La boda de Marcos y Mónica en General Escobedo, Nuevo León
Al aire libre Verano Rojo 7 profesionales
M&M
23 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
Se llegó el día donde el amor y yo nos juramos amor eterno ante Dios. Y la ley.
Estaba de lo más nerviosa y como un día antes me lastimé la rodilla. Salimos en la mañana a buscar otros tacones para aguantar el día completo y andar más cómoda, y aparte mi ahora esposo me había pedido de última hora un video con unas fotos de su mamá Q.E.P.D. Así que me levanté, le pedí a mi mamá que me llevara al ciber a quemar el CD y a buscar los tacones, en cuanto llegamos a la casa tambien iba llegando la maquillista yo aún no me encontra lista, estaba de lo más estresada. Me espero en lo que terminaba de bañarme y arreglar mis cosas.
Comenzó algo tarde conmigo e iba a arreglar también a mi mamá y hermana. En cuanto acabó nos fuimos a sesión de fotos en el Parque Hundido de Monterrey. Mi ahora esposo ya estaba allá esperándome con los ramos. Nos tardamos mucho en llegar porque nos fuimos por otro lado, mi esposo llamándome que no tardara mucho. Ya solo faltaba yo para comenzar la sesión. En cuanto llegué le dio los ramos a mi papá y se fue a poner a su lugar para vernos por primera vez. El ver su cara fue lo mejor, estábamos tan felices, después de eso nos fuimos al civil.
Seguir leyendo »Me fascinó como realizó la ceremonia la juez, fueron unas palabras tan hermosas que hasta estaba por llorar. Al terminar brindamos y nos felicitaron las personas que nos acompañaron, pero no nos estabamos dando cuenta que se nos estaba haciendo tarde para la misa. Salimos todos corriendo ahora a la iglesia. Llegamos a tiempo pero ni me dio tiempo de organizar a las damas ni pajes. Así como llegamos nos acomodamos y para adentro, había demasiada gente, traíamos porra, no nos imaginámos que asistiría tanta gente a la misa y nos encantó.
Al salir nos tomamos algunas fotos, ya porfin teníamos la bendición de Dios. Y era hora de festejar. Nos fuimos a la recepción y llegando me dice el de la cintas que no pudieron descargarme la canción que bailariamos con nuestros papás. Entré en pánico con el hambre que traía. Era lo peor, estaba enojada, lloraba y reía, traía todos los sentimientos a flor de piel por un mínimo detalle. Los padrinos y mis damas se pusieron al rescate unos se pusieron a ver como descargaban la canción y otras fueron por un vaso de agua, dulces y fruta para calmarme los nervios. Ya después que me calmé y lograron descargar la canción, entramos a bailar nuestro primer vals.
Había solo una cosa que yo pedí estrictamente al de las cintas, que fue al minutos 1 de la canción lanzar los chisperos y lo hicieron. Mi cara de emoción en ese momento bailando con mi esposo y estando en la mirada de todos fue lo mejor.
Y ahora si, a disfrutar de nuestra fiesta, que ambos con tanto tiempo estuvimos planeado y soñando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Mónica







Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario