La boda de Mariano y Lisbeth en Morelia, Michoacán
Rústicas Primavera Amarillo 3 profesionales
M&L
05 Jun, 2021La crónica de nuestra boda
Hola... Primero que nada quiero comentar que desde que di el sí para mi boda, me inscribí a esta página, donde pude orientarme, ver ideas, compartir muchos momentos. Me faltó tiempo para realmente ver toda la grandiosa información que podemos obtener, gracias bodas.com.mx.
Bueno, ahora si recordando ese maravilloso día, salimos todos muy temprano de casa rumbo al salón, ya que ahí nos arreglaríamos y definiríamos los últimos detalles, además de que varios de nuestros invitados se hospedaron también ahí, ya que cuenta con cabañas, es un lugar sin duda hermoso y que cada que lo recuerdo, quiero volverlo a vivir. Los preparativos desde pendientes de la decoración en el salón, recibir proveedores fue extenuante tanto para mi esposo como para mí, así como a mi mami y mi tía. Y más yo que estuve al pendiente de todo, hasta que llegó el momento en que llegó mi estilista y ya me dediqué a mí, fue lindo que todo giraba a tu alrededor y que sean el centro para todos. Al ponerme mi vestido me sentí como en un cuento de hadas, mi sueño empezaba a volverse realidad, llegó el momento de salir de mi cabaña rumbo al sitio de la ceremonia acompañada de mi padre, que Dios nos permitió que como siempre desee me entregará, y que comienza a llover muy leve, pero dije que todo continuara. Al final fue algo refrescante sin que nos alterará nada, incluso nos dijeron que era de buen augurio.
Seguir leyendo »Luego llegó el momento de nuestra entrada al salón, nuestro baile con la canción de Air Supply. Making love out of nothing at all... pero también decidimos bailar mi esposo con su mami, yo con mi papi y yo con mi hijo, que fue uno de nuestro pajecitos. Mi niño hermoso desde meses antes estaba tan emocionado de que llegara nuestro día. Respecto a nuestro banquete delicioso de 3 tiempos, la decoración fue realizada por mi misma, me encantó aplicar lo de DIY en casi todo, mi color elegido fue el amarillo y mi decoración a base de girasoles. Nuestros pajecitos iban acorde al traje de mi esposo y mis damas con mi color elegido. Todo fue como siempre quise en medio de la naturaleza, rodeada de muchas flores y luz, fue un salón jardín de ensueño, donde tuvimos nuestra cabaña nupcial. Nuestra fiesta fue con menos gente de la planeada por la cuestión de la pandemia, quienes nos acompañaron, disfrutaron con nosotros y pudimos estar con la confianza, ya que se aplicaron todas las medidas sanitarias. Y cierro diciendo que hoy compartó mi día especial justo a unas horas de cumplir 1 año de casados y por mi lo volvería a vivir... ¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Mariano y Lisbeth
Otras bodas en Jardín de Los Olivos
Ver todas
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario