principalmente para mis familiares de vinieron de fuera, quienes pudieron llegar sin problema, y al momento de regresar sería más fácil salir de la ciudad, pues este se encuentra en las afueras.
Es un lugar que ofrece parte salón, parte jardín, muy ventilado, con espacios ideales, y lo mejor de todo, sin límite de tiempo. Sobre mi vestido, debo decir que fue amor a primera vista; con canutillo, pedrería y bordado todo artesanalmente, de hombros caídos, cauda larga, escote corazón y velo estilo catedral, también con canutillo, pedrería y bordado a juego. Un vestido un poco pesado por los materiales utilizados pero precioso. Al ponérmelo me sentí la mujer mas bonita y feliz, pues estaba cumpliendo mi sueño, estaba usando el vestido perfecto para casarme con el amor de mi vida.
Mi tocado, de pedrería. Y por cierto, llevé tenis para mayor comodidad. Adicionalmente, utilicé otro vestido, más corto y libre que me permitió sentirme más cómoda y bailar toda la noche. Mi esposo, vistió un traje formal gris, con su corbata morada y tenis super combinables además de su azahar, que hizo juego perfecto con mis ramos. También tuvo su cambio de ropa, por lo que estuvo con un look más desenfadado y relajado el resto de la fiesta.
La decoración del lugar fue sencilla pero exquisita, primaveral de acuerdo a la estación del año y romántica a la vez, con mis tonos preferidos, lilas y rosados, también agregamos tonos dorados y plata/grises para darle un toque elegante. En la entrada había un gran cuadro con una foto de mi esposo, mis hijos y yo, de la sesión que hicimos antes del gran día en la majestuosa plaza de toros la petatera, considerada la artesanía más grande del mundo.
También se ofreció un delicioso coctel de bienvenida y un bello stand para las fotos con nuestros invitados. Contratamos un brincolín para que nuestros pequeños pudieran divertirse también y se portaron de lo más lindo, todo el tiempo estuvieron entretenidos y también se la pasaron bomba.
La canción que seleccionamos para nuestro baile fue “Amarte por Mil Años más”, cuyo mensaje representa lo que sentimos el uno por el otro. El baile lo practicamos en nuestros ratos libres, pero debo decir que aunque no hubieron muchos, quedó lindo, fue emocionante y divertido. El menú que elegimos para la comida consistió en:
Entrada.
1.- Dip de chipotle de queso crema
2.- Dip de cilantro de queso crema
3.- Botana salada.
Plato fuerte.
1.- Pechuga de pollo en salsa chipotle + espagueti blanco + ensalada verde + bollito. Elegido por mí.
2.- Pechuga de pollo en salsa blanca + espagueti verde + ensalada navideña +bollito. Elegido por mi esposo,
Postre.
Pastel de los novios.
Elaborado de 3 pisos con bizcocho de vainilla, 3 rellenos diferentes (mermelada de zarzamora, cajeta y fresa) y betún de mantequilla. El menú que elegimos para la cena consistió en:
1.- Taquitos.
Contratamos servicio de taquitos para ofrecer a nuestros invitados taquitos de adobada, asada, chorizo, salchicha, chistorra y pastor para que recuperaran energías y siguieran bailando.
Para la música, amenizaron 2 DJ’s + un grupo de norteño. Hubo shots de tequila, accesorios para fiesta, humo, luces LED, etc.
Recuerditos:
Llaveros de crochet, hechos por mi tía especialmente para nosotros + sandalias y cilindros personalizados de nuestra boda que compré al equipo de Festiboda, los recomiendo muchísimo. Nosotros los novios y algunos amigos que tuvieron mucho aguante, fuimos los últimos en retirarnos, muy cansaditos pero contentos por el día perfecto que tuvimos. Todos y cada uno de los que nos acompañaron hicieron de este día, uno de los mas especiales e inolvidables de nuestras vidas.
Si Dios nos permite, nos vemos en las bodas de aluminio.
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario